Fast Forward… ¡la nueva tendencia de juegos de mesa!

Fast Forward Fruta Fabulosa

Ha llegado a España la saga de juegos de mesa de Fast Forward. Esta saga de juegos de mesa viene lanzada por parte de Edge entertainments y ha sido diseñada por Friedmann Friese. Y cómo no, todos ellos empiezan por la letra “F” y son de color verde.

¿Quién es Friedmann Friese?

Friefmann Friese es un diseñador de juegos de mesa alemán. Este diseñador es conocido por mezclar juegos de mesa interesantes con temas un poco peculiares y absurdos. Además, es un gran amante del color verde, quizás por eso la mayoría de los juegos del diseñador son de este color, incluso su pelo es de este color. ¿Te lo puedes creer? Pero… ésta no es la única peculiaridad que tiene este diseñador de juegos de mesa. También tiene por costumbre empezar todos los títulos de sus juegos de mesa con la letra “F”, aunque muchas veces en las versiones españolas no encontremos sus juegos de mesa con esta letra ya que al traducir los títulos a veces no es posible seguir esta costumbre. Y diseña sus juegos de mesa bajo su propia compañía llamada 2F-Spiele.

Algunos de sus juegos de mesa

Estos son algunos de los juegos de mesa que este peculiar diseñador de juegos de mesa de pelo verde y amante de la “F” ha diseñado con su compañía 2F-Spiele.

  • Fundstücke
  • Frisch Fleisch
  • Friesematenten
  • Foppen
  • Flickwerk
  • Flasche FuFFziger
  • Fische Fluppen Frikadellen
  • Finstere Flure
  • Funkenschlag
  • Fiese Freunde Fette Feten
  • Fiji
  • Fürchterliche Feinde
  • Filou – Die Ktze im Sack
  • Fauna
  • Funkenschlag: Fabrikmanager
  • Freitag

¿Qué son los juegos de mesa Fast Forward?

Fast Forward es una serie de tres juegos de mesa creados por el diseñador de juegos de mesa Friedemann Friese e ilustrados por el ilustrador Harald Lieske. Todos y cada uno de los juegos de mesa que pertenecen a la serie de Fast Forward está basado en el sistema un juego fabuloso. Que… ¿de qué os suena este sistema de juegos de mesa? pues puede que os suene del juego Frutas Fabulosas que también fue editado por parte de Edge.

Sistema de juegos de mesa Un Juego Fabuloso

Fast Forward Fruta Fabulosa

¿Cómo se utiliza este sistema de juegos de mesa? El sistema de juegos de mesa Un Juego Fabuloso te permite empezar a jugar sin ni siquiera leerte las instrucciones de uso del juego de mesa.

Y, ¿por qué? En estos juegos de mesa partimos de una baraja de cartas ordenada de una determinada manera, y sin leer el reglamento iremos descubriendo las normas de juego conforme vaya avanzando la partida. Las cartas que vayamos descubriendo nos irán enseñando nuevas mecánicas de juego.

Pero no tengas prisa, tienes que tener en cuenta que no vas a dominar estos juegos de mesa desde el primer momento. Hasta que no hayas jugado a esta serie de juegos de mesa entre diez y quince veces no vas a controlar bien todas las mecánicas de estos juegos.

¿Crees que esto es lo más curioso de estos juegos de mesa? Pues no es así, normalmente cuando empiezas una partida de un juego de mesa tienes que acabarla el mismo día. Con Fast Forward puedes interrumpir la partida y dejarla para otro día sin ningún problema. 

Los tres títulos de Fast Forward

Cada uno de estos tres fabulosos juegos de mesa está compuesto por noventa cartas de tamaño extra grande que hacen que el juego sea mucho más atractivo para los niños de la casa.

Fantasma

Fantasma es un juego de mesa pensado para que participen entre dos y cinco personas y que dure aproximadamente 15 minutos. Recomendado para mayores de 8 años, en este juego de mesa los participantes tendrán que gestionar su propia mano de cartas a mediada que vaya avanzando la partida. ¿Qué es lo que tenemos que hacer en este juego de mesa? Nuestra función en Fast Forward Fantasma es la de perseguir a los fantasmas y deshacernos de ellos. 

¿Quieres conseguir este juego de mesa? Entra ya a nuestra tienda online y hazte con Fast Forward Fantasma. 

Fast Forward Fantasma

Fuga

Fuga es un juego de mesa en el que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Este juego de mesa tiene una duración un poco más larga por lo que los pequeños de la casa pueden aburrirse un poco, dura entre 75 y 90 minutos y es para mayores de 12 años. Este juego de mesa, a diferencia que Fantasma, es un juego de mesa cooperativo. En esta ocasión nuestra misión es huir lo más rápido posible para llegar al final de la historia en una lucha por la supervivencia. 

¿Estás preparado para la aventura? Consigue ya Fast Forward Fuga y empieza a disfrutar en familia.

Fast Forward Fuga

Fortaleza

Fortaleza es el tercero de esta serie de juegos de mesa y vuelve a ser un juego de mesa competitivo en el que pueden participar de dos a cuatro jugadores y las partidas duran unos 15 minutos y está recomendado para mayores de 10 años. ¿Y cuál es nuestra misión en este juego de mesa? En Fast Forward Fortaleza tenemos que conseguir conquistar el reino deshaciéndonos de nuestros oponentes y adelantándolos. Ésta es una carrera contrarreloj hasta el trono.

¿Te vas a perder esta intrépida carrera? Si no quieres que te lo cuenten compra ya Fast Forward Fortaleza y qué empiece la carrera.

Fast Forward Fantasma

El predecesor

Este sistema de juegos de mesa que se llama Un Juego Fabuloso inventado por el peculiar diseñador de juegos de mesa Friedemann Friese fue impulsado por el juego de mesa Frutas Fabulosas. En el que tendrás que conseguir las mejores frutas para ganar la partida.

Estoy segura de que te han entrado ganas de empezar ya a disfrutar de estos juegos de mesa basados en el sistema de juegos de mesa Un Juego Fabuloso. Un sistema de juegos de mesa en los que ni siquiera tendrás que leer las instrucciones. Tienes ganas, ¿no? 

¿Quieres conocer más sobre juegos de mesa y todos sus secretos? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo y más sobre juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades con los que toda la familia lo va a pasar en grande en las reuniones. Pero no solo la familia, estoy segura de que en nuestra tienda online puedes encontrar juegos de mesa incluso para quien más odie los juegos de mesa. ¿Quieres comprobarlo?

Fast Forward… ¡la nueva tendencia de juegos de mesa!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.