Juegos de mesa familiares anticrisis, una inversión segura

Selección dejuegos de mesa familiares anticrisis

Sábado por la tarde, quieres pasar una tarde en familia y los planes son siempre los mismos: ir al cine (todo un clásico) o salir a cenar. Un desembolso de dinero considerable todas las semana. Pasar tiempo con nuestros hijos es importante y queremos que sea un tiempo divertido pero sobre todo, de crecimiento. Por ello te proponemos una alternativa por la que, a cambio de una pequeña inversión, tendrás fines y fines de semana de diversión familiar: los juegos de mesa familiares anticrisis.

Sí, como oyes, anticrisis. Juegos para disfrutar todos juntos por un precio asequible. Un juego de mesa es una inversión a largo plazo, cuando te gusta uno, son años y años de entretenimiento. ¿Cuál es ese juego al que nunca te cansas de jugar?

También nos acordamos de los abuelos, pero esto también puedes mirar estos juegos de mesa para abuelos. Y para las familias grandes, también nos acordamos de ellos! por eso mira los juegos para familias numerosas.

Si aún no lo tienes, ¡atenta! Puede estar entre estas recomendaciones, prepárate para descubrirlas.

Juegos de mesa familiares anticrisis

Los cuatro juegos que te presentamos pertenecen a la colección de juegos Devir. Esta empresa internacional piensa en los jóvenes de hoy en día, en esos niños inquietos que huyen de los círculos convencionales de ocio y buscan algo más. Crea los juegos perfectos para esas tardes alternativas. Ocio inteligente y a medida. Todos los requisitos para confiarles la diversión educativa de nuestros hijos.

Kodama

Te presentamos uno de los juegos familiares líder y sí, ¡está en nuestra lista! Kodama.

Los lugares naturales siempre han sido sitios mágicos llenos de espíritus y seres milenarios. Vuestra misión será cuidar de los Kodamas, los espíritus del árbol. El bosque está creciendo muy rápido y debes asegurarte de que siga siendo un hogar saludable para vuestros nuevos amigos.

¡Para ello hay que organizarse! El bosque no puede hacerse más grande “a lo loco”. Mediante las diferentes cartas, tendréis que hacer crecer una amplia variedad de árboles a lo largo de tres estaciones de crecimiento. Eso sí, no te olvides de dejar sitio para los frutos.

Si consigues que los Kodamas sean felices, serás recordado por generaciones y generaciones, ¿a qué esperas?

Diseñado para jugar de dos a cinco jugadores. Gana quién más puntos consiga, es decir, el cuidador que más feliz haya hecho a sus espíritus.

Kodama es uno de los juegos de mesa familiares anticrisis

Exit: La cabaña abandonada

Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…”

Así empieza Exit: La cabaña abandonada, el segundo de nuestros juegos de mesa familiares anticrisis y el primero de temática scape room de la editorial Dervi.

Podríamos contarte cómo se juega, las diferentes fases y descubrirte todo el encanto del juego, pero no lo vamos a hacer. Lo  más divertido es ir descubriendo en familia, poco a poco, cada una de las dificultades y misterios que nos presenta la cabaña para poder salir de ella.

Es un juego cooperativo de uno a seis jugadores. Tranquila, en menos de una hora es posible salir y respirar de nuevo aire puro, ¿te atreves a poner a prueba la capacidad de escapar de tu familia?

Exit es uno de los juegos familiares anticiris

Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante

Te presentamos el Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante, el primero de la trilogía de el Legado Perdido. Tres juegos que encajan perfectamente en nuestros juegos de mesa familiares anticrisis.

Una tarde, en un tiempo inmemorial, una línea de fuego cruza el cielo. Es una nave que se ha desintegrado al entrar en nuestra atmósfera. Tras el paso de los años, ese fuselaje que cayó a la tierra acaba convirtiéndose en el Legado perdido.

Un juego de cartas basado en la deducción y el azar. El objetivo es ir eliminando a los demás jugadores a la vez que intentas encontrar la carta del Legado perdido. Cuando el mazo de cartas se agota, es hora de investigar.

El jugador que averigüe dónde se encuentra la carta de la nave o el jardín flotante, ¡gana! Lo malo es que si nadie lo descubre, todos perdéis.

Legado perdido es uno de los juegos de mesa familiares anticrisis

Dragones & gallinas

¿Sabías que los dragones guardan tesoros en sus cuevas? Dragones y gallinas es un juego solo apto para todos aquellos valientes que se atrevan a adentrarse en el hogar de este monstruo escupe fuegos. Los más intrépidos competirán entre ellos por ser los primeros. Solo una advertencia, por si no te ha quedado claro, ¡cuidado con el dragón!

Un juego de cartas muy sencillo pensado para familias con hijos de todas las edades.

Se reparte el mazo de cartas entre todos los jugadores y van levantándose de una en una, todos a la vez. Todas las cartas tienen dibujados dos tesoros o una gallina. El reto es descubrir qué tesoros tienen en común las cartas sobre la mesa y decirlo en voz alta.

Si solo hay una coincidencia, el primero en nombrarla se queda con todas las cartas de la ronda. Si hay dos o más, una vez gritado el objeto, hay que ser rápido y coger el cofre del centro de la mesa.

Dragones y gallinas es uno de los juegos de mesa familiares anticrisis

¿Qué te ha parecido nuestras recomendaciones de juegos de mesa familiares anticrisis? ¿Aún quieres descubrir más? No dudes en entrar en nuestra tienda. Te invitamos a conocer nuestros juegos pensados para ti y tu familia, juegos económicos. Ya sabes, un juego de mesa es invertir en diversión, en familia y educación.

Juegos de mesa familiares anticrisis, una inversión segura
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat