fbpx

Timeline, y todas las expansiones de Timeline: ¡un juego con historia!


Timeline Juego de Mesa

Debido al éxito y reconocimiento que ha ganado este juego, múltiples expansiones se han desarrollado a través de los años, por lo que, puedes disfrutar de Timeline en diferentes versiones y acceder a una ronda de juego de mesa completamente entretenida y llena de acción, conocimiento y estrategia.

Descubre el Juego de Mesa Timeline y sus Expansiones

Timeline es un juego sencillo y muy dinámico que es una excelente excusa para poder reunir a todos tus familiares y amigos en un juego divertido donde deberás adivinar en qué tiempo se inventó lo que contiene tu carta, o al menos acercarte lo suficiente.

Es ideal para niños mayores de ocho años y las partidas se desarrollan de forma rápida y fluida con la colaboración de todos los participantes. En cada una de las expansiones disponibles te encuentras con un universo de conocimientos que se ira incrementado progresivamente en función al avance de las jugadas.

Es un juego sencillo con una serie de preguntas simples que harán de tu experiencia de juego una verdadera dinámica inolvidable.

¿En qué consisten los Timeline Juegos de Mesa?

A través de una serie de preguntas simples, deberás indicar el tiempo en que fue inventado un artefacto, evento o suceso. Si aciertas, te deshaces de tus cartas y te acercas progresivamente a la victoria. Puedes ubicar correctamente en la línea del tiempo tu carta y construir una sesión de juego divertida e interesante.

Nivel de Dificultad

El nivel de dificultad de este juego es muy bajo comparado con los otros títulos, ya que, aunque es bastante complicado saber exactamente el año de cuando se inventó un objeto, puedes acercarte lo suficiente como para acumular algunos puntos y avanzar en el juego.

Número de Personas que pueden jugar

Es una alternativa perfecta para aquellos que buscan sesiones de juego grupales, donde pueden participar de 2 a 8 jugadores en cada partida.

Duración estimada de las partidas

Este juego de preguntas cuenta con un desarrollo de partidas rápidas, las cuales pueden prolongarse hasta por 15 minutos.

Valoración General

Este juego de cartas es imprescindible para aquellos que requieren de una celebración o reunión familiar entretenida y divertida. El objetivo principal es muy básico, donde deberás deshacerte de la mayor cantidad de cargas colocándolas en el lugar indicado dentro de la línea del tiempo.

Es muy fácil de comprender y niños y adultos pueden disfrutar de este juego maravilloso para compartir de forma grupal. El hecho de que existan múltiples versiones, hace de este juego una excelente alternativa para comprar, ya que, podrás ir coleccionando las diferentes modalidades y expansiones para hacer de este juego de mesa, una increíble suma en diversión para tus reuniones y fiestas.

Tipos de Juegos Timeline

1. Timeline eventos

Grado de Dificultad

El grado dificultad es bajo, ideal para niños mayores de 8 años.

¿Para Cuantas Personas?

Pueden participar de 2 a 8 jugadores de manera simultánea en cada partida.

Nuestra Opinión

Las partidas pueden prolongarse hasta por 15 minutos. En esta versión del juego, encontrarás la adición de que no sólo deberás adivinar el invento, sino que también tendrás que acertar el evento que ocurrió en esta carta.

Tal y como se maneja la dinámica tradicional del juego, deberás colocarlo en la línea del tiempo adecuada. Mientras más cartas coloques de forma correcta, más rápido desharás de las tuyas. Es un juego sencillo y emocionante que ayuda a desarrollar los conocimientos a nivel histórico.

¿Dónde Comprar?

Pues comprar Timeline Eventos a través de nuestra tienda online, ya que te proporcionamos acceso a la compra por un precio muy bajo.

Timeline Eventos

2. Timeline Inventos

Grado de Dificultad

El grado de dificultad es bajo, ideal para niños de 8 años en adelante.

¿Para Cuantas Personas?

Los participantes pueden ir 2 personas 8 participantes.

Nuestra Opinión

En esta expansión de este maravilloso juego Timeline, tienes la posibilidad de conocer una gran cantidad de inventos que han sido incorporados en el juego. Tu principal misión es saber cuándo se han inventado y colocarlo en la posición correcta en la línea del tiempo para desarrollar una sesión de juego fluida.

Los diseños incluidos en las cartas son realmente atractivos, por lo que, es muy fácil involucrarse en cada jugada y conocer algunos detalles históricos de estos inventos que revolucionaron la historia.

¿Dónde Comprar?

Adquiere esta versión de Timeline Inventos a través de nuestra tienda, ya que te ofrecemos acceso una compra rápida, segura y eficaz.

Timeline Inventos

3. Timeline Ciencia y Descubrimientos

Grado de Dificultad

El grado dificultad es bajo, donde pueden participar niños de 8 años en adelante.

¿Para Cuantas Personas?

Pueden jugar de 2 a 8 jugadores simultáneamente.

Nuestra Opinión

El juego es una opción ideal para desarrollar el conocimiento de forma divertida. En esta ocasión los descubrimientos y las ciencias se hacen los protagonistas para acompañarnos en un juego donde podremos conocer sobre elementos científicos y grandes avances tecnológicos.

Debes cuidar la fecha en que fueron desarrollados y el tiempo adecuado en la línea del tiempo del juego. Deberás deshacerte de la mayor cantidad de cartas lo antes posible.

¿Dónde Comprar?

Siempre la manera más eficaz de comprar este juego de mesa es a través de nuestra tienda online, donde tenemos acceso a precios inmejorables y una compra sencilla y rápida.

Timeline Ciencia y Descubrimientos

¿Necesitas leer más? sigue con más recomendaciones o entra ya en  juegosdemesayrol.com en la categoría de timeline y encuentra estos y otros juegos ¡donde ayudarnos unos a otros nos hará ser los ganadores!

4. Timeline Multitemático

Grado de Dificultad

El nivel de dificultad es bajo a intermedio, ya que, involucra múltiples temáticas.

¿Para Cuantas Personas?

Pueden jugar de 2 a 8 jugadores en cada partida.

Nuestra Opinión

En este juego se involucran un poco de cada una de las diferentes expansiones existentes de este juego. Se hace muy divertido y entretenido al involucrar diferentes áreas como los inventos, ciencia, tecnología música y cine.

Es un juego integral que enmarca las categorías más importantes de preguntas, con acceso a una gran cantidad de interrogantes que van desde la dificultad más baja para niños, hasta otras más complejas que requieren de mayor análisis.

¿Dónde Comprar?

Puedes adquirir este juego de mesa a través de nuestra tienda. Tu compra será rápida, segura y eficaz a un precio incomparable.

Timeline Multitematico

5. Timeline Música y Cine

Grado de Dificultad

Nivel de dificultad bajo ideal para niños y adolescentes.

¿Para Cuantas Personas?

Pueden jugar un mínimo de 2 jugadores hasta un máximo de 8 personas.

Nuestra Opinión

Si eres amante de las artes, seguramente disfrutarás mucho al participar en este juego, donde se pone a prueba tu habilidad de conocer la fecha exacta en la que se desarrollaron algunos eventos de la música y el cine.

Esta expansión involucra diferentes artistas, películas, bandas sonoras y una gran cantidad de dinámicas que te permitirán deshacerte de tus cartas cuando aciertes en la línea del tiempo.

¿Dónde Comprar?

Compra este juego a través de nuestra tienda, pues es la opción más efectiva, ya que, lo recibirás de forma rápida y segura.

Timeline Musica y Cine

6. Timeline Star Wars I, II y III

Grado de Dificultad

El nivel de dificultad es bajo.

¿Para Cuantas Personas?

Pueden participar de 2 a 8 jugadores en cada partida.

Nuestra Opinión

Si eres fanático de los tres primeros episodios de la saga de Star Wars, recomendamos jugar este maravilloso juego donde se incluyen elementos vinculados a esta historia, donde pondrán a prueba cuan fanático puedes llegar a ser y conocedor de los detalles de esta saga que marcó la historia del cine.

¿Dónde Comprar?

Puedes comprar este juego de mesa en nuestras tiendas a un precio espectacular y de forma segura.

Timeline Star Wars 1-2-3

7. Timeline Star Wars IV, V y VI

Grado de Dificultad

La dificultad es baja, donde pueden participar niños desde 8 años en adelante.

¿Para Cuantas Personas?

Es un juego ideal para un mínimo de dos personas hasta un máximo de 8 jugadores de manera simultánea.

Nuestra Opinión

Si eres un conocedor de cada detalle acerca de Star Wars y los episodios IV, V y VI, en este juego encontrarás un reto a tu conocimiento y habilidades vinculadas al orden temporal y detalles vinculados a esta saga, donde podrás disfrutar con tus amigos y familiares de manera espectacular.

¿Dónde Comprar?

Puedes comprar este título a través de nuestras tiendas, donde te ponemos a disposición los mejores precios y la compra más segura.

Timeline Star Wars 4-5-6

Expansiones del juego Timeline

Timeline Eventos: Perfecto para determinar la fecha exacta en que ocurrió algún acontecimiento importante de nuestra historia.

Timeline Inventos: Si eres fanático de la creatividad y la inventiva, sería interesante conocer en qué momento se inventaron ciertos artefactos que forman parte de nuestra cotidianidad.

Timeline Ciencia y Descubrimientos: La ciencia y la tecnología están llenos de datos curiosos, por lo que, en esta expansión conocerás exactamente la fecha en que ocurrieron ciertos avances tecnológicos vinculados a las ciencias y los descubrimientos.

Timeline Multitemático: Aquí se mezcla un poco de cada una las expansiones y tendrás acceso a diferentes ramas de la ciencia, música y entretenimiento.

Timeline Música y Cine: Este juego incorpora datos interesantes acerca de elementos vinculados a la música, el arte, el entretenimiento y la televisión.

Timeline Star Wars I, II y III: se resumen algunos de los elementos relacionados con esta espectacular saga en sus tres primeros episodios, donde se pondrá a prueba tus conocimientos acerca del lado oscuro y la fuerza.

 Timeline Star Wars IV, V y VI: este juego te dará la posibilidad de involucrarte en el espacio-tiempo de esta saga. Donde pondrán a prueba los detalles más característicos que puedes encontrar en este grupo de películas.

¿Necesitas leer más? sigue con más recomendaciones o entra ya en  juegosdemesayrol.com en la categoría de timeline y encuentra estos y otros juegos ¡donde ayudarnos unos a otros nos hará ser los ganadores!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?