Juegos de mesa divertidos… ¡pasa ratos inolvidables entre risas!

Dobble, juegos de mesa divertidos

¿Creéis que existen juegos de mesa aburridos? Quizás esa no es la palabra. Hay juegos de mesa que requieren más estrategia, o más técnica y al ser más elaborados no son par todos los públicos. O mejor dicho, para todos los gustos. En este artículo os vamos a mostrar juegos de mesa divertidos. ¿Y qué consideramos nosotros divertidos? Para nosotros un juego de mesa divertido es el que te hace pasar ratos de risas sin fin. Con amigos, con familia, con compañeros o con quien sea.

¿Qué juegos son los adecuados? Los juegos que más se asemejan a esta descripción son los party games. Estos son juegos rápidos, frescos y divertidos. Yo creo que no hay quien no se divierta con un party game. Una tarde de party games es una tarde de risas aseguradas. ¿Por qué no lo compruebas?

Juegos de mesa divertidos

¿Estás preparado para pasar una tarde partiéndote de risa? Activa tu WhatsApp, mueve a tus grupos de amigos y organiza quedadas entre juegos de mesa. Pero no juegos de mesa cualquiera. Juegos de mesa divertidos, los mejores party games que puedas imaginar. Estoy segura de que tanto tus acompañantes como tú pediréis a gritos más noches como esta.

Sushi-go

¿Eres amante de la cultura japonesa? ¿Prefieres una cena de Sushi que unas pizzas? Entonces este es tu juego. Sushi-go es un juego de mesa en el que lo que tenemos que hacer es conseguir acumular más puntos que el resto de jugadores.

Este es un juego que se juega en tres rondas y en el que se reparten cartas según los jugadores. Una vez repartidas las cartas cada jugador coge una carta y pasa el resto al compañero de la izquierda, que hace lo mismo. Así haremos varios turnos hasta que solo quede una carta. ¡Quien tenga más puntos será el ganador! ¿Como se consiguen más puntos? Combinando las cartas entre ellas para ganar el máximo número de puntos posible.

Sushi Go, juegos de mesa divertidos

¿Quieres saber como se reparten las cartas? Entra a nuestra tienda online y podrás descubrir todo lo que necesites sobre Sushi-go, la sensación del verano.

Dobble

Creo que esta cajita es como el bolso de Mary Poppins. No porque salgan mil cosas de dentro, sino por la cantidad de diversión que llega a caber dentro. En esta cajita caben sonrisas, carcajadas, buenos momentos, largas tardes de verano… o de invierno. Cabe todo.

Dobble es un juego para toda la familia en el que los jugadores deben ser los más rápidos para ganar. Es un juego de cartas. En cada una de las cartas hay una serie de dibujos, la cosa es que siempre hay una imagen que se repite en las imágenes. Nuestra misión es hacer parejas con las cartas.

¿Lo divertido? Este juego no solo tiene una modalidad de juego… con el mismo juego se puede jugar de distintas maneras. Las formas de juego vienen especificadas en las instrucciones. ¿Pero quien dice que no podemos crear nuestras propias normas?

Hazte ya con Dobble y sabrás lo que es bueno y divertido de verdad.

Dobble, juegos de mesa divertidos

 

Time’s Up Party

Formemos equipos y empezamos el juego. ¿Qué es lo que tenemos que hacer con nuestro equipo? Adivinar el máximo de cartas posible.

Time’s Up Party es un juego de cartas en el que cada carta tiene 2 conceptos escritos. Cada equipo tendrá que adivinar la carta del contrario. ¡Pero no es así de fácil!

El juego se divide en tres rondas. En la primera ronda el jugador podrá describir la palabra como quiera menos con la palabra exacta. En la segunda ronda solo podrá describir el concepto con una sola palabra. Pero lo peor llega en la tercera ronda. Ahí el jugador tendrá que describir el concepto mediante signos.

Time's up party, juegos de mesa divertidos

¿Crees que eres capaz de describir el concepto con tantas risas? Compra ya Time’s Up Party y no podrás dejar de reír con los tuyos.

Estoy segura de que lo pasarás en grande junto a tu familia y amigos con estos juegos de mesa divertidos. Ya sabemos que cualquier excusa es buena para pasar un bueno momento entre risas. ¿Pero no pensáis que unos juegos de mesa son una idea genial?

Los juegos de mesa no solo nos entretienen sino que ayudan a muchas otras facetas de nuestra vida. Mientras jugamos no solo nos estamos divirtiendo, estamos educando a nuestros pequeños, estamos entrenando nuestra mente y todo tipo de beneficios que ni siquiera nos imaginamos. Por eso siempre te recomiendo que juegues, que juegues mucho y hasta la saciedad. Porque con los juegos de mesa estamos haciendo mucho más.

¿Crees que hay juegos de mesa divertidos mejores que estos? Entra a nuestra tienda online y mira si están disponibles. ¿Y si no? Siempre puedes recomendarnos que los añadamos a nuestra lista de juegos de mesa divertidos, los juegos de mesa con los que tú más te diviertas.

Juegos de mesa divertidos… ¡pasa ratos inolvidables entre risas!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.