fbpx

Juegos de mesa con encanto. ¡Te vas a enamorar!

Dixit, juegos de mesa con encanto

Jugar a juegos de mesa siempre es una alegría. Los juegos de mesa en mi casa siempre son una buena opción. ¿Pero si ademas son juegos de mesa con encanto? Juegos de mesa que enamoran. Yo no soy muy artista. Pero me encanta ver una buena ilustración o un buen empaquetado o cualquier juego con encanto. Si entra bien por la vista, incluso jugaremos más a gusto, no solo nosotros, sino los más pequeños.

Siempre os digo que estoy enamorada de Dixit. Es uno de mis juegos preferidos. Y me gana mayormente por sus ilustraciones. Pues como Dixit existen algunos otros juegos de mesa con encanto que te dejarán sin palabras. No solo por su bonita estética, sino porque son divertidos hasta la muerte. Morirás de risa con estos juegos de mesa con encanto.

Juegos de mesa con encanto

Esta selección es muy personal. A cada persona le gustan un tipo de dibujos, empaquetados o ilustraciones. Los juegos de mesa en general son un tema bastante personal. Yo cuando se trata de juegos de mesa con encanto lo tengo claro y espero que compartas esta opinión conmigo.

Dixit

¿Cuantas veces os he dicho ya que me encanta? Dixit es un juego de lo mejor que conozco. No solo por sus ilustraciones perfectamente cuidadas, sino por el juego en si.

En este juego de mesa durante cada turno el participante al que le toca jugar escoge una carta de entre las que le han tocado. Una vez escogida la carta tiene que describirla, mediante un relato corto, una frase, una palabra… como quiera y la deja en el centro de la mesa boca abajo. El resto de participantes dejan una de sus cartas: la que crean que se parece más a la definición del participante, y luego se mezclan todas. Una vez mezcladas se les da la vuelta y todos los participantes, excepto el que ha descrito la carta, escogerán qué carta de las que hay sobre la mesa es la que ha descrito el participante. Entonces empieza la ronda de puntuaciones.

¡Pero cuidado! No debemos ser ni demasiado claros ni demasiado opacos en nuestras definiciones. Un termino medio será lo ideal, ya que si todos aciertan nuestra carta, perdemos; pero si nadie la acierta, también perdemos. ¿El objetivo? Que algunos la acierten, pero otros no.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa con encanto? Hazte ya con Dixit y descubre este maravilloso mundo de ilustraciones cuidadas y diversión en familia.

Dixit, juegos de mesa con encanto

Tokaido

Este es un juego para los amantes de la cultura nipona. ¿Qué es la cultura nipona? Se le llama cultura nipona a la cultura asiática japonesa.

En este juego de mesa los participantes tendrán que hacer un recorrido de unos 500 km por la ruta de Tokaido sin moverse de casa. ¿Cual es el propósito? El propósito de este juego de mesa no es más que divertirse mientras conoces esta cultura que tantos misterios ocultos. Empápate de cultura, prueba nuevos alimentos, compra souvenirs y pásalo en grande en este recorrido que va desde Edo (ahora conocido como Tokio) hasta Kioto.

Pásalo en grande con este juego de mesa que te hace viajar a lugares recónditos sin moverte del salón de tu casa. Compra ya Tokaido en nuestra tienda online y empieza a disfrutar.

Tokaido, juegos de mesa con encanto

Story cubes

No es la estética de este juego lo que hace que tenga un encanto especial. En Story cubes, los participantes tendrán que convertirse en los mejores cuenta cuentos del lugar. Pero la cosa no se queda ahí.

Este juego de mesa se compone por nueve dados. Estos dados tienen ilustraciones distintas en cada una de sus caras. Durante cada turno el participante al que le toque jugar lanzará los dados y tendrá que narrar una historia o un cuento. Pero ojo que no es tan fácil. El cuento que el narrador en cuestión explique tiene que contener todos los conceptos que aparecen en las ilustraciones de los 9 dados.

¿Algo más? Con Story Cubes no solo estamos jugando a un juego de mesa, estamos fomentando la agilidad mental y la imaginación de los pequeños de la casa.

¿Estás preparado para la aventura que te propone Story Cubes? Empieza ya a jugar a este juego de mesa y en unas cuantas partidas te habrás vuelto un cuenta cuentos de película.

Story cuber, juegos de mesa con encanto

¿Te parece que tienen encanto? Pues prueba a jugar con ellos y no podrás levantarte de la mesa. Toda la familia pedirá siempre una ronda más con estos juegos de mesa con encanto, juegos de mesa frescos y bonitos que no os van a dejar indiferentes. Aptos para cualquier tipo de evento, comidas familiares o con amigos o incluso una tarde de merendola junto al río. Ya verás como os van a encantar.

Estoy segura de que el encanto de los juegos de mesa no te da igual. ¿Pero no tiene todos los juegos de mesa algo de encanto? Si esto no es lo que estabas buscando y quieres darte un paseo por nuestra tienda online. Allí encontraras todo tipo de juegos de mesa para jugar donde y cuando quieras. Hasta en la consulta del médico.

Valora este post
WhatsApp chat