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Atomic Robo

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Bienvenido al juego de rol ambientado en el famoso cómic de Brian Clevinger y Scott Wegener. Un juego totalmente loco de superciencia, dinosaurios y robots gigantes. Este juego se basa en sl sistema Fate. Fate es un sistema famoso por la gran capacidad que otorga a los jugadores a la hora de afectar la aventura que deja de ser algo propio únicamente del DJ, como venía siendo habitual en los juegos de rol.

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Descripción

Objetivo de Atomic Robo

Bienvenido al juego de rol ambientado en el famoso cómic de Brian Clevinger y Scott Wegener. Un juego totalmente loco de superciencia, dinosaurios y robots gigantes.

¿Cómo se juega a Atomic Robo?

Este juego se basa en sl sistema Fate. Fate es un sistema famoso por la gran capacidad que otorga a los jugadores a la hora de afectar la aventura que deja de ser algo propio únicamente del DJ, como venía siendo habitual en los juegos de rol.

Todas las tiradas de este juego se hacen con cuatro dados fate, unos dados especiales que tienen, cada uno, tres “+”, tres ” ” y tres “-“. La matemática del sistema tiende muchísimo al cero, pero los personajes tienen puntuaciones que pueden elevar o reducir el resultado. Y luego están los aspectos:

El sistema Fate gira principalmente en torno a los aspectos, unos descriptores semejantes a los que utilizan los escritores y guionistas a la hora de diseñar personajes. Estos descriptores se pueden utilizar en cualquier momento de la partida para beneficiar (perdiendo un punto fate) o para perjudicar (ganando un punto fate) a tus personajes, generalmente otrogando una bonificación o penalización de +2 y -2.

Existe una serie elaborada de mecánicas que permiten añadir y retirar aspectos a los personajes y a la trama. Todo funciona con cuatro mecánicas principales que permiten alterar el mundo de juego. Son las mismas reglas para todo tipo de conflicto y es por ello que Fate no tiene reglas de combate, no las necesita, mecánicamente funciona igual una pelea de bar que una discusión en un senado.

¿Quién inventó y diseñó Atomic Robo?

Es un juego diseñado por Mike Olson, Brian Clevinger y otros. Su arte es obra de Scott Wegener.

Contenido y materiales de Atomic Robo

Este juego se presenta en un libro de 312 páginas a color con encuadernado en tapa dura.

Está dividido en quince partes:

  1. El mundo de Robo. Capítulo que nos introduce en la ambientación.
  2. Lo básico. Capítulo que nos introduce en el sistema.
  3. Creación de personajes. Capítulo dedicado al diseño de nuestros héroes.
  4. Aspectos y puntos de destino. Capítulo dedicado a explicarnos mejor como utilizar los aspectos.
  5. Modos, habilidades y proezas. Capítulo que nos muestra el resto de formas de darle color a nuestros personajes.
  6. Resultados y acciones. Donde se detallan las cuatro mecánicas básicas de Fate.
  7. Desafíos, competiciones y conflictos. ¡Para cuando hay enfrentamientos!
  8. Vamos a hacer ciencia. La superciencia explicada mecánicamente.
  9. Dirigir el juego. Consejos para el director.
  10. Contar historias al estilo de Atomic Robo. Consejos más específicos para esta ambientación
  11. A través de la cuarta dimensión. El tiempo y Atomic Robo.
  12. Tesladyne INdustries. La parte del equipo y trasfondo.
  13. El avance del progreso. Dirigir campañas en Atomic Robo.
  14. Cronología. Lo que ha pasado hasta aquí.
  15. Hojas de personaje. Una serie de ayudas y personajes que utilizar en tus partidas.

¿Cuanto cuesta Atomic Robo?

El precio de Atomic Robo es de 34,99 €

Reglas de Atomic Robo que debes conocer

Al comprar Atomic Robo on line tendrás todas las reglas que necesitas para jugar.

Información adicional

Tipo juego

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