fbpx
¡Oferta!

Aventuras en Equestria

31,20 30,95

My Little Pony: Aventuras en Equestria es un juego de contar cuentos en el que interpretarás a un Poni de la conocida serie de animación.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Aventuras en Equestria (My Little Pony)  es un juego de contar cuentos.

En él deberas interpretar a un Poni de la conocida serie de animación. Podrás crear tu propio personaje poni y explorar el maravilloso y mágico mundo de Equestria. 

A partir de aquí pondrás decidir como será el personaje que llevas y a que se dedicará en las aventuras, explorador, buscador de tesoros…

Objetivo de Aventuras en Equestria

Estás ante un juego, peor no un juego normal. Este es un juego de contar cuentos. En él encontrarás todo lo necesario para sumergirte en el mundo de Mi Pequeño Poni y vivir enormes aventuras con tus amigos. Estás ante un juego diseñado para ser disfrutado tanto por adultos como por pequeños roleros con o sin supervisión adulta.

¿Cómo se juega a Aventuras en Equestria?

El sistema es tremendamente sencillo, ideal para los más pequeños roleros. Primero debemos elegir entre tres tipos de ponis, los terrestres, los pegasos y los unicornios. Cada uno tiene Un beneficio particular.

Cada pequeño poni tiene tres atributos, Cuerpo, Mente y Encanto. Cada uno de ellos se define por un dado, cuando deba enfrentarse a algún obstáculo solo deberá decidirse el atributo adecuado y lanzar el dado marcado.

¿Quién inventó Aventuras en Equestria?

Los autores del juego son: Alessio Cavattore, Jack Caesar y Dylan Owen.

Sus ilustradores son: Amy Mebberson, Luigi Terzy y Hasbro Studios.

Contenido y materiales de Aventuras en Equestria

Se trata de un libro de 152 páginas encuadernado en tapa dura y con páginas a todo color. El libro se divide en dos partes claramente identificada. La primera se dedica a la creación de personajes y la segunda incluye la primera aventura. Ambas partes están muy explicadas paso a paso de forma que sientes que el libro te va llevando de la mano con total naturalidad.

Información adicional

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aventuras en Equestria”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -1%! Este Aventuras en Equestria puede ser tuyo por solo 30,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.