Envíos

Condiciones de envío y devoluciones

Condiciones de envío

Todos los pedidos que hayan sido recibidos antes de las 17:00h serán facturados ese mismo día y serán entregados en el plazo de 24h (en días laborales). Pasadas las 17:00h, los pedidos se realizarán en la jornada laboral siguiente. Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transporte dejará un aviso de entrega y pasará a entregárselo de nuevo al día siguiente.

Studio Lightroom, S.L. envía todos sus productos a través de la compañía MRW, el precio de este envío para península y Baleares es de 7 € en su servicio urgente de 24 a 48 horas una vez procesado el pedido.

No se realizan envíos fuera de la península y Baleares.

Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra. Los gastos de envio serán GRATUITOS para pedidos superiores a 60 Euros, para los envíos por MRW.

En el caso de pedidos realizados en la provincia de Barcelona, disponemos de punto de recogida.

Punto de recogida para entrega en mano

Para pedidos realizados para su entrega en Barcelona tenemos punto de recogida, donde podréis recogerlo gratuitamente la dirección es:

C/ Pere IV, 51, 4º 4ª
08018 Barcelona
Tel: 648 527 425
email: juegosdemesayrol@gmail.com

Esta es nuestra oficina de entrega, pero está separada del almacén, para cualquier entrega se ha de confirmar directamente por teléfono o email con el fin de tener el género a mano.

El horario de recogida será de 9:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde ininterrumpidamente. Únicamente es necesario confirmar que tengamos el género por no ser almacén.

Condiciones de devolución

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismos.

No tienes que darnos ninguna razón para su devolución, pero agradeceríamos algo de información para saber si no te ha gustado el juego o si es por otro motivo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el webmaster mediante correo electrónico a la dirección juegosdemesayrol@gmail.com indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Seremos nosotros quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. Si lo desea, lo podrá devolver con otra compañía de transportes, siempre que vaya certificado.

Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.