fbpx

Juegos de mesa familiares para tardes entretenidas. ¿Te atreves?

Karuba, juegos de mesa en familia

Escoger un juego para niños cuando se tiene que jugar en familia es difícil. Los juegos de mesa con niños en casa se vuelven complicados si no les acostumbras desde pequeños a jugar en familia y entre amigos. Jugar reunidos en casa siempre es una buena opción y más con juegos que nos gustan a todos. Con estos juegos de mesa en familia lo vais a pasar de ensueño jugando todos juntos. ¿Te quieres echar unas risas?

Puedes mirar también este listado de juegos para jugar con los abuelos.

¿Juegos de mesa familiares? Se me ocurren de todo tipo. Los juegos de mesa con niños en casa son mucho más divertidos. Los niños les dan una esencia especial a las tardes de juegos con su inocencia y su espontaneidad.

Juegos de mesa en familia

¿Te propones pasar una tarde entre juegos de mesa? Los juegos de mesa en familia siempre son una buena opción, jugar a juegos de mesa con niños pasa de ser entretenido a ser sumamente divertido. Las tardes en familia entre juegos de mesa van a pasar a ser tu mejor pasatiempo. ¿Nunca te lo hubieses imaginado verdad?

Karuba

Karuba, juegos de mesa en familia

Karuba es un juego familiar al que como máximo se podan sumar 4 aventureros. ¿Cuál es la edad mínima para poder participar en este juego? Pues para poder participar en este juego los jugadores tendrán que tener un mínimo de 8 años. ¡Tendremos unos aventureros bien pequeños!

¿Os apetece poneros en la piel de Indiana Jones o Lara Croft? ¿Que quién son? Grandes aventureros de película que han pasado a la historia por sus peripecias. En Karuba vamos a emularlos. ¿Cómo? Tendremos que buscar tesoros perdidos a través de la jungla.

Pero aún hay más. Tenemos que ser audaces. Si lo somos podemos hallar el templo perdido de Karuba.

En este juego de mesa cada jugador dispone de un tablero propio además del tablero del centro de la mesa que será el que nos servirá de mapa por el que se orientarán los jugadores para buscar las riquezas de la selva.

¿Quieres saber más sobre el tablero central y los de los jugadores? Empieza ya a jugar con Karuba y las tardes de juegos de mesa con niños en casa serán una continua aventura. ¡Aún más!

Imhotep

Imhotep, juegos de mesa en familia

¿Quien es Imhotep? Imhotep ha sido uno de los más importantes maestros constructores a lo largo de la historia de la humanidad. Se le atribuyen obras como la primera pirámide escalonada de Egipto. En mucha ocasiones lo hemos imaginado como el malo de la película por La Momia en la que era el malo malísimo. Pero no es así, hizo muchas cosas importantes.

Este es un juego de mesa familiar de temática egipcia. ¿Os acordáis de la película de Astérix y Cleopatra? Pues por aquí hay una movida parecida.

En Imhotep nuestra función es ponernos en la piel de esos eruditos de la construcción durante 6 rondas… ¿Qué es lo que tenemos que hacer para ganar? Conseguir más puntos que los demás. Lógico ¿no? El juego está formado por 5 tableros sobre los que tenemos que hacer distintas construcciones. Cada tipo de construcción puntuará de una forma distinta.

El antiguo Egipto, una civilización y una cultura extraordinaria. Si quieres sumergirte en su centro y descubrir todo lo que esconde este es tu juego de mesa. Además, estoy segura de que te encantará descubrir para que sirven todas esas construcciones. Descubre Imhotep y todo lo que esconde.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días, juegos de mesa en familia

¿Te gustaría formar parte de un selecto club londinense? En La vuelta al mundo en 80 días nos ponemos en la piel de unos ricos londinenses que quieren imitar la hazaña de Phileas Fogg. ¿Quién es ese? El primer aventurero en realizar la vuelta al mundo en 80 días.

¿Qué tendremos que hacer para ganar? Para ganar tendremos que usar concienzudamente todos los medios de transporte a nuestro alcance. Pero como puedes imaginar, en el siglo XIX estos medios de transporte no eran muy rápidos que digamos.

¿Conocéis ¡Aventureros al tren!? Pues el mecanismo de este juego de mesa es parecido. Empieza la partida con 3 cartas por jugador e iréis adquiriendo más mientras las rondas vayan pasando. Dependiendo de las cartas que nos vayan saliendo tendremos distintas acciones para realizar.

¿Quieres empezar a disfrutar del viaje? Compra ya La vuelta al mundo en 80 días y empezarás a formar parte de este selecto club que no te dejará indiferente. ¡Hazte con él ya!

Estoy segura de que a ti también te pareen ideales estos juegos de mesa familiares. Juegos de mesa con niños en casa para pasarlo en grande tardes y noches enteras. Lo mejor que puedes hacer una tarde cualquiera es pasarla junto a la familia y disfrutar de estos juegos de mesa con niños.

Si los juegos de mesa en familia no son lo que andabas buscando, en nuestra tienda online podrás disfrutar de todo tipo de juegos de mesa con los que no podrás dejar de reír. ¿O sí?

Valora este post
WhatsApp chat