fbpx

5 juegos que no pueden faltar en tu estantería. ¿Te los vas a perder?

En esta vida existen 2 tipos de cosas, las cosas que utilizamos y los imprescindibles. Los imprescindibles son aquellas cosas sin las que no podemos vivir. Ya sea porque son necesidades biológicas o necesidades que nos hemos creado con el tiempo. Yo me he creado unas necesidades irreemplazables que son los juegos de mesa, pero dentro de esta necesidad tengo unos básicos. Unos juegos de mesa imprescindibles para mí que se están convirtiendo en imprescindibles para mi familia. Te voy a presentar 5 juegos que no pueden faltar en tu estantería.

Todos los amantes de los juegos de mesa tenemos unos básicos a los que jugamos a menudo con la familia o con los amigos. Son juegos que por alguna razón nos llaman más la atención que otros, por lo que sea. No todos tenemos los mismos básicos. Es difícil que encuentres dos listas de básicos iguales. En este artículo te voy a recomendar 5 juegos que no pueden faltar en tu estantería. ¿Por qué? Estoy segura de que por mucho que varíen las listas de juegos imprescindibles en todas hay por lo menos uno de estos juegos de mesa.

5 juegos que no pueden faltar en tu estantería

Todos hemos jugado alguna vez a algún juego de mesa, bien sea al parchís o a la baraja española, por ejemplo. En este artículo tratamos de renovar tu repertorio. Actualizar los juegos de mesa de tu estantería por algo más modernito. Con estos 5 juegos de mesa vas a estar a la última. 5 juegos de mesa que no pueden faltar en tu estantería.

Dixit, 5 juegos de mesa que no pueden faltar en tu estantería

Dixit

Este juego de mesa no podía faltar en esta lista. Éste sí que es un básico imprescindible donde los haya. ¿Cómo no lo iba a incluir si es mi preferido? No solo por sus fantásticas ilustraciones sino por lo divertido del juego.  En cuanto probéis Dixit no vais a poder resistiros a él nunca más.

En este juego de mesa tenemos que despertar nuestra imaginación para hacer que el resto de jugadores adivinen la carta que estamos describiendo.

¿Quieres saber más? Entra en nuestra tienda online y enamórate de Dixit.

Sushi go!

¿Eres un amante de la cultura y la comida nipona? En Sushi go! te hincharas de comer sushi junto a tus amigos y familia. Éste es un juego rápido y divertido apto para todos los públicos. En Sushi go! tenemos que crear el mejor menú para ganar la partida y ser los mejores comensales.

En este juego de mesa las cartas se reparten según los jugadores que haya participando en cada partida.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Empieza ya a hincharte de esta exquisita comida con Sushi go!

Concept, 5 juegos de mesa que no pueden faltar en tu estantería

Concept

Concept es uno de los party games más originales que vas a encontrar sobre la faz de la tierra. Es un juego rápido y divertido en el que tú y tu familia deberéis hablar sin palabras. Este juego de mesa está totalmente pensado para que toda la familia al completo disfrute al máximo.

En Concept, usando un tablero que está lleno de dibujos, deberéis intentar que el resto de jugadores adivinen una palabra.

¿Estás preparada para hacerte entender? En Concept empezarás a entender mejor a algunos miembros de la familia.

Carcassone

Carcassonne es un juego de mesa de estilo familiar muy conocido entre todos los aficionados a los juegos de mesa.

En este juego de mesa los jugadores intentarán hacer valer su influencia en los alrededores de Carcassonne, así como en las ciudades que se irán construyendo durante cada turno en el tablero. El que tenga los seguidores mejor colocados será el ganador.

Traslada a tu familia a la edad media con Carcassonne.

Exit,, 5 juegos de mesa que no pueden faltar en tu estantería

Exit

Ésta es un gran novedad de la editorial Devir, pero la verdad es que entra pisando fuerte. Exit es un juego de mesa que simula un escape room. Devir ha tenido un éxito absoluto trasladando este tipo de juegos a los juegos de mesa.

Este lanzamiento aparece en el panorama de los juegos de mesa como una saga de 3 juegos. Los tres títulos que Devir llanza son: La cabaña abandonada, La tumba de Faraón y El laboratorio secreto.

¿Quieres saber de qué trata cada uno de estos juegos de mesa? Ésta es un gran novedad de la editorial Devir, pero la verdad es que entra pisando fuerte

Seguro que conoces alguno de estos juegos de mesa aunque solo sea de haberlos escuchado por ahí. Estos son juegos básicos para cualquier estantería. Juegos con los que tú y tu familia o amigos lo pasaréis en grande disfrutando juntos. Y como siempre digo, estos momentos son súper importantes, son los que quedan en el recuerdo. ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos? A mí me gustaría que me recordaran en momentos felices y la mejor manera creo que es dejando una buena recopilación de recuerdos junto a la mesa con unos juegos de mesa.

¿Pero qué me dices? ¿No tienes suficiente con estos 5 juegos de mesa que no pueden faltar en tu estantería? No te preocupes, en nuestra tienda online puedes encontrar mucho más en juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo, para todas las edades, gustos y ocasiones. ¿Te vas a poder resistir?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?