fbpx

Conoce mundo con estos juegos de mesa… ¡y sin salir de casa!

¿Eres de los que cada noche sueña con viajar a lugares lejanos? Y quien no, ¿no? Estamos todo el año deseando que lleguen las vacaciones para coger un avión que nos transporte a algún sitio en el que no hayamos estado nunca, ¿o si? Conozco otra manera de trasladarme a lugares lejanos, y os puedo asegurar que es mucho más económica. Conoce mundo con estos juegos de mesa y lo que te va a pasar es que no te vas a querer mover de casa. Nuestro artículo de los juegos de mesa para viajes te puede interesar también.

Supongo que a todos nos apasiona viajar. Conocer nuevas culturas o lugares diferentes es algo alucinante. Pero llega una etapa en la vida en que eso se vuelve algo complicado. No solo por los hijos, los gastos te comen y las obligaciones cada vez son más. Llegan las vacaciones y lo único que te apetece es espachurrarte al sol con un buen cóctel y una piscina o el mar cerca. ¿Quién dice que no puedes viajar igualmente? Conoce mundo con estos juegos de mesa, te dará la sensación de que has estado en mil sitios en una misma tarde. ¡Solo esperamos que no te entre el jet lag!

Conoce mundo con estos juegos de mesa

¿Estás hasta el moño de volver de vacaciones y que sus compañeras te expliquen sus viajes de ensueño? ¿Por qué no les explicas tu el tuyo? Yo, por ejemplo, el otro día estuve en Japón a la hora de cenar. Ida y vuelta en la misma noche, y por un módico precio. ¿Te lo puedes creer? Conoce mundo con estos juegos de mesa sin salir del salón de tu casa. Ideal para las que no nos sientan bien los viajes en avión.

Tokaido

Tokaido, conoce mundo con estos juegos de mesa

¿Amante de la cultura japonesa? En Tokaido somos unos caminantes que recorren la ruta de Tokaido. ¿Donde va esa ruta? Tokaido une las 2 ciudades más importantes del país, Edo (Tokio) y Kioto. Pero estamos en el siglo XI. ¿Qué tenemos que hacer? Disfrutar al máximo de los 500 km que nos quedan por delante.

En este juego lo que tenemos que hacer es empaparnos de la cultura nipona, ser los más listos de la ruta nos llevará a la victoria. Pero sobre todo disfrutar de los bonitos paisajes, comer las mejores comidas locales, comprar souvenirs, disfrutar de la partida al máximo. ¿Os cuento un secreto? No es que le vaya a quitar el puesto a Dixit, pero este juego tiene unas ilustraciones fantásticas, de las mejores que he visto.

¿Estás preparado para la aventura? Trasládate a Japón con Tokaido y no te arrepentirás de la experiencia.

Imhotep

Imhotep, conoce mundo con estos juegos de mesa

¿Una visita a Egipto? Imhotep era un maestro constructor egipcio, uno de los más reputados a lo largo de la historia de la humanidad. ¿La primera pirámide de Egipto? Obra suya, como no.

¿Os gustan las pelis y todo lo que rodea el mundo de Astérix y Obelix? Pues eso es lo que os podéis encontrar en este maravilloso juego de mesa, el mundo de Astérix encerrado en una caja de cartón. El juego se juega en 6 rondas y lo que tenemos que hacer es conseguir más puntos que el resto. ¿Y cómo se ganan esos puntos? En el juego vienen 5 tableros con los que jugar.

¿Quieres saber más sobre los tableros? Consigue ya Imhotep y me cuentas como ha ido el viaje.

Istanbul

Istanbul, conoce mundo con estos juegos de mesa

El reino árabe nos espera. Con Istanbul te darás un paseo por los bonitos mercados de esta ciudad. ¿Y cuál es tu propósito? Conseguir las mejores mercancías. ¡Pero hay mercancías que tienen más valor que otras! Sobre todo los rubíes. ¡Los rubíes son fundamentales, las piezas más valiosas!

En este juego de mesa tienes que dirigir a tus sirvientes a través del mercado para que comercien con diferentes mercancías. ¡Y lo más importante, gana rubíes y conviértete en el mercader más rico del mercado!

¿Te apetece perderte por el mercado? Hazte ya con Istanbul  y empezarás el viaje desde tu salón.

Barcelona la rosa de fuego

Barcelona la rosa de fuego, conoce mundo con estos juegos de mesa

Siempre es un placer darse una vuelta por Barcelona. Una ciudad que esconde tantos misterios como callejuelas. Barcelona la rosa de fuego está ambientado en la Barcelona de mitad del siglo XIX. Ésa fue una época de muchos cambios y muy rápidos. Las murallas se derribaban para que la ciudad creciese, comiéndose a los pequeños pueblos de alrededor.

¿Qué tenemos que hacer en este apasionante juego? Convertirnos en la familia más rica de Barcelona enfrentándonos a otros jugadores con la misma intención. ¡Pero no todo se queda ahí! Se respira tensión en el ambiente. Los cambios han afectado a los trabajadores y el conflicto social puede saltar en cualquier momento.

¿Barcelona te enamora? Pues no puedes imaginar como te va a enamorar Barcelona la rosa de fuego.

Conoce mundo con estos jugos de mesa y no te arrepentirás del viajecito. ¿Estás preparada para la experiencia que os van a proporcionar estos juegos de mesa? Créeme cuando te digo que el viaje está asegurado con estos juegos de mesa.

¿Aún no tienes suficiente? Estoy segura de que si te falta algo lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Juegos de mesa de todo tipo y por supuesto muchos más artículos con todo tipo de consejos y recomendaciones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?