fbpx

Juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Las navidades son épocas complicadas. Nos toca escoger regalos para nuestros pequeños, y eso no siempre es fácil. Escoger un regalo para un niño pequeño es una tarea complicada, y a veces, para hacerlos felices no escogemos los más adecuados. Por eso hay que escoger bien. ¿Y cuál es la manera? Yo siempre intento escoger juegos de mesa con los que no solo lo pasen bien sino que a parte de divertirse les sirvan como educación. Juegos de mesa infantiles educativos. Te vamos a recomendar juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad y un listado de los juegos de Haba más vendidos.

¿Y cómo se escogen los juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad? Pues en mi caso lo tengo claro. Los juegos de mesa escogidos para este articulo son juegos de mesa de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantil educativa apoyada por un conjunto de profesionales de la educación. Profesionales expertos que están a cargo de crear juegos de mesa que sirvan para educar a los niños de la mejor manera. Bajo mi punto de vista HABA es una garantía de calidad para los pequeños de la casa. ¿Y no esperamos calidad cuando se trata de nuestros hijos?

Juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad

Los juegos de mesa infantiles son lo más. Me encanta observan como mis hijos disfrutan con juegos de mesa. Como pasan rato y rato jugando con ellos entre risa. Pero lo mejor de todo es cuando los disfrutamos juntos. Pasan mucho rato jugando y nosotros somos los que decidimos a que juegan, porque aunque ellos sean los que piden nosotros somos los que escogemos a qué deben jugar. ¿Entonces cuáles son los juegos infantiles más adecuados para regalar en Navidad?

He hecho una pequeña selección de juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad. Juegos de mesa para los más pequeños de la casa que no solo les divertirán sino que nos ayudarán con su educación.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Esto no es un simple juego de mesa educativo. Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de 10 juegos de mesa educativos. En esta recopilación encontramos desde juegos de mesa clásicos adaptados hasta juegos de memoria, pasando por todo tipo de juegos de mesa infantiles.

¿Crees que estos son los juegos de mesa adecuados para educar a tu bebé? Hazte con Mi primer tesoro de juegos y solo observa como aprende mientras se divierten.

Primer frutal

Primer frutal, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

En Primer Frutal ha llegado el verano y los frutales están llenos de fruta madura jugosa y deliciosa. En este juego de mesa infantil tenemos que ayudar a los agricultores a recoger la fruta y poder comérnosla. ¡Pero no será tan fácil! El pequeño cuervo negro también quiere la fruta. Tendremos que darnos prisa en recogerla.

Éste es un juego a partir de 2 años. ¿Crees que tu pequeño será capaz de jugar a este juego de mesa? O mejor aún, ¿crees que podrás ganarle? Compra este juego de mesa y comprueba todo lo que tus hijos saben.

El frutalito

El frutalito, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

El buen tiempo está aquí y el cerezo está lleno de fruta fresca. Igual que en Primer Frutal, en El frutalito el cuervo está dispuesto a amargarnos la jugada. ¿Lo vas a premitir? Trabaja en equipo y ejercita la memoria al máximo con este juego de mesa.

¿Podréis con ello? Deja entrar la esencia del buen tiempo a tu casa con El frutalito y lo pasaréis en grande en familia.

El frutal

El frutal, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Como en los otros dos juegos anteriores, en El frutal los árboles están cargados de fruta fresca y debemos recogerla. Pero… ¿qué debemos hacer… ¡tener cuidado con el cuervo!

¿Estás dispuesto a poner a prueba a toda la familia con este juego de mesa? Empieza a jugar ya a El frutal y que empiece la diversión.

¿Quieres saber la diferencia entre estos tres juegos de mesa? no dudes en comprar estos tres juegos de mesa y descubrir cuál de los tres es más divertidos. ¿O te ves capaz de escoger solo uno? Entra ya a nuestra tienda online y hazte con ellos.

Estos son juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad. Son juegos ideales para que paséis buenos momentos en familia. Juegos de mesa para pasar ratos inolvidables de diversión mientras los pequeños de la casa aprenden. Porque es importante elegir bien los juegos de mesa pero tenemos que tener en cuenta que ellos no pueden jugar solos. Tenemos que jugar con ellos. ¡Disfrutar en familia!

¿Te parece que tendréis suficiente con estos juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad? Si crees que esto no es suficiente o que lo que tus hijos necesitan es otra cosa no lo dudes, entra en nuestra tienda online. En ella encontrarás juegos de mesa de todo tipo, para todos los gustos y todas las edades. ¿Te atreves con ellos?

Valora este post
WhatsApp chat