fbpx

7 Juegos de mesa para cuando vas de viaje, ¡a jugar viajando!

Los colonos de Catan

Realizar un viaje es una aventura que trae nuevas experiencias a todos los miembros de la familia. Si has decidido realizarlo, seguramente ya habréis planificado a qué lugar ir, cómo llegar, y todo lo que implica trasladarse de un lugar a otro. Pero no olvides llevarte alguno o los 7 juegos de mesa para cuando vas de viaje, seguro que te sacan de más de un apuro. Los juegos de mesa para viajes son geniales.

Sin embargo, es posible que no hayas pensado en lo que haréis para distraeros durante el camino que te llevará a tu destino, es por esto que hoy hemos decidido hacer una selección de 7 juegos, que seguramente convertirán tu viaje en una aventura llena de diversión para ti y todos tus compañeros de aventura.

7 Juegos de mesa para cuando vas de viaje

A todos nos gusta salir de viaje, pero planificarlo a veces implica mucho esfuerzo y preparación. Por lo que es importante no desviarte del objetivo principal, la diversión. La idea es disfrutar y desconectar durante esos días, cambiar de ambiente, y disfrutar con toda tu familia.

Estos 5 maravillosos juegos que listamos a continuación, no dejarán de sorprenderte y emocionarte, mientras te ofrecen el entretenimiento que necesitas, y te preparan para esta nueva experiencia que vas a disfrutar ¿Estás lista para conocer estos juegos? ¡Qué comience la aventura! Te presentamos los Juegos de mesa para cuando vas de viaje:

Catan edición de viaje

Catan edición de viaje, un must en Juegos de mesa para cuando vas de viaje

¿Viajas en familia? Este juego sin duda es para ti, ya que ofrece un gran entretenimiento para todos, sin eliminar a ningún jugador. Básicamente se trata de construir pueblos, ciudades y caminos, lo cual va perfecto con la temática de viaje.

Con todas las características del juego original, esta edición en formato maletín facilita su transporte de un lugar a otro, haciéndolo fácil de llevar y de disfrutar en cualquier momento y lugar.

¡No os podéis perder esta emocionante aventura!, solo tienes que entrar a nuestra tienda online, y comprar Catan edición de viaje. Sin duda alguna, éste es un «must» en Juegos de mesa para cuando vas de viaje.

 

¡Aventureros al tren! El primer viaje

Aventureros al tren! El primer viaje, un imprescindible en los mejores Juegos de mesa para cuando vas de viajeSin duda, no podrás parar de jugar a ¡Aventureros al tren! El primer viaje, juego lleno de emociones, que consiste en reunir cartas de diferentes colores, reclamar recorridos en tren, y completar billetes de destino, que finalmente te llevarán a la victoria.

Este juego hará que vuele la imaginación de todos en tú familia, y os hará vivir una experiencia inolvidable. Compra ¡Aventureros al tren! El primer viaje y experimenta la mejor aventura de vuestras vidas.

Si te interesa este juego, seguro que te interesa las opiniones de aventureros al tren.

La vuelta al mundo en 80 días

Basado en la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días es un maravilloso juego de aproximadamente una hora de duración, donde pueden participar de 2 a 6 jugadores. Es ideal para jugar durante vuestro viaje, es un excelente acompañante que llenará esta experiencia de recuerdos inolvidables, que perdurarán por siempre.

La vuelta al mundo en 80 días, uno de los mejores juegos de mesa para cuando vas de viaje

Nada se compara con explorar un lugar nuevo. Con este increíble juego podréis viajar en tren, en barco, y ¡hasta en globo! Ofrece a tu familia la oportunidad de disfrutar esta emocionante experiencia comprando La vuelta al mundo en 80 días.

Exploradores

Si viajas con tu pareja y buscas un juego sencillo y extraordinariamente divertido, Exploradores es para ti. Es un entretenido juego de cartas para dos personas, fácil de transportar en el que disfrutarás haciendo diversas expediciones.

Este juego es una estupenda opción a la hora de viajar, ya que no ocupa demasiado espacio, y aportará el entretenimiento deseado mientras te diriges a tu destino de viaje, adquiere este increíble juego visitando nuestra tienda online.

 

El oro del Orinoko

Ambientado en una selva sudamericana, este increíble juego te invita a conocer culturas antiguas en medio de un impactante descubrimiento arqueológico, ruinas llenas de oro. Que conseguirás atravesando el caudaloso Rio Orinoko.

Éste es el juego ideal para contagiar a tu familia con la fiebre del oro. ¡No os lo podéis perder! este juego sacará el lado más competitivo y divertido de todos los jugadores.

Tiene una duración aproximada de 20 minutos, así que se puede jugar en cualquier momento mientras que se sigue disfrutando del destino del viaje. Consíguelo en nuestra tienda online. Sin duda, un juego imprescindible de juegos de mesa para cuando vas de viaje.

Karuba

Karuba, ocupa un lugar especial en los mejores juegos de mesa para cuando vas de viajeSi tus hijos tienen más de 8 años, este juego es para ti. Es una extraordinaria aventura en la jungla para 4 personas, en las que tendrán que buscar tesoros y templos perdidos en la selva de Karuba.

Es un divertido juego de aventuras y misterios, donde podréis conseguir oro y diamantes, pero lo más importante: ¡diversión garantizada! Convierte a tus pequeños en exploradores al más puro estilo de Indiana Jones con este fantástico juego, ¡estoy segura de que no te arrepentirás!

Jenga

Sin lugar a dudas éste es el juego ideal para cualquier ocasión, así que no podía dejarlo fuera de esta lista, Jenga es un sencillo juego para todas las edades, consiste en construir una torre, para luego ir quitando los bloques uno a uno, hasta que ésta caiga.

No existe una mejor opción para divertiros que este sencillo juego. Es fácil de entender, fácil de transportar, y básicamente es pura diversión, es la compañía perfecta durante vuestro viaje. Compra Jenga y disfruta de innumerables momentos de emoción que, seguro, ¡no olvidarán jamás!

¿Ya habéis tomado nota?, ¿Contarnos qué os parece esta lista? Hay un sin fin de opciones a la hora de viajar y divertirse y estoy segura que podrás hallar el juego que se ajuste perfectamente a vuestras necesidades.

Os invito a visitar nuestra tienda online para que encontréis el juego perfecto, estoy segura de que lo conseguiréis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este post
WhatsApp chat