fbpx

Austerlitz 1805

57,50

Sistema de juego innovador, en un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

Agotado

Descripción

En Austerlitz 1805 se recrean las condiciones de la batalla, desde las fuerzas implicadas por ambos bandos, con todo el rigor histórico, a las condiciones de niebla que condicionaron la primera parte de la batalla. Además te permite reescribir la historia de la batalla y obtener un resultado diferente y explorar estrategias alternativas durante la batalla:

Sistema de juego innovador, en un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

En la caja encontrarás:

  • Caja de lujo.
  • Tablero-mapa de tamaño A1, montado y de 2mm de grosor.
  • 2 mapas estratégicos A4.
  • 1 plancha de fichas.
  • 2 hojas de marcadores.
  • 2 pantallas separadoras (SG!)
  • Reglamento a color (incluye reglamento en solitario)
  • 4 dados de colores (2 rojos y 2 azules)

Austerlitz 1805 es un wargame en que se enfrentan el ejército francés, comandado por el propio Napoleón Bonaparte, contra los ejércitos de la Tercera Coalición: El ejército ruso al mando del zar Alejandro I y el austriaco liderado por el emperador Francisco I.

Sus puntos fuertes son un sistema de juego sencillo y la estética de su mapa despejado sin rejilla ni zonas. Las unidades moverán de la misma manera que en las escenografías con miniaturas, utilizando plantillas de referencia.

Es un sistema apto para jugadores de wargames exigentes, así como para iniciarse en este tipo de juegos, pues, sin dejar de lado el rigor histórico y la simulación, es muy accesible para todos los niveles.

Los jugadores encontrarán en él reglas que cubren el uso de artillería y descargas de fusilería, metralla, cargas de caballería, formaciones en cuadro de infantería y un sistema de moral que te harán sentirte inmerso en una de las batallas más emblemáticas de la época.

Austerlitz, juego con niebla de guerra, versión con tokens de madera, turno 1.

Contamos con las unidades que históricamente, participaron en la batalla: Nuestras fichas de Infantería, y caballería representan brigadas sobre el mapa. Las fichas de artillería representan baterías.

Una mención especial merece el tablero, pues hemos optado por un mapa despejado de hexágonos, sin zonas, a modo de las escenografías de miniaturas, sobre el que se colocan las fichas de unidades, que moverán utilizando plantillas de referencia.

En el caso del fuego de artillería, según sea de metralla o fuego artillero normal, utilizaremos plantillas para comprobar el alcance

Información adicional

Codigo producto

8414606986071

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Austerlitz 1805 puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.