fbpx

Juegos de mesa para adolescentes: ¡por fin sabrás qué regalarles!


Juegos de Mesa para Adolescentes

Los adolescentes en la actualidad requieren de temáticas llenas de acción y aventura, que demanden más retos y habilidades, ya que, las generaciones han cambiado, dando como resultado chicos y chicas con mayores habilidades y destrezas.

Los juegos de mesa para adolescentes contienen una gran cantidad de ventajas y propuestas, las cuales serán ideales para pasar un tiempo ideal con la familia y amigos. Sabemos que la adolescencia es una etapa complicada e inestable, por lo que, es posible que, a través de una sesión de juego, puedan obtener la diversión y entretenimiento que por lo general buscan en otro lugar. Estamos seguros que el juego de mesa aventureros al tren, les encantará a los adolescentes.

Los 3 Juegos de Mesa para Adolescentes más Divertidos

Hemos hecho una selección de los juegos de mesa para adolescentes más divertidos, los cuales puedes adquirir a través de nuestra tienda online y desarrollar una sesión de juego entretenida y emocionante.

Seleccionamos temáticas interesantes, dinámicas exigentes que requieren de análisis y estrategia, ideales para capturar la atención de ese adolescente curioso que busca juegos que demanden mayor capacidad Y que representan un reto para su intelecto.

Attack on Titan: La última batalla

Tu misión en este juego será salvar los depósitos de la ciudad, ya que, los enemigos intentan invadir y en este caso te tocará salvar el destino y el futuro de la ciudad. En este juego donde los titanes han decidido atacar, tienes la posibilidad de desarrollar una dinámica de juego llena de acción y adrenalina, donde defenderás a capa y espada los suministros que le dan la esperanza a la humanidad.

Este juego está basado en una serie de anime, donde los titanes van directamente hacia los depósitos de suministros. Si estos depósitos son derribados por los titanes, ya no habrá recursos para la ciudad, por lo que, tu principal misión es cuidar de estos suministros y garantizar el futuro a través de una dinámica de juego lleno de acción ideal para adolescentes.

Grado de Dificultad

El grado de dificultad este juego es intermedio, ya que, requiere de una gran capacidad analítica y una visión clara de la situación para poder manejar diferentes estrategias y crear la solución a diferentes ataques por parte de los enemigos

Número de personas que pueden jugar

El número de jugadores que pueden participar en este juego de mesa para adolescentes es de 2 a 5 personas.

Tiempo estimado de duración del juego

Dependiendo de la intensidad de las partidas, estas pueden llegar a durar hasta 30 minutos.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

El juego es muy completo, ya que incluye cartas, fichas, dados, tablero y elementos que hacen de este juego una excelente opción para invertir en tu diversión. Tu única opción durante el juego es escoger dos cartas, lo que te permitirá atacar a los titanes y compensar movimientos para evitar la invasión. Está pensado para jugadores de 14 años de edad en adelante, donde la rivalidad se hace presente para desarrollar un juego muy entretenido.

¿Cómo adquirir el Juego?

La forma más simple de adquirir este juego de mesa para adolescentes es a través de nuestras tiendas, lo que te probé una forma segura y sencilla de comprar con un solo clic.

¿Necesitas leer más? sigue con más recomendaciones o entra ya en  juegosdemesayrol.com en la categoría de adolescentes y encuentra estos y otros juegos ¡donde ayudarnos unos a otros nos hará ser los ganadores!

¡Aventureros al Tren!

En un juego ambientado en los años 1900, tendrás la posibilidad de emprender un viaje lleno de aventura y situaciones inesperadas, donde podrás ganar un premio espectacular a través de un juego de cartas donde viajarás por diferentes ciudades a lo largo de Norteamérica. La forma más efectiva de acumular puntos a través de este juego es a través de los múltiples recorridos que pueden hacerse, ya que, mientras más largo sean estos, más puntos tendrás la posibilidad de acumular.

Durante el desarrollo del juego, tienes la posibilidad de conectar dos ciudades lejanas, así que, si logras cumplir con tus billetes, tendrás la posibilidad de ganar más puntos. Otra de las principales misiones durante las jugadas es conseguir construir una ruta ferroviaria de una larga longitud, lo que te permitirá ganar algunos puntos adicionales. Es un juego ideal para los aventureros que buscan títulos con una gran capacidad de estrategia y análisis, por lo que, en ¡Aventureros al Tren! podrás disfrutar de diseños espectaculares, una temática muy interesante mientras viajas por todo Estados Unidos en viajes llenos de premios y mucho dinero.

Grado de Dificultad

El nivel de dificultad es intermedio, ya que requiere de una capacidad desarrollada para plantear estrategias y visualizar cuáles son los siguientes pasos a seguir en cada jugada. Se recomienda para jugadores mayores de 8 años, ya que, es un juego que requiere cierta habilidad numérica y al tratarse cartas, demanda mucho análisis y atención durante las jugadas.

Número de personas que pueden jugar

La cantidad de jugadores que pueden participar en una sesión de juego en ¡Aventureros al Tren! va de un mínimo de dos personas hasta un máximo de cinco personas.

Tiempo estimado de duración del juego

La duración de las partidas puede variar en función a las estrategias empleadas por el jugador, ya que usualmente pueden ser de entre 30 minutos y 60 minutos.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

El juego es realmente entretenido, el cual requiere de algunas jugadas para familiarizarte con la temática. No se trata de un juego prolongado, ya que, puede desarrollarse en corto tiempo. Sus reglas son sencillas y al solo requerir de la construcción de rutas, es muy fácil de acumular puntos. Puedes replantear rutas diferentes durante las jugadas, por lo que, es un regalo perfecto para un adolescente.

¿Cómo adquirir el Juego?

Para realizar la compra de este juego de manera rápida y eficaz, te recomendamos hacerlo a través de nuestra plataforma, ya que te ofrecemos acceso a precios inmejorables y la garantía de calidad en cada producto

Aventureros al tren, uno de los mejores juegos de mesa sobre viajes

Time's Up

Tu principal objetivo en este maravilloso juego reconocido internacionalmente por ser uno de los más populares para fiestas y reuniones entre amigos, será describir y acertar la mayor cantidad de personajes famosos de películas o de la industria musical. Sólo tienes 30 segundos para acertar la mayor cantidad y acumular todos los puntos que puedas. Es un juego ideal para jugar en grupo, ya que, es dinámico, entretenido y representa una excelente opción de entretenimiento y diversión para grupos de adolescentes. Disfruta de una propuesta simple pensada para la interacción entre un grupo de jugadores donde acumularas diversión y muchos puntos.

Grado de Dificultad

El grado dificultad es bajo, ya que, sólo requiere de habilidad mental y concentración para poder adivinar los personajes incorporados en el juego.

Número de personas que pueden jugar

Puede jugar un número de personas de 4 a 8, aunque en ocasiones se puede superar este número.

Tiempo estimado de duración del juego

El tiempo estimado de una sesión de juego es de 40 minutos aproximadamente.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

Es un juego divertido y dial para jugar con amigos y familiares, recomendado para niños a partir de 12 años de edad. El juego cuenta con 40 cartas y se puede dividir en tres rondas. Se puede utilizar la mímica, una palabra o variantes parecidas, lo que le dará la oportunidad a tu equipo de adivinar el personaje.

¿Cómo adquirir el Juego?

Puedes realizar la compra de este juego a través de nuestra tienda online. La forma de comprar y simple y rápida, por lo que, será una adquisición segura y garantizada.

Time's up family

¿Necesitas leer más? sigue con más recomendaciones o entra ya en  juegosdemesayrol.com en la categoría de adolescentes y encuentra estos y otros juegos ¡donde ayudarnos unos a otros nos hará ser los ganadores!

1 comentario en «Juegos de mesa para adolescentes: ¡por fin sabrás qué regalarles!»

  1. Soy docente de bachillerato, además soy coordinador de tutorías. Me gustaría presentarles a mis alumnos juegos de mesa para que practiquen en algunas sesiones de tutorías.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?