fbpx

Juegos de mesa con ilustraciones fantásticas. ¡Te vas a quedar maravillado!

EL soneto juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

Los juegos de mesa nos encantan, pero si las ilustraciones son bonitas, mejor, ¿no? No sé a vosotros, pero a mí todo me entra por la vista, y si una cosa no me gusta estéticamente es difícil que me acabe gustando. Supongo que en ese aspecto soy un poco como una niña. Como sabéis, los niños son complicados y es difícil que les gusten las cosas según el aspecto que tengan. Por eso hemos hecho esta selección de juegos de mesa con ilustraciones fantásticas. Juegos de mesa que van a encantar a toda la familia sean de la edad que sean.

La estética de los juegos de mesa es importante. Que los componentes sean bonitos y resistentes, a juegos de mesa con componentes pobres y fáciles de romper, puede marcar la diferencia entre que el juego de mesa se venda o no se venda. Por eso te hemos hecho esta selección de juegos de mesa con ilustraciones fantásticas, para que no te tengas que romper el coco buscando juegos de mesa bonitos. Además si tienes un amante de las cosas bonitas en la familia puede ser un gran regalo. ¡Diversión y belleza en el mismo juego de mesa!

Juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

Los que nos seguís desde hace algún tiempo sabréis que soy una amante de el juego de mesa Dixit. Esto no es solo por lo fantástico que es, sino porque sus ilustraciones me tienen enamorada. Pues ahora llega este fenomenal artículo en el que os acercamos a juegos de mesa a la altura de Dixit, juegos de mesa con ilustraciones fantásticas que os van a enamorar desde el primer momento. Pero no solo por sus ilustraciones sino porque son juegos de mesa muy divertidos.

Century: La ruta de las especias

Century, juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

Century: La ruta de las especias es un juego de mesa de caras en el que los jugadores encarnan a mercaderes que tiene que realizar los mejores cambios de especias para ser los mejores. Durante la partida lo que tendremos que hacer es intercambios con la intención de mejorar nuestras especias. ¡Pero la cosa no se queda ahí! También utilizaremos las especias para conseguir cartas de mercado.

¿Quieres saber cómo se hacen todas estas gestiones? Consigue ya Century: La ruta de las especias y déjate seducir por este juego que va a gustar a todo el que lo conozca.

El soneto

EL soneto juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

En El soneto encarnamos a jóvenes promesas de la escritura que se enfrentan en un concurso de poesía organizado por el mismísimo Lope de Vega. En este juego de mesa tú y tu familia o amigos os trasladaréis al siglo de Oro español en el que os enfrentaréis por componer el mejor soneto para ser los ganadores del concurso en el que el soneto es la clave principal.

¿Quieres demostrar a tu familia quién es el mejor escritor de todos los tiempos? Date un paseo por nuestra tienda online y descubre todos los secretos de El soneto y no podréis dejar de jugar a este maravilloso juego de mesa que os va a enamorar. 

Dixit

Dixit, juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

Dixit es un juego de mesa de imaginación. Cada participante tiene entre sus manos unas cartas que son repartidas al principio de la partida. En este juego de mesa el participante al que le toque jugar escogerá una de sus cartas y la describirá. La puede describir como quiera, con una palabra, un titulo de película, un relato… A partir de aquí llega lo intrigante, el resto de participantes tendrá que escoger una de sus cartas y colocarla boca abajo en el centro de la mesa. Se mezclan las cartas y se giran. Entonces llega el momento de las votaciones.

¿Quieres saber cómo sigue? Entra en nuestra tienda online y conoce todo lo necesario de Dixit y empieza a disfrutar de este fantástico juego de mesa.

Tokaido

Tokaido, juegos de mesa con ilustraciones fantásticas

En Tokaido somos unos viajeros que tiene que recorrer la ruta de Tokaido que va desde Edo (que ahora es Tokio) a Kioto. Y nuestra única misión es pasarlo en grande y empaparnos de esta ancestral cultura.

¿Te gustaría emprender este apasionante viaje sin salir del salón de tu casa? Compra Tokaido y estoy segura de que vas a querer conocer cada vez más esta apasionante cultura.

¿Te han gustado estos juegos de mesa con ilustraciones fantásticas? Pues si solo hablándote de ellos te tienen enamorada no quiero pensar lo que te van a gustar en cuanto los pruebes. Con estos juegos de mesa no vas a necesitar nada más para divertirte con tu familia o amigos a lo grande. ¡No vas a querer salir de casa! 

Puede que esto no sea lo que buscas. Pero estoy segura de que si entras a nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites en juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las edades con los que, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, lo pasarán en grande jugando como críos.

Valora este post
WhatsApp chat