Juegos de mesa anunciados en TV… ¡los juegos del momento!

Jenga, juegos de mesa anunciados en TV

La ayuda de nuestra gran amiga la Televisión. Niños en casa y televisión encendida en momento de anuncios nunca ha sido un buen asunto. ¿Por qué? Los niños siempre se enamoran de los objetos más insólitos y más inútiles. No es únicamente de las cosas que ven por la televisión, juguetes que llevan los compañeros de clase o incluso que ven en el parque o por la calle. Ese tipo de cosas que no cuestan un gran dineral pero te llenan la casa de pequeños trastos. En este artículo te acercamos a juegos de mesa anunciados en TV, una selección de los mejores juegos de mesa que anuncian en TV.  Con ellos no perderás sino que ganarás mucho.

A veces comprar los juegos o juguetes anunciados en televisión no es la mejor opción. En ocasiones se trata de modas pasajeras que lo único que van a hacer es acabar guardando polvo en la estantería. Entonces, ¿por qué no ser un poco selectivos? Que no todo sean juegos educativos no quiere decir que no los haya. En este artículo te mostramos algunos juegos anunciados en TV que a la vez son educativos.

Juegos de mesa anunciados en TV

Juegos de mesa que aunque sean moda son una buena opción. Son juegos de mesa anunciados en TV que se han vuelto un clásico en cualquier hogar, el regalo perfecto para santos, cumpleaños e incluso navidades.

Cluedo

Cluedo, juegos de mesa anunciados en TV

Es un juego comercializado y editado por la editorial Hasbro, solo eso ya es un sello de garantía. Un clásico de clásicos.

¿Qué podemos decir de Cluedo? Es un juego de mesa de misterio en el que el objetivo es descubrir el asesino del Dr. Black (Dr. Negro en español, llamado Mr. Boddy, Sr. Cadavery en español, en la versión norteamericana), con que arma y en que lugar.

¿Cuál es la pregunta de siempre? ¿Por qué no culpar directamente al mayordomo? ¿Y si no ha sido él esta vez?

Gestos

Un juego muy apto para jugar en familia. Con Gestos lo pasaréis todos en grande, además el juego tiene distintos niveles para adaptarlo según los participantes de la partida. ¿Muy interesante, no?

Es un juego de mímica en el cual se juega por parejas. Tu pareja tendrá que acertar lo que le estás intentando transmitir antes de que se acabe el tiempo.

Jenga

El Jenga es un clásico de los juegos de mesa. Este juego de mesa se llama también la torre. A mí me parece súper adecuado. ¿Por qué? Siempre insistimos en la educación y el aprendizaje de los pequeños de la casa, pero también es importante la reeducación de los más mayores. ¿En qué nos puede ayudar este juego de mesa? Este juego de mesa nos ayuda a trabajar la precisión y la psicomotricidad fina. Algo muy importante de ejercitar a lo largo de la vida.

Unas cuantas partidas de este juego de mesa y serás capaz de meterte a ladrón de panderetas con éxito.

Monopoly

Otro clásico y otro producto de la editorial Hasbro, este sí es un juego de calidad. No lo digo yo, lo dice su trayectoria. Un juego en basado en la negociación, la administración de recursos y la estrategia.

En este juego de mesa el azar tiene poco que ver. Por supuesto que hay dados, pero una buena estrategia es la que llevará al éxito a los jugadores.

Monopoly, juegos de mesa anunciados en TV

Pasapalabra

El mítico programa de televisión trasladado a juego de mesa. ¿No te parece ideal? Este juego de mesa incluye el rosco final, relojes digitales y más de 5500, pistas… Es decir todo  lo que implica el programa.

¿Algo más? Este juego de mesa también existe en su versión junior para cuando los pequeños de la familia se animan a echar unas partidas.

Diviértete y aprende palabras nuevas cada vez con este juego de mesa para toda la familia.

MasterChefMaster Chef, juegos de mesa anunciados en TV

¿Fanático de la cocina y del programa de MasterChef? Si en tu familia sois de los que os empapáis de este programa este es vuestro juego de mesa.

El juego consiste en tres pruebas. Las 2 primeras consisten en combinar ingredientes para que nuestras recetas sean las más votadas. En la tercera prueba los participantes deberán adivinar que ingredientes contiene una determinada receta.

¿Lo más interesante? Al final de todo los dos jugadores con más puntos se enfrentarán en una prueba en la que el ganador se llevará el gorro de MasterChef.

Pásalo en grande con estos juegos de mesa anunciados en TV, juegos de mesa con los que no solo lo pasaréis en grande toda la familia, sino que educarás a tus hijos desde casa enseñándoles todo tipo de cosas. ¿Te lo vas a perder? ¿Vas a dejar que se lo cuenten en el cole?

Si te interesa alguno de estos juegos que no tenemos en nuestra tienda, contáctanos para ver si podemos conseguírtelos. ¿Pero todavía te has quedado con ganas de más? Entra a nuestra tienda online y encontrarás juegos de mesa de todo tipo.

Juegos de mesa anunciados en TV… ¡los juegos del momento!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.