fbpx

7 juegos de mesa ideales para jugar en primavera… ¡a tomar el sol!

Catch the moon, 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera

Disfrutar de unos buenos juegos de mesa siempre es divertido. Por eso es importante que nos hagamos con los mejores juegos de mesa para que nadie se aburra. Juegos de mesa que puedan gustar a todo el mundo para que los ratos en familia y amigos sean mucho más agradables. Ahora llega la primavera, y con ella el buen tiempo. ¿Y cuál es el mejor plan para cuando llega el buen tiempo? Juntarse con la familia y amigos para disfrutar con unos divertidos juegos de mesa. En este artículo te presentamos los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera.

La primavera es la época del año que más se disfruta al aire libre. No hace ni frío ni calor y cuando la lluvia da una tregua lo mejor es salir a la calle. Empiezan las comidas en las terrazas y las barbacoas con los tuyos. Por eso los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera te sacarán de algún apuro cuando no sepas qué hacer con tus invitados o cuando os juntáis toda la familia. ¡Empieza a disfrutar ya de los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera.

7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera

Siempre digo que los juegos de mesa son una buena idea, pero es que los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera son la mejor idea para disfrutar de esta época del año como Dios manda. Entra a nuestra tienda online y escoge el que más te guste.

Hive

Hive, 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera

Hive es un juego de mesa que muchos describirían como un ajedrez. Yo no estoy de acuerdo, éste es un juego de mesa para 2 personas en el que la primera diferencia con el ajedrez es que a Hive se puede jugar sin tables.

Como ya he dicho Hive es un juego de mesa para dos personas. Por lo tanto es ideal para escapadas románticas con tu pareja, meriendas en el parque, incluso para disfrutar durante las horas muertas. Éste es un juego de mesa para disfrutar en cualquier ocasión. ¿Y por qué se puede disfrutar en cualquier sitio y en cualquier ocasión? Pues precisamente porque éste es un juego de mesa tan pequeño que lo puedes llevar siempre en el bolso y ni siquiera notarlo.

Tengo mucho más que decir sobre este juego de mesa pero prefiero que lo descubras tú misma en nuestra tienda online. Entra ya y descubre Hive, un juego de mesa de insectos que te enamorará.

Arboretum

Arboretum, 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera

Arboretum es un juego de mesa para los amantes de la naturaleza… o no. Con este juego de mesa los miembros de la casa que no sean amantes de la naturaleza lo acabarán siendo debido a su atractivo. Arboretum no solo es un juego de mesa muy divertido sino que sus ilustraciones te van a dejar prendada, pero no solo a ti, sino a todo el que disfrute de este juego de mesa. ¡Per ojo! Corres el peligro de que tras probarlo los jugadores te quieran plantar un bosque de verdad en casa. ¿Te atreves?

Lo mejor de este juego de mesa es que los pequeños de la casa no solo se lo pasarán en grande sino que aprenderán las especies de arboles. Entra a nuestra tienda online y educa a tus hijos mientras se divierten con Arboretum.

Dobble

Dobble es un juego de mesa de cartas de lo más divertido. Creo que es un juego de cartas que no debería faltar en la estantería de juegos de mesa de ninguna familia. ¿Y por qué me parece un juego de mesa adecuado para añadir en los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera? Para empezar éste es un juego de mesa tan pequeño que cabe en cualquier sitio por lo que, al igual que Hive, lo puedes llevar a todos lados. La diferencia es que en este juego de mesa pueden jugar más de 2 participantes, por lo que es ideal para excursiones en familia.

¿Quieres dejarte sorprender por este juego de mesa? Compra Dobble y cada vez que abras la caja te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

Century: La ruta de las especias

Century, 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera

Century: La ruta de las especias es un juego de mesa en el que tenemos que ser los mejores intercambiando especias. Pero lo mejor de todo es que este juego de mesa tiene unas ilustraciones fantásticas que te van a enamorar desde el primer momento.

¿Quieres disfrutar de este juego de mesa sin precedentes? Entra a nuestra tienda online y déjate sorprender por Century: La ruta de las especias.

Ikonikus

Ikonikus es una de nuestras incorporaciones más recientes. En este juego de mesa los participantes tendrán que demostrar sus sentimientos. Ikonikus es un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes lo van a pasar en grande.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Entra en nuestra tienda online, Ikonikus guarda muchas sorpresas que no te van a dejar indiferente.

Catch the moon

Catch the moon es un juego de mesa que te va a llevar a las estrellas. ¿Atractivo, verdad? En este juego de mesa los participantes tendrán que ir encajando los irregulares peldaños de su escalera hasta llegar a la luna.

Monta un viaje astral con Catch the moon y cuéntanos tu experiencia.

Bellaflor

Bellaflor es un juego de mesa para que los más pequeños de la casa disfruten de la primavera. Éste es un juego de mesa de la editorial HABA. HABA es una editorial de juegos infantiles educativos.

Si quieres saber en qué puede ayudar a tus pequeños este juego de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Bellaflor.

Estoy segura de que te ha encantado nuestra selección de los 7 mejores juegos de mesa para jugar en primavera. Pero, ¿vas a saber cuál elegir? Estos son juegos rápidos y divertidos con los que toda la familia lo va a pasar en grande recopilando grandes momentos juntos.

Pero si estos juegos de mesa no son los que estabas buscando. Si esperabas otro tipo de juegos de mesa no tienes que preocuparte, entra a nuestra tienda online y seguro que encuentras lo que estás buscando. En nuestra tienda online puedes encontrar juegos de mesa para todos los gustos y todas las ocasiones, pero sobre todo para todas las edades. ¿Nos contarás cuál es tu preferido?

Valora este post
WhatsApp chat