Juegos de mesa de menos de 30 minutos, ¿una partida rápida?

Selección de juegos de mesa de menos de 30 minutos

Hay días en los que llegas con ganas de despejarte a casa pero no puedes entretenerte mucho ya que al  día siguiente hay que madrugar. ¡Tenemos la solución! Hoy te traemos una selección de los mejores juegos de mesa de menos de 30 minutos.

Ya no tendrás que preocuparte porque tus hijos te pidan jugar a un juego de mesa entre semana, después de cenar una partida rápida y todos a la cama. No dejes que el poco tiempo libre que tienes entre semana pare la diversión familiar.

Es importante para ti y para tus hijos pasar tiempo juntos.

Juegos de mesa de menos de 30 minutos

Te presentamos cuatro de nuestros juegos más rápidos favoritos, descúbrelos y, ¡qué la diversión empiece velozmente!

Código secreto

Quizá este sea el más rápido de todos los juegos de mesa de menos de 30 minutos que te vamos a presentar hoy, pero no por ello el menos divertido. Código Secreto es perfecto para los ratos en familia. Con una duración de 15 minutos, este party game acepta de dos a nueve jugadores, ¿a qué esperas para invitar a toda la familia?

Los jugadores se dividen en dos grupos de espías secretos y cada uno tendréis que elegir un líder. El objetivo es adivinar la palabra oculta.

Tendréis que pensar vuestras mejores estrategias y estar muy atentos a los movimientos de los demás jugadores. Un juego que promete ratos de diversión e intriga en familia.

¿Estás preparada para jugar? Solo queda saber qué equipo será el vencedor.

Código secreto es uno de los juegos de mesa de menos de 30 minutos

Diamant

Con una duración de unos 30 minutos, Diamant es un juego perfecto para aventureros. Vas a tener que saber no solo avanzar, sino en qué momentos detenerte, ¿serás capaz?

El juego transcurre en la cueva de Tacora. Tendrás que adentrarte en ella para obtener las gemas que guarda en su interior. Pero, ¡cuidado! Hay que andar con pies de plomo para que no se apaguen las antorchas.

¿Y qué harás con las gemas?, te estarás preguntando. Esa será otra de tus preocupaciones, saber en qué momentos te conviene volver al campamento e ir guardándolas en un lugar seguro para poder seguir avanzando.

Al final de la partida, cuando todas las entradas de la cueva estén tapadas, el jugador con más gemas guardadas en su baúl será el vencedor. ¿Cuántas lograrás recaudar?

No dejes de disfrutar con Diamant, uno de nuestros juegos de mesa de menos de 30 minutos favoritos.

Diamant es uno de los juegos de mesa de menos de 30 minutos

Jungle Speed Safari

¿Conoces la colección Jungle Speed? Entonces ya intuirás las trepidantes partidas que te esperan jugando a Jungle Speed Safari.

En esta versión situarás cinco tótems en el centro de la mesa y repartirás las cartas entre los jugadores. Estas las colocaréis delante de vosotros, ni se te ocurra hacer trampas, no se pueden mirar.

Los tipos de cartas que hay son:

  • Animales normales: esta carta la gana directamente el jugador que la levanta.
  • Animales hambrientos: aquí empieza el movimiento, cuando salga esta carta todos los jugadores deberéis intentar coger el tótem con el alimento favorito de ese animal. Quien lo consiga, gana la carta.
  • Animales furiosos: aquí olvídate del tótem, ya que vas a tener que darte mucha prisa y ser la primera en imitar al animal de la carta. El último en gritar el sonido pierde una de las cartas que haya ganado anteriormente.

Una vez que se acaban todas las cartas del mazo de partida, cuenta las que has ganado, ¿cuántas tienes? El que más consiga es el vencedor.

Jungle speed safari es uno de los juegos de mesa de menos de 30 minutos

¡Oh Capitán!

¡Marineros!, la diversión está asegurada con uno de los juegos de mesa de menos de 30 minutos más loco.

¿Has jugado alguna vez a un juego de cambio de roles? Pues este es tu momento. ¡Oh Capitán! es el juego perfecto para irse a la cama con la sonrisa en la boca.

Imagina que vas por el mar con tu barco pirata y una tormenta terrible destroza vuestro navío. Pero la suerte os acompaña y lo que parece una bestia terrible llamada Nukha, resulta ser vuestra salvadora. Os rescata a ti y a tus compañeros y deja que os refugiéis en su guarida.

Y qué fortuna la vuestra, que resulta que Nukha tiene la cueva llena de tesoros. Tendrás que sacar tu lado más pillo para poder engañar, no solo a tus compañeros, también al capitán. Te pedirá que le entregues todos los objetos preciados que encuentres en el refugio, pero no lo harás.

Estáte atento, tus compañeros intentarán mentir, pero tú tienes que ser más lista que ellos, quien consiga engañar verdaderamente al capitán, será el vencedor de la partida.

Atrévete a participar de esta rápida aventura marítima y disfruta con tu familia de ¡Oh Capitán!

Oh capitan es uno de los juegos de mesa de menos de 30 minutos

Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pues para muestra, esta selección.

Rápido, tienes menos de media hora para contarnos lo divertido que ha sido probar todos estos juegos de mesa de menos de 30 minutos.

Y si te han parecido poco, o lo tuyo es sentarte a jugar y no levantarte de la silla en horas, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Entra en nuestra tienda y descubre todos los juegos que tenemos pensados para ti. Escoge tu favorito y, ¡a jugar!

Juegos de mesa de menos de 30 minutos, ¿una partida rápida?
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.