fbpx

Juegos de mesa de trenes… ¡la aventura empieza aquí! ¿Estás preparado?

¿Cena con amigos o familia? ¿Y por qué no cambiáis esas cenas por un viaje? ¿Demasiado caro? ¡No tiene porque! Lo que yo te propongo es un viaje inolvidable sin moverte del salón. ¿Cómo? Con los mejores juegos de mesa de trenes, como con el juego de mesa aventureros al tren. No los conoces, ¿verdad?

En este artículo te hacemos viajar a sitios en los que no has estado nunca, pero siempre acompañado de las personas a quien más valoras. Con aquellas con las que compartes tus noches de risas y buenos momentos.

Juegos de mesa de trenes

¿Conoces una manera mejor de pasar una noche que rodeada de la gente a la que quieres? A la familia y a los amigos se los tiene que cuidar y valorar. Y para eso tenemos que “mantenerlos” felices. La mejor manera de hacerlo es entre juegos de mesa para reíros y pasarlo bien juntos. Pero… ¿y si además podéis daros un viajecito? Con estos juegos de mesa de trenes llegaréis allí donde os propongáis sin moveros de las mesas de casa. ¿Te atreves?

Primera clase

Al fin llega a nosotros Primera Clase. Este es un juego de la editorial Hans Im Glück, ya de por si un sello de calidad. Pero si además te digo que el creador es Helmut Ohley ya conocido por Russian Rail Roads, este se convierte en un juego irresistible.

Priemera clase, juegos de mesa de trenes

Este es un eurogame en toda regla. ¿Qué quiere decir eurogame? Buena pregunta. Un eurogame es un juego que no tiene mucho azar. Es decir, que el ingrediente principal es la estrategia. 

En Primera Clase somos unos empresarios triunfadores que queremos arriesgar todas nuestras ganancias en la construcción de un nuevo proyecto. El Orient Express. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Tenemos que construir una red ferroviaria lo más extensa posible. Pero la cosa no se queda ahí podemos personalizar la partida con los distintos mazos de cartas.

¿Estás preparado para vivir todo tipo de experiencias a bordo del Orient Express? ¡En cualquier vagón puedes presenciar un asesinato! Compra ya Primera Clase y embárcate en la aventura.

¡Aventureros al tren!

¿Preparado para un viaje al pasado? ¡Aventureros al tren! es un juego que te trasladará a un tiempo en el que los grandes recorridos se hacían en tren. El juego tiene su inicio el 2 de octubre de 1900. ¿Por qué este día? Fue el día en que Phileas Frogg completó su hazaña de dar la vuelta al mundo en 80 días.

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa de trenes

En ¡Aventureros al tren! encarnamos a un grupo de 5 intrépidos amigos que se han propuesto un nuevo reto. Recorrer tantas ciudades como sea posible en tan solo siete días. ¡Y todo esto en tren! ¿Qué es lo que les motiva? Al final del viaje el participante que haya recorrido más ciudades recibirá un millón de dolares. Una suculenta cantidad ¿no?

¿Quieres ser el afortunado del millón de dólares? Solo tienes que conseguir ¡Aventureros al tren! y ser el ganador. Compra ya este juego y no vais a querer probar otra cosa.

¿O si? ¡Aventureros al tren! dispone de varias versiones con las que podrás variar el juego. Te dará la sensación de que cada vez es un juego diferente.

Tranvía

¡Otro juego de Helmut Ohley! ¡Y también es de trenes! ¿Qué quiere decir eso? Tranvía tiene garantía de calidad. 

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa de trenes

Este es un juego de 2 jugadores. Rápido sencillo y divertido… ¡la combinación perfecta! Con Tranvía nos situamos a finales del siglo XIX en la ciudad de Munich donde representamos a dos empresas que se dedican a desarrollar el tranvía a lo largo de la ciudad.

Lo que debemos hacer como expertos en la materia es elaborar nuevas rutas, construir nuevas estaciones y saber cuales son las que tiene más demanda para hacerlas más grandes y mejores. Pero no estamos solos en esto. Tenemos un adversario con el que tendremos que luchar por ser los mejores.

La cosa no es tan sencilla ya que tendremos que pasar por tres fases. Es decir, tendremos que substituir los viejos trenes tirados por caballos por trenes de vapor y posteriormente por eléctricos.

En este juego para dos personas cada jugador controla una compañía y compiten por obtener el contrato para realizar todo el desarrollo. ¿Crees que podrás conseguirlo?

Comprueba de lo que eres capaz con este juego de masa de trenes que te fascinará. Si aún no lo tienes te podemos acercar Tranvía a casa¿Preparado para la diversión?

¡Como me gustan los juegos de mesa de trenes!

Con estos juegos de mesa de trenes no hay aburrimiento posible. Puedes convertir una noche cualquiera en una aventura extraordinaria. Y todo ello sin hacer maletas ni pagar billetes. ¿Te atreves a embarcarte?

Pero si lo que más te apetece no es un viaje en tren sino que tienes en mente algún otro tipo de juego, te dejo un enlace a nuestra tienda online¡Allí encontrarás todo lo que necesites!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?