fbpx

Aventureros al tren

Aventureros al tren

Aventureros al Tren: Divertido Juego de Mesa para Jugar entre Amigos

Si siempre has tenido en mente la posibilidad de viajar por todo el mundo en un tren, este juego te da la posibilidad de hacer realidad esa fantasía a través de dinámicas y entretenidas y muy emocionantes donde conocerás personajes atractivos y rutas impresionantes.

Aventureros al tren es un juego de mesa muy competitivo que ofrece sesiones de juego prolongadas y muy entretenidas. El rango de edad es amplio, siendo un juego desarrollado por la editorial Edge, invitando a los usuarios a desarrollar estrategias efectivas para realizar la mayor cantidad de rutas y visitar la mayor cantidad de ciudades.

Si tienes todo listo para un increíble viaje lleno de diversión y entretenimiento, aventureros al tren espera por ti, en un juego desarrollado por Alan R. Moon.

¿En qué consiste Aventureros al Tren?

Al iniciar las partidas en aventureros al tren, los jugadores tienen la posibilidad de acceder a un tablero muy atractivo donde se establecen múltiples rutas. Cada uno de los participantes, a través del uso de cartas de colores, puede ir acumulando rutas a lo largo del juego, el cual se desarrolla en Norteamérica. Los recorridos realizados en las jugadas, proveen de puntuación, por lo que, aquellos que tengan la posibilidad de realizar los recorridos más largos, más puntos tendrán la posibilidad de acumular.

Comprar Aventureros al tren

En Aventureros al tren, se incluyen billetes de destino, los cuales son los itinerarios que deberás cumplir que permiten la conexión entre varias rutas. Con cada jugada, el usuario tiene la posibilidad de desarrollar una estrategia, convirtiendo a este título en una opción entretenida para jugar en grupo, ya que, es un juego especialmente diseñado para la participación de múltiples jugadores.

Este juego es recomendable para niños mayores de ocho años de edad, el cual es una excelente alternativa para aquellos amantes de la estrategia. Existen algunas expansiones que permiten jugar en otros territorios, siendo un juego realmente emblemático ideal para los jugadores que realmente valoran el entretenimiento y el juego educativo.

Nivel de Dificultad

Aventureros al tren es un juego de mesa especialmente diseñado para aquellos que recién inician en el mundo de los juegos de mesa. Sus dinámicas son muy sencillas, lo que permite realizar jugadas rápidas y un aprendizaje efectivo a medida que se van multiplicando los turnos.

Es una oportunidad perfecta para los fanáticos de los juegos de mesa para reunirse con sus amigos, familiares y compartir sesiones de juegos muy entretenidas y competitivas, a través de un tablero que paulatinamente se convertirá en un sinfín de rutas, dando como ganador aquel que haya tenido la posibilidad de acumular las rutas más largas con mayor puntuación.

Número de Personas que pueden jugar

El número de jugadores puede ir de un mínimo de dos participantes hasta un máximo de cinco jugadores por partida. El nivel de competitividad aumentará progresivamente en función del número de jugadores que se incorporen a la partida.

También se puede jugar emparejas, ya que, es un juego de estrategia que permite poner a prueba las habilidades de los competidores para poder establecer una ruta efectiva que pueda proporcionar la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo, generando victorias atractivas y emocionantes con jugadas rápidas y fluidas.

¿Qué contiene la caja?

  • 1 Tablero de Europa
  • 240 Vagones de tren
  • 15 Estaciones de tren
  • 158 Cartas ilustradas
  • 5 Marcadores de Puntuación de madera
  • 1 Libro de reglas
Aventureros al tren Europa

Duración estimada de las partidas

El tiempo de las partidas está establecido para un máximo de 60 minutos para los jugadores con menos conocimiento acerca del juego. A medida que se va incrementando las habilidades y la familiarización con las dinámicas de este juego, es posible desarrollar partidas en 30 minutos.

Mientras menos jugadores participen, llegar al final de las jugadas en aventureros el tren será mucho más simple, ya que, para el cumplimiento de las rondas será necesario emplear menos tiempo. Los jugadores tienen la posibilidad de desarrollar sus turnos entre 10 y 30 segundos, un hecho vinculado a la temática, ya que, deben establecerse los viajes lo más rápido posible, implementar las rutas y hacer que los viajeros tienen su destino en el menor tiempo.

Nuestra valoración

Desde cualquier punto de vista, este juego se convierte en una opción muy práctica para aquellos jugadores que aman poner a prueba sus habilidades de estrategia. Con fichas de diferentes colores, negro, rojo, azul, verde y amarillo, el tablero se convierte en un caos de vagones viajando a través de toda Norteamérica, lo que hace que las jugadas sean cada vez mucho más extensas y difíciles de desarrollar para conseguir la victoria.

El tablero está muy bien diseñado, integrando vagones de plástico, fichas, cartas y diseños muy bien en laborados que se suman significativamente a la calidad de este juego de mesa. En cada turno, el jugador tendrá que tomar una decisión acerca de las acciones más convenientes, seleccionando los billetes obtenidos para determinar una buena ruta, la compatibilidad de los vagones y los recorridos más largos.

Aventureros al Tren: ¿Cuál es su precio?

Aventureros al tren es un juego de mesa grupal que integra una gran cantidad de elemento que contribuyen a acceder a un set de juego realmente atractivo. Su precio de 43,95€ se ajusta muy bien a la calidad de elaboración y a la durabilidad de sus elementos. Es un juego original, práctico y con una temática interesante que requiere de concentración y mucha estrategia para ganar.

Dónde Comprar Aventureros al Tren

A través de nuestra tienda online te damos la posibilidad de acceder a Aventureros al tren, un juego que se ha establecido como una referencia para los amantes de los juegos de viajeros. Nuestra plataforma te ofrece acceso a una compra rápida a través de uno simples clics, lo que simplificará la obtención de tus juegos favoritos.

Si estás en busca de una compra segura y sin contratiempos, adquiere Aventureros al tren, es tu oportunidad de acceder a él disfrutando de los mejores precios y promociones que ofrecemos en nuestra tienda de juegos de mesa en línea.

Aventureros al tren

1 comentario en «Aventureros al tren»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?