fbpx

Colaboración con Códice Grupo Creativo

Este es el punto de partida en la colaboración con Grupo Creativo Códice, o al menos marcada con una entrada en la web.

Desde hace unos meses y después de conocer el trabajo tan impresionante que hacen en su web, codice.tk, de forma altruista dejando descargar todas sus aventuras en pdf.

Pensamos que sería muy interesante ayudarles a imprimir su trabajo y así lo hicimos, pasamos por la imprenta los polípticos con juegos de rol autojugables, estos fueron regalados por primera vez en la feria de rol LES en Madrid.

Seguramente los veríais si fuisteis a dicha feria, alguno hasta conseguiría alguno, se de buena tinta que se acabaron. En esta feria, a la cual también fuimos, conocimos en persona a varios componentes del grupo y allí se siguió gestando las posibles formas de colaboración futura.

Logo Editorial Shadowlands

¿En que consistirá las colaboraciones con Grupo Creativo Códice?

Como ya hemos explicado intentaremos pasar a físico muchos de los trabajos que ellos realizan de forma muy profesional, desde las ilustraciones, textos e ideas para facilitar la vida a los directores de juego.

Algún modulo  ya la hemos probado jugando con sus componentes y aunque no podemos compararnos con ellos a la hora de jugar por las tablas que tienen y la manera de dirigir ¡espectacular! nos lo hemos pasado en grande.

Somos unos privilegiados por ello y de momento tenemos vía libre para imprimir un par de aventuras, no podemos explicar cuales para no desvelar la sorpresa, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Pero deciros que antes de final de año ya estará en la tienda el primer modulo.

Los Polípticos del Grupo Creativo Códice

La buena aceptación de los polípticos que tuvieron en Madrid los podéis conseguir de varias formas.

  • En su pagina web en pdf
  • Si compráis algún juego de nuestra pagina web, se os añadirá uno en físico de los que tenemos, si preferís alguno en concreto solo tenéis que pedirlo.
  • De forma gratuita podéis pedírnoslos solo os cobraremos los gastos de envío que es muy poquito, Aquí
Poliptico el misterio del eldridge

Para finalizar emplazaros a seguirnos en esta nueva aventura que empezamos con mucha ilusión, daros las gracias a todos los que nos estáis animando.

Os dejamos con el vídeo de la presentación de nuestra colaboración con ellos.

Escríbenos tu nombre y email - Recibe información de los lanzamientos ahora!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?