fbpx

Juegos de mesa a partir de 2 años… ¡Diversión para los más peques!

Mi primer tesoro de juegos., juegos de mesa a partir de 2 años

Siempre insistimos en que es muy importante que iniciemos a los peques de la casa en juegos de mesa desde muy temprano. Pero encontrar juegos de mesa para los más menudos no es fácil. No es fácil encontrar juegos para niños menores de 4 años. Aunque cada vez son más las editoriales que se lanzan a editar jugos para bebés, estos no siempre son del todo educativos. ¿Qué hacemos entonces? En este artículo te vamos a mostrar algunos juegos de mesa a partir de los 2 años.

Y cómo no, los juegos de mesa de esta recopilación no podían ser de otra editorial más que de HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa alemana especializada en juegos infantiles educativos. En esta editorial se encargan de la creación y edición de los juegos de mesa especialistas en diversión y enseñanza, tienes también que ver los mejores juegos de Haba. Por eso, estos juegos de mesa son ideales para educar y enseñar a nuestros hijos. Además tenemos que recordar que no hay muchas editoriales que hagan juegos de mesa a partir de 2 años y eso es de valorar.

Juegos de mesa a partir de 2 años

En algún momento de la historia se decidió que no era necesario que los niños menores de 4 años jugaran a juegos de mesa. Pero no debería ser así. Cuando son más pequeños los niños es cuando tienen más capacidad de aprendizaje y de absorción. Por eso es importante que desde bien pequeños les enseñemos todo lo referente al mundo que nos rodea. ¿Se te ocurre una buena forma de empezar a educar a tus hijos de manera correcta y divertida? A mí se me ocurre una genial, con juegos de mesa a partir de 2 años.

Mi primer tesoro de juegos

Creo que Mi primer tesoro de juegos es uno de los juegos infantiles que más enamorada me tiene. ¿Os preguntáis por qué? En este juego de mesa no solo podemos disfrutar de un juego sino que es un recopilación de 10 juegos de mesa de todo tipo con los que tu hijo se lo pasará como nunca antes. Lo mejor de todo es que cada uno de estos juegos está pensado para que no solo se diviertan sino que les dará alguna que otra lección.

¿Podrás escoger un único juego para jugar con tu pequeño? Empieza a elegir en Mi primer tesoro de juegos.

Primer frutal., juegos de mesa a partir de 2 años

Primer frutal

Ha llegado el verano y los árboles están llenos de fruta. En Primer frutal nos ponemos en la piel de unos agricultores que tienen como misión recoger toda la fruta para comérsela. ¡Pero cuidado! En los alrededores hay un pequeño cuervo negro que también quiere comerse la fruta. ¡Tendremos que darnos prisa!

En este juego de mesa los niños no solo lo pasarán en grande sino que trabajarán su motricidad fina. La motricidad fina es la que nos permite elaborar movimientos de precisión con las manos. Además con la ayuda de los mayores también puede servir para la estimulación del lenguaje, aprendizaje de los colores…

¿No te parece que todo son ventajas? Con Primer frutal tus hijos aprenderán divirtiéndose.

Bellaflor

Bellaflor es una pequeña oveja que pasa su tiempo por el campo recogiendo flores. Pero no flores cualquiera. Pasa horas observando las flores para escoger las más bonitas para regalarlas, hacer collares y complementos para sus amigas.

En este juego de mesa el objetivo del jugador es conseguir el máximo numero de flores posible.

Este juego de mesa tiene pocos componentes y es fácil de montar. Con él, podemos poner a prueba la habilidad de nuestros pequeños por reconocer colores y entender los números. Bellaflor les ayudará a consolidar conocimientos que vayan adquiriendo en la guardería.

Ayuda a tus hijos a consolidar sus conocimientos con Bellaflor.

El conejito burbuja., juegos de mesa a partir de 2 años

Conejito burbuja

El conejito burbuja se está dando un baño y ha perdido todos sus juguetes en la bañera porque se ha pasado con la espuma. ¿Podrás ayudarle a buscarlos? ¡Necesita encontrarlos de nuevo y tú eres su mejor ayuda!

Este juego de mesa forma parte de mis primeros juegos HABA  y ayudará a los pequeños de la casa a desarrollar su motricidad, lenguaje, concentración, clasificación por colores y simbolos…

Lo más importante es que se divertirá mientras aprende con juegos de mesa.

¿Quieres ver como disfruta? Regálale ya El conejito burbuja.

Explora y enseña a tu hijo los juegos de mesa desde pequeño. Con estos juegos de mesa no solo lo educarás de una manera divertida sino que crearás un vinculo único con él. Pasar momentos con tus hijos es la mejor inversión que puedes hacer, el tiempo mejor invertido.

¿Te han gustado estos juegos de mesa infantiles educativos de la marca HABA? En nuestra tienda online puedes encontrar mucho más sobre juegos de mesa de esta marca y de muchas otras. Juegos de mesa para todos los gustos y para todas las edades con los que toda la familia disfrutará a lo grande. Estoy segura de que no vas a poder resistirte.

Valora este post
WhatsApp chat