Juegos de mesa de faroleo… ¿Quién es el más espabilado?

Skull and Roses, juegos de mesa de faroleo

¿Hay algún miembro de tu familia o amigos que siempre está dispuesto a hacer trampas mientras jugáis? Siempre que jugamos a juegos de mesa podemos tener pequeñas tentaciones de hacer alguna trampa que no se note. Pues estos juegos de mesa de faroleo son ideales para esto, son juegos en los que las trampas y los faroles son los ingredientes principales.

Échate un farol, pero sin que los otros participantes se den cuenta. Estos juegos de mesa de faroleo son de lo más divertido que vas a encontrar en el panorama de los juegos de mesa.

Juegos de mesa de faroleo

¿Estás preparado para demostrar que eres el mejor en el arte del faroleo? Con estos juegos de mesa de faroleo solo tenéis que iniciar la partida y empezar a demostrar quién es el más tramposo de la mesa. Ups no, el más farolero. Las trampas no son lo mismo que el faroleo. Eso lo tenemos que tener claro.

¡No gracias!

Éste es el típico juego de mesa que no molesta en la estantería pero que te da momentos de diversión sin fin. ¡No gracias! te ofrece momentos de diversión ilimitada. Este juego de mesa es un pequeño “filler” que puede ocupar una sesión de juegos de un par o tres partidas. O también puede servir como entretenimiento entre juego y juego.

¡No gracias!, juegos de mesa de faroleo

Un juego estratégico y emocionante con unos componentes sencillos y una mecánica fácil. ¿Se puede pedir más?

A este juego de mesa se pueden unir entre 3 y 5 participantes de entre ocho y diez años. Y como decíamos es un juego rápido. Dura unos 15 minutos aproximadamente. Un party game en toda regla.

Si se te dan bien los faroles y te gusta el póquer, éste es tu juego de mesa. Un juego de mesa para los más listillos.

Hazte ya con ¡No gracias! y la diversión entrará por la puerta de tu casa con este juego de mesa de tamaño reducido.

Polilla Tramposa

Polilla Tramposa además de ser un juego de faroleo es un juego basado en hacer trampas. Para ganar en este juego de mesa tienes que ser más listo que los demás y mantener una estrategia muy buena. ¡Pero cuidado! Debes ser hábil y no dejar que el chinche guardián te pille haciendo de las tuyas.

Polilla tramposa, juegos de mesa de faroleo

En este juego de mesa debemos descartar, hacer trampas, jugar malas pasadas al resto de jugadores. Y todo ello sin que nos pille el chinche. ¿Fácil?

No intentamos dar mal ejemplo a tu hijo con este juego de mesa, todo lo contrario. Detrás de todo esto tenemos que ver que el juego intenta enseñar a los niños que detrás de una trampa o un mal acto hay un castigo. Por eso está el chinche guardián, para castigar a los tramposos.

Pero eso no es todo, en este juego de mesa tenemos dos modalidades: el juego con trampas y el juego sin trampas.

¿Quieres saber como se juega a cada una de ellas? Empieza ya a disfrutar de Polilla Tramposa y deja que las trampas y el faroleo entren por la puerta de tu casa. ¡No te puedes perder este juego de mesa que inundará tu salón de risas ilimitadas!

Skull and Roses

Un juego de mesa para demostrar quién manda aquí. Con Skull and Roses buscaremos al nuevo jefe de la casa.

Skull and Roses, juegos de mesa de faroleo

En este juego de mesa nos adentramos en una banda de moteros muy peligrosos. Para nombrar al jefe de la banda, los candidatos tenían que pasar por una prueba muy peculiar. Eran atados a sus motos y arrastrados con una jarra de cerveza durante un largo recorrido. El candidato que más tiempo durara atado sin derramar una sola gota de cerveza era nombrado nuevo jefe de la banda.

Como puedes imaginar los candidatos acababan la prueba en unas condiciones deplorables. Y esto hizo necesaria la aparición de Skull and Roses, un juego de mesa de faroleo.

Éste es un juego de mesa sencillo y familiar, muy recomendable para todo tipo de públicos. En Skull and Roses podemos aceptar hasta 6 jugadores que no dejarán de reír y pasarlo bien.

Empezar a disfrutar ya de Skull and Roses y rápidamente veréis proclamado el jefe de la casa. ¿Os lo vais a perder? ¡Pídelo ya!

¿Te han gustado estos juegos de mesa de faroleo? Estos son juegos de mesa rápidos y divertidos. Por si no os habéis dado cuenta, todos ellos son juegos de mesa de cartas del tipo party game. Juegos ideales para disfrutar de buenos momentos de relax junto a la familia y los amigos.

¿No quieres juegos de mesa de faroleo? Si lo que buscas es otra cosa, estoy segura de que en nuestra tienda online lo vas a encontrar. ¿Por qué? Porque en nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesites en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos, momentos y edades.

Juegos de mesa de faroleo… ¿Quién es el más espabilado?
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat