fbpx

Los 20 Mejores Juegos de Mesa Infantiles

Los juegos de mesa son una excelente herramienta para incentivar y estimular la imaginación de los más pequeños. Es así que desde juegosdemesayrol.com queremos ofrecerte la que consideramos la mejor selección de juegos de mesa infantiles para poder jugar con los más pequeños y ayudarles a mejorar y desarrollar sus destrezas divirtiéndose y aficionándose a un juego tan sano y positivo como los juegos de mesa. Decirte, además, que podrás encontrar en nuestro catálogo online todas las propuestas de las que te hablaremos a continuación. 

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: a partir de 2 jugadores
  • Edad recomendada: de 14 a 18 años
  • Duración: 45 minutos
  • Dificultad: media
  • Editorial: Ludonova

Flick‘em Up! | Dead of Winter es un juego en el que cooperativamente o por equipos podremos movernos y vivir aventuras a lo largo de diferentes escenarios con todo tipo de armas. En este mundo los zombies han tomado el control y debemos combatirlos. Sin embargo, podemos elegir quiénes queremos ser: vaqueros o zombies. Según el modo de juego que escojamos podremos tener varios objetivos. En el caso del juego por equipos podrá haber un objetivo para cada uno, y deberá competir con el otro bando para conseguir llevarlo a cabo. 

Los jugadores van distribuyendo sus peones a lo largo del mismo espacio, dispuestos en colores blanco y negro. El juego trae para ellos unos marcadores numerados para poder distinguirlos dentro del equipo. El juego está dividido en dos rondas con un reloj para medir cada turno. Una ronda termina cuando cada jugador ha realizado sus acciones. 

En cada turno, el jugador puede elegir entre moverse y dar golpes para tomar una nueva posición después de realizar su tiro, disparar para tirar a un rival o tomar fichas que se encuentren dentro de un edificio. Un juego muy completo con una dinámica al mismo tiempo sencilla y muy atractiva que no deberías perderte para jugar con los más pequeños. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/flickem-up-dead-of-winter.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Caja del juego Jungle Speed Kids

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores
  • Edad recomendada: de 3 a 6 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Asmodée

Jungle Speed Kids se trata de un juego sencillo y sobre todo rápido con el que los más pequeños disfrutan muchísimo. Es un juego en el que se ponen a prueba los reflejos y la velocidad de reacción de los más pequeños de casa a través de tres modalidades de juego que incluyen el modo de juego sencillo, normal y selvático.  

Todas ellas resultan muy sencillas de practicar y la memoria tendrá un papel importante ya que existen cartas de animales dispuestas bocabajo que rodean al Tótem. Cada jugador debe elegir un personaje y colocarlo delante suyo. El jugador que empiece dará la vuelta a una carta para enseñarla a los demás y posteriormente el siguiente jugador hará lo mismo para, en lo sucesivo, ir haciendo parejas. 

Si aciertas a voltear la pareja, te la llevas a tu zona de juego. Sin embargo, en caso de equivocarte tendrás que dar la vuelta a tu personaje que quedará "congelado". No se podrá coger entonces el Tótem hasta que pase un turno. La partida termina cuando se descubren las cuatro cartas de león. Quien en ese momento tenga más cartas de animal, ganará la partida.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/jungle-speed-kids.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Tesoro Brillante juego de mesa

Tesoro Brillante

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 6 a 18 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

En este juego un grupo de dragones ha conseguido un grandísimo tesoro que custodian atrapado en una columna de hielo. Cada participante se convierte en un personaje cuyo objetivo es conseguir el mayor número de piedras preciosas del tesoro. Cada participante debe ir retirando obstáculos de hielo para poder obtenerlas. 

El jugador ganador será el que más gemas recoja. Es un juego de dinámica sencilla indicado para jugadores de pequeña edad con el que podrán diverrtirse mucho de una forma muy dinámica y emocionante para ellos y para toda la familia. Una de las mejores alternativas de juegos infantiles de mesa que no podía faltar en nuestro ranking de juegos de mesa infantiles. 

La recolección de gemas se hace en función del color de la ficha de piedra: cualquier cantidad de gemas que coincida con el color puede ser recogidas para colocarse después detrás del dragón. Ganará el jugador con más piedras después de todas las rondas.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/tesoro-brillante.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Conex juego de mesa haba

Conex

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 8 a 18 años
  • Duración: 20 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

Conex es un juego de cartas que poco tiene que ver con el concepto tradicional. En él se consiguen bonificaciones a través de la creatividad, para lo que se pueden utilizar los vértices de cada carta para hacer conexiones y acercarnos a la victoria. Esto se explica porque debemos hacer el mayor número de combinaciones posibles con las cartas, poniendo a prueba nuestras habilidades mentales a lo largo de toda la partida. 

Cada jugador escoge una ficha y deberá colocarse en una de las casillas de salida de las que dispone el tablero. Empieza el juego el jugador más joven y se comienza mezclando todas las cartas y dando cinco a cada jugador. Estas cartas son ocultas para el resto de jugadores. Existen dos opciones: o bien robar o bien colocar cartas. Si colocamos cartas, debemos deshacernos de aquellas cuyos bordes coincidan con alguno de los que tiene la carta inicial. 

Para tirar una carta, esta debe coincidir con la zona del tablero correspondiente que viene indicado por un número. Es así como debemos establecer la mejor estrategia posible teniendo en cuenta la circunstancia de cada momento. Un juego especialmente interesante para desarrollar las capacidades y las destrezas de los más pequeños. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/conex.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Lady Richmond: Una Herencia en Subasta

Lady Richmond: Una Herencia en Subasta

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadore
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Duración: 30 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

En las subastas los participantes deben intentar conseguir la mayor cantidad posible de bienes. Es así que este juego nos propone una dinámica sencilla por la que debemos obtener los mejores de ellos al mejor precio posible en medio del ajetreo de la subasta. Para ello, debemos emplear todas nuestras armas, incluso aquellas que no sean muy lícitas o limpias. 

El objetivo es ganar la subasta de la herencia de Lady Richmond por encima de la ambición delos demás jugadores. El juego está en el centro de la mesa y se cuenta con un cofre de tres piezas y existen al mismo tiempo diferentes fases de subasta así como una serie de cartas de licitador y fichas trampas.

Con ellas, podremos ir desarrollando nuestra estrategia en la subasta tratando de obtener los mejores objetos que en ella se encuentran. Cuando se destapa el tablero, se  cogen piezas de licitación se anuncia un precio de salida. A partir de ahí comienza la lucha despiadada entre los jugadores. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/lady-richmond-una-herencia-en-subasta.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito!

Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito!

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 3 jugadores
  • Edad recomendada: de 0 a 3 años
  • Duración: 10 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

Las mamás pingüino quieren dar de comer a sus bebés. Nosotros debemos ayudar a que esto ocurra llevándolas a un punto donde puedan conseguir la cantidad suficiente de pescado. Después de abandonar el nido se inicia una aventura muy divertida donde los más pequeños lo pasan en grande.

El que gana el juego es el que alcanza tierra antes que los demás jugadores. En ese punto será donde se reunan con sus bebes, y para llevarlas allí hay que sortear todos los obstáculos que se presentan por el camino. Hay para ello un dado que nos indica el tipo de paso que vamos a dar y cuántos espacios vamos a avanzar. Puede jugarse por parejas y existen tres colores distintos para cada una. 

Un juego muy divertido que encanta a los más pequeños y les hace vivir una experiencia llena de emoción. Una alternativa por lo tanto muy recomendable para pasarlo en grande en familia. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/mis-primeros-juegos-vamos-vamos-pinguinito.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

El cuco Kiko estrena nido

El cuco Kiko estrena nido

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Edad recomendada: de 3 a 10 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

El cuco Kiko estrena nido es un juego donde se pone a prueba la habilidad de cada miembro de la familia para construir un nido. Kiko es un cuco que va llevando de aquí para allá sus huevos y necesita un buen nido donde dejarlos. Debemos ayudarle a llevar los huevos para que no se le caigan un pueda llevarlos todos.

En la misma caja es donde se juega, y se deben ir colocando palitos que van a ir formando el nido para poner los huevos de Kiko. El objetivo es construir un nido consistente: pero gana quien se queda sin huevos en su parte y consigue que la figura de Kiko quede encima del nido sin caerse. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/el-cuco-kiko-estrena-nido.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

La tarta de los Monstruos

La tarta de los Monstruos

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

La Tarta de los Monstruos es un juego infantil de mesa indicado para jugar en familia aunque los más pequeños pueden jugar a él también solos. El objetivo es preparar tartas para los monstruos para ganar la partida. Debemos convertirnos en el mejor cocinero de la casa para poder ganar el juego. A él puede participar toda la familia y es muy positivo para estimular algunas de las capacidades más importantes de un niño ya que mezcla el dinamismo y el conocimiento con las capacidades motrices requeridas para poder ganarlo.

Para cada partida puede haber hasta cuatro jugadores distintos. Para preparar las tartas debemos vaciar las fichas de nuestro bol lo antes posible. Hay unas tartas con guindas de colores y lo que debemos hacer es emplear una paleta de colores de madera para ir consiguiendo guindas. La propia caja del juego funciona como un tablero. Lo que hay que hacer es tomar una carta y mostrarla al resto de jugadores para que ellos la preparen. Gana quien hace cinco tartas de colores. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/la-tarta-de-los-monstruos.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Karuba Junior juego

Karuba Junior

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 3 a 8 años
  • Duración: 10 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

Karuba junior de Haba es la versión infantil de este emblemático juego pensada para que los más pequeños también disfruten de él. Contamos con tres personajes que se adentrarán en el mundo de Karuba para descubrir sus tesoros escondidos. El tablero se monta como un puzzle, por lo que se puede decir que la diversión comienza desde el principio.

Haba ofrece juegos de gran factura y calidad, y en este caso el propósito es encontrar tres tesoros escondidos en la isla para lo que debemos ir sacando las losetas e ir avanzando con nuestros aventureros por la isla hasta llegar al tesoro. Para ello debemos tener cuidado y sortear a los piratas y a la fauna que se encuentra en la isla y que intentará desbaratar nuestros planes. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/karuba-junior.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Rhino Hero: Super Battle juego de mesa

Rhino Hero: Super Battle

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 6 a 18 años
  • Duración: 10 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

Este es otro de los juegos que no podían faltar en nuestro top de juegos de mesa infantiles. El objetivo del juego es sencillo: debemos construir la torre más alta posible para Rhino desde la cual vigilará toda la ciudad para mantener a raya a los villanos. El jugador que consiga montar la torre más alta sin que e deerribe ganará la partida. 

Para ello se van usando cartas de pared y tejado. Cuando algún jugador tire las cartas o las cartas de tejado se acaben ganará el jugador que tenga la torre más alta a no ser que haya tirado su edificio, en cuyo caso habrán ganado los demás jugadores. La torre se va colocando en el centro de la mesa y se colocarán tres piezas como base del edificio. Hay tres héroes posibles y se podrán usar los monos araña y la de medalla de héroe en el momento preciso. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/rhino-hero-super-battle.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Loony Quest comprar

Loony Quest

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Edad recomendada: de 8 a 18 años
  • Duración: 20 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Asmodée

Loony Quest es un juego de mesa infantil basado en el videojuego de plataformas que se ha realizado de una forma original y sobre todo divertida. Se trata de un juego familiar en el que debemos crear líneas de diferentes formas sobre una plantilla dibujando el mundo en el que estamos. Se trata de ir calculando distancias y confeccionar las líneas correctamente según nuestras necesidades a lo largo de siete mundos. 

Los jugadores disponen de tiempo limitado para ir trazando sus líneas sobre la plantilla y para intentar evitar que los Loonies y otros peligros frustren sus planes. Hay que obtener una puntuación específica para poder pasar al siguiente número. El jugador que haya obtenido el mayor número de puntos después del último nivel será el ganador y se convertirá en el Rey de Arkadia.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/loony-quest.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: a partir de 2 jugadores
  • Edad recomendada: de 3 a  8 años
  • Duración: 20 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Asmodée

Time’s Up Kids es un juego en el que pueden participar todos los miembros de la familia: desde los más pequeños hasta los mayores. Es una versión especialmente indicada y adaptada para los más pequeños con palabras y personajes para ellos. Se puede jugar y divertirse mucho con ellos viendo cómo se esfuerzan por describirlos.

El objetivo del juego es el mismo que el del clásico: adivinar todas las palabras que se puedan y haciendo que nuestros compañeros adivinen también todas las posibles. Se puede jugar en solitario, pero en ese caso la misión puntua para todo el equipo. En el caso de la versión cooperativa se trata de adivinar entre todos el máximo número de palabras posible. Naturalmente, el tiempo está limitado para darle más emoción al juego.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/times-up-kids-version-panda.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores
  • Edad recomendada: de 6 a 18 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Asmodée

Cortex Kids es la versión para niños de este juego que pone a prueba nuestras destrezas mentales para conseguir la victoria. Los participantes deben enfrentarse a diferentes pruebas gracias a las cuales podrán ir ganando tarjetas y algunas piezas con las que podrán construir el cerebro que les hará ganador. Así, el jugador que consiga reunir las cuatro piezas que hacen falta para armarlo, habrá ganado.

Sobre la mesa habrá algunas cartas y cada jugador tendrá un turno para resolver un puzzle. Si consigue hacerlo, obtendrá una carta. Los jugadores solo pueden tener un máximo de cuatro cartas en su mano, por lo que deberán ir deshaciéndose de las que no les interesen y cambiarlas por otras más atractivas para su propio interés. 

Y es que en el momento en que se tengan dos cartas iguales se podrá intercambiar una de ellas por una pieza del cerebro. Algunas de las pruebas que se incluyen en el Cortex Kids son pruebas de memoria, de repetición, de deducción, sensoriales, etc. Son partidas muy rápidas y muy dinámicas que garantizan la diversión para toda la familia y que por lo mismo hacen que este juego no pudiera faltar en nuestro ranking de mejores juegos infantiles.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/cortex-kids-challenge.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

La cuadrilla de los cerditos

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: aaa
  • Edad recomendada: aaa
  • Duración: aaaa
  • Dificultad: aaaa
  • Editorial: aaa

Esta propuesta de nuestro top de juegos de mesa infantiles trata de una carrera de cerditos en la que el objetivo es que el nuestro la gane. En primer lugar se debe montar el recorrido de la carrera, para lo que se cuentan con una serie de losetas que se deben montar. Es importante no cerrar el circuito para que la carrera no sea eterno, aunque siempre puede disputarse a un número concreto de vueltas. 

Por turnos se va lanzando un dado: en el caso de que saquemos un uno, volveremos a tirar una sola vez de nuevo. Si sacamos un tres negro, se contará igual pero el cerdito que vaya el último también avanzará. El resto de resultados nos hacen avanzar con normalidad. Si un jugador entra en una casilla donde hay otro cerdito, lo colocará encima. 

En el caso de que el cerdito que esté abajo se mueva, moverá con él al que tiene encima. En el caso de que uno llegue a a meta así, la victoria será para los dos. Debemos decir que si crees que a simple vista las reglas son divertidas, deberías esperar a ver lo emocionantes que son las partidas para los más pequeños y todo lo que se ríen con ellas. Es por ello una de las mejores alternativas entre los juegos de mesa infantiles. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/la-cuadrilla-de-los-cerditos.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: 1 jugador
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Duración: lo que quiera el jugador
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Devir

Planeadores ultraligeros es un juego de construcción en el que podremos dar forma a cinco modelos de avión distintos mediante el ensamblaje de diferentes piezas que nos permite explorar toda la física oculta en su construcción y en la dinámica que los hace volar. Es una alternativa a la que los más pequeños pueden jugar en solitario o acompañados de amigos y familia.

Es un juego ideal para estimular la curiosidad y el conocimiento de los más pequeños animándoles a llevar a cabo sus propios retos de construcción y haciendo que con ellos lo pasen en grande. Los aviones que se construyen vuelan de verdad: de hecho, necesitarán un espacio de 10 metros para despegar y comenzar su vuelo. La caja viene con 44 piezas de montaje y 16 hojas de instrucciones detalladas sobre cómo se deben construir las diferentes estructuras propuestas. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/planeadores-ultraligeros.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: para 1 jugador
  • Edad recomendada: de 8 a 18 años
  • Duración: lo que quiera el jugador
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Devir

En este raking de juegos infantiles hemos querido incluir también el juego de construcción Jumperbot que, en este caso, nos permite construir un robot altamente funcional que es capaz de realizar numerosas operaciones que incluyen la de esquivar y saltar obstáculos, realizar movimientos y moverse en varias direcciones. 

Para ello, cuenta con diferentes piezas que incluyen levas, muelles, motor y conectores. Es una excelente forma de introducir a los más pequeños en una de las actividades con más futuro: la robótica. Podrán acostumbrarse a montar estructuras y sentir la satisfacción de comprobar cómo el robot al que dan vida funciona y se mueve. El juego les permite armar hasta 7 modelos distintos de robot para lo que deberán aprender nociones de carga, peso, fuerza, etc. Un juego por lo tanto ideal para incentivar su curiosidad y creatividad.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/jumperbot.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 3 a 18 años
  • Duración: 15 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Haba

En esta siguiente propuesta de nuestros mejores juegos de mesa infantiles queremos presentar Mguitos. Es un juego en el que los más pequeños podrán convertirse en aprendices de mago. Hay un examen que tendrán que pasar y consiste en sacar un animal que el maestro Merlín diga por arte de magia. Hay para ello que memorizar qué animal hay debajo de cada uno de los sobreros. 

Quien lo adivine recibirá una estrella de premio. Sin embargo, si sale el símbolo de amigo en el dado, las rudas dentadas empezarán a mover y los sombreros se empezarán a mover. Es por ello que este juego supone una alternativa muy interesante para estimular la memoria de los más pequeños e incentivar actitudes fundamentales como la atención. Es uno de los juegos favoritos de los niños y siempre querrán repetir. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/maguitos.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Edad recomendada: de 8 a 18 años
  • Duración: 30 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Days of wonder

En este juego adaptado para los más pequeños, la dinámica cumple con el formato original y nos propone ir recorriendo diferentes ciudades. El jugador que gana es de hecho el que consigue hacer más rutas conectando diferentes puntos al disponer las vías del tren. Este juego está adaptado para los más pequeños a través de un formato mucho más visual que consigue mantenerles atentos y entretenidos durante toda la partida. Esta es de hecho la razón por la que no podía faltar entre los elegidos de nuestro top de juegos de mesa infantiles.

La dinámica del juego es sencilla y nos propone reunir diferentes cartas con las que poder establecer las conexiones de diferentes ciudades para ir efectuando nuestras rutas. Es así que garantiza grandes dosis de diversión y hace que los más pequeños en especial lo pasen en grande. Algunas de las adaptaciones que ha sufrido son recorridos más cortos, imágenes en lugar de nombres de ciudades o estímulos a través de los cuales los más pequeños pueden aprender geografía.

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/aventureros-al-tren-el-primer-viaje.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Comprar Catan Junior

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Edad recomendada: de 6 a 14 años
  • Duración: 30 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Devir

Catan Junior es un juego de mesa infantil para toda la familia que supone una adaptación para los más pequeños de uno de los juegos más atracttivos de los últimos tiempos desde su aparición. En él podremos navegar como piratas para descubrir nuevas islas y territorios mientras construimos refugios para nuestros tesoros.

Para ello necesitaremos recursos como madera u oro para conseguir nuestro objetivo. Y es que el jugador que consiga montar su guarida más ráido será el que se haga con la victoria. Hay que tener cuidado, eso sí, con el Pirata Rapaz que quiere que no podamos cumplir nuestro objetivo. El tabllero de Catán Junior está dispuesto en un anillo de seis islas que colocarán los propios jugadores. Cada isla tiene los recursos necesarios para construir barcos y poder ampliar nuestros dominios. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/catan-junior.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

[jotuell-btn link="" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

  • Número de jugadores: de 3 a 5 jugadores 
  • Edad recomendada: de 6 a 14 años
  • Duración: 20 minutos
  • Dificultad: fácil
  • Editorial: Devir

En Erizos a la carrera el objetivo es ayudar a nuestros erizos a conseguir las mejores piezas para comérselas. Es así que cada erizo es de un color y que para mover los animales debemos usar cartas del color de cada erizo. Sin embargo, no podemos usarlas indiscriminadamente. Debemos elegir bien cuáles usar y cuáles no teniendo en cuenta que al final de la partida las cartas de las que dispongamos suman puntos importantes. 

Así pues, si queremos ser los ganadores de un lado tenemos que administrar bien nuestros recursos y del otro trazar una estrategia adecuada. Una buena capacidad para disimular también será importante si queremos hacernos con la victoria. 

[jotuell-btn link="https://juegosdemesayrol.com/erizos-a-la-carrera.html" size="big" color="orange"]VER PRECIOS[/jotuell-btn]

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?