fbpx

Aristeia! Master of Puppets

19,95

Aristeia! El espectáculo deportivo definitivo; Figuras Master of Puppets

Agotado

Descripción

Aristeia! – Masters of Puppets

Gaia y Fiddler son dos chicas que vienen a cambiar la estrategia tradicional que se encuentra en el HexaDome. Gaia ha venido a demostrar que es una digna rival de hEXx3r por el título de Reina de Control. Fiddler tiene como objetivo encontrar su lugar entre los mejores tiradores.

Aristeia! El espectáculo deportivo definitivo

Ciento setenta y cinco años en el futuro, la raza humana ha alcanzado las estrellas. Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. La medicina más avanzada hace posible la prolongación de la vida y, en combinación con la más alta y costosa tecnología, la práctica inmortalidad corpórea. También permite caprichos como el deporte extremo de contacto más de moda: Aristeia!, un circuito de duelos y combates armados de alto nivel, donde la muerte es una posibilidad más que real.

Aristeia! es el nuevo espectáculo deportivo de Corvus Belli, un juego de mesa, al más estilo MOBA, que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana.

Además, Aristeia! va mucho más allá. Cada 3 meses tendrás disponible un pack de expansión que incluirán 4 personajes nuevos para incrementar la diversión en mesa. Las expansiones son independientes entre sí, ¡no necesitas tener todas para jugar!

Y, aún hay más. Aristeia! cuenta con un sólido sistema de juego organizado que te hará sacar el máximo partido al juego. Cada temporada se pondrá a prueba todas tus habilidades como entrenador.

ENLACE A LA BGG

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Aristeia! Master of Puppets puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.