fbpx

Black Sonata El joven misterioso

15,95

Hay existencias

Descripción

Black Sonata El joven misterioso

“LA DAMA OSCURA NO ES EL ÚNICO PERSONAJE MISTERIOSO QUE APARECE EN LOS SONETOS DE SHAKESPEARE”

Black Sonata: el Joven Misterioso incluye varias expansiones que pueden añadirse al juego base de manera individual o combinadas. El Joven Misterioso y Rendezvous añaden otras tareas de deducción, mientras que las Damas más Oscuras reemplazan a las damas del juego base para proporcionar una dificultad añadida. El Poeta Rival tiene dos modos: uno te hará la partida más fácil y otro más difícil. Los Puntos de paso y las Huellas son herramientas que te ayudan a seguir el camino de la Dama Oscura por Londres.

Este conjunto de expansiones añade nuevos retos al juego en solitario Black Sonata, así como pruebas de deducción y ayudas de seguimiento.

• El Joven Misterioso: El Joven Misterioso ha cruzado la ciudad y ahora se esconde en algún lugar de Londres. Debes deducir su localización y atraparlo allí.

• Rendezvous: Una localización tuvo un significado especial para Shakespeare y su Dama Oscura. Quizás se encontraban detrás de un árbol o en la esquina oscura de una iglesia. Puede que fueran al teatro juntos, o a comprar, o a beber. Tu misión es descubrir cuál de las 7 localizaciones es la del encuentro especial, y desenmascarar a la dama en esa localización.

• El Poeta Rival: Esta expansión añade un segundo peón, que representa al Poeta Rival. Hay dos poetas disponibles: el Poeta Escurridizo hará la partida más fácil, ofreciéndote un modo adicional de obtener pistas, y el Poeta Agresivo hará la partida más difícil, entorpeciendo tus movimientos.

• Las Damas más Oscuras: Esta baraja alternativa de cartas de Dama Oscura tiene 4 tipos diferentes, y cada uno tiene 3 cartas. Estas cartas serán más difíciles de deducir y podrían requerir más pistas que las del juego base. El nivel de dificultad será inferior para corazones y tréboles, y superior en el caso de las picas.

Componentes de la expansión

  •  13 cartas tamaño poker
  •  20 cartas tamaño minieuro
  •  1 peón
  •  24 fichas de madera
  •  1 reglamento
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Black Sonata El joven misterioso puede ser tuyo solo por 15,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.