Canales de YouTube de juegos de mesa en familia. ¡Diversión asegurada!

Canales de Youtube de juegos de mesa

Cada vez es más fuerte la tendencia a Internet. Todo lo buscamos por la red y la verdad es que nos fiamos prácticamente a ciegas de lo que nos dice Google. ¿Por qué no lo vamos a hacer? Igual no toda la información es verídica, pero bien contrastada puede ser muy útil para nuestra vida diaria. En este artículo os vamos a mostrar algunos canales de YouTube de juegos de mesa en familia.

Esta es una época en la que Internet está a la orden del día, es difícil abstenerse de buscarlo todo en el mundo cibernético. En Internet podemos encontrar todo lo que nos propongamos. Pero no todo es verídico. Por eso es importante que contrastemos la información que buscamos.

¿Qué podemos encontrar en Internet? Igual la pregunta correcta es qué es lo que no podemos encontrar. En Internet podemos encontrar todo tipo de cosas,  desde recetas de cocina, hasta la historia de España, pasando por un corrector de ojeras o un labial de Dior. Todo lo que se nos pase por la cabeza.

Lo que queremos hacerte ver desde este artículo es que si que es verdad que en Internet encontramos de todo. Pero que es importante que la información que encontramos en la red sea contrastada, o recomendada por páginas de confianza. Debemos saber diferenciar entre artículos de opinión y artículos científicos contrastados y objetivos, páginas oficiales y copias… Por eso en este artículo te vamos a recomendar canales de YouTube de juegos de mesa en familia. Para que no te fíes de cualquiera y la información sea contrastada.

Canales de Youtube de juegos de mesa

Canales de YouTube de juegos de mesa en familia

Seguramente si entras en YouTube y pones la frase juegos de mesa en familia te van a salir miles de vídeos que puede que ni siquiera tengan relación con juegos de mesa, o que no sean exactamente juegos de mesa en familia. ¿Cómo vamos a solucionar eso? ¿Creéis que os voy a dejar a la deriva con este tema? Por supuesto que no.

Como sabéis soy una autentica amante de los juegos de mesa, y como tal soy seguidora y suscriptora de varios canales de YouTube referentes a juegos de mesa de todo tipo. En este artículo en especial os voy a hablar de los canales de YouTube de juegos de mesa en familia.

Os podéis imaginar que hay muchos y muy distintos. Los que yo os voy a mostrar igual no son los mejores, pero bajo mi punto de vista son los más entretenidos, bonitos, divertidos y reales. Hechos por gente de a pie que explica sus experiencias personales con juegos de mesa. Pero no solo con juegos de mesa. Explica vivencias personales de todo tipo. Son canales de opinión, recomendaciones… Como este blog, los canales que os recomiendo son de opinión personal. Lo que intentamos transmitir no son verdades absolutas. Lo que intentamos con este tipo de artículos y de vídeos es ayudaros a tomar decisiones. No quiere decir que sean las mejores. Son las que a nosotros nos han funcionado. Pero siempre desde la objetividad.

Canales

Estos son los canales de YouTube de juegos de mesa en familia que seguimos más en casa. Canales divertidos que podrás ver sola o acompañada por tus hijos.

Juegos y Juguetes en Familia

Este es un canal que tiene el propósito de entretener y ayudar a que otras familias se entretengan, se diviertan y puedan aprender a través del juego. ¿Cómo? Hacen Vlogs. ¿Que qué es un Vlog? Un Vlog es lo mismo que un blog, pero el blog es escrito y el vlog es en formato vídeo.

Juegos y Juguetes en Familia está grabado y editado por una familia que hace manualidades, plantea retos, viaja y todo lo que se os pueda ocurrir y lo muestra a través de Youtube para que la comunidad de familias lo pueda disfrutar y se pueda entretener con ellos.

Aventura en familia con los Garma-Lobo

Aventura en familia con los Garma-Lobo es un canal controlado por una familia de aventureros que nos muestra todo tipo de aventuras para disfrutar en familia.

SUPERDivertilandia

Canal de juegos, juguetes, manualidades, sorpresas… lleno de plastilian y purpurina. En SUPERDivertilandia una mamá y sus hijas se divierten frente a la cámara, unas veces explicando el funcionamiento de algunos juegos y juguetes y otras simplemente jugando con sus hijas.

No te lo puedes perder si tienes pequeños en casa. Lo pasaréis genial viendo los vídeos juntos.

Canales de Youtube de juegos de mesa

Estoy segura de que si les habéis echado un ojo os habrán encantado. Como habréis comprobado son canales aptos para nuestros pequeños. Fáciles de entender y dinámicos, por lo que los peques de la casa podrán participar en la búsqueda de nuevas actividades para toda la familia.

¿Os gustan algunas de sus recomendaciones? Entra a nuestra tienda online a ver si en ella encuentras lo que te ha gustado. Y sino es así seguro que encuentras algo que se le parezca y se adecue a tus necesidades. Está en tu mano que la familia se divierta al máximo.

Canales de YouTube de juegos de mesa en familia. ¡Diversión asegurada!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.