fbpx

Juegos de mesa para aprender oficios… ¡la nueva diversión del verano!

Doctor Panic, juegos de mesa para aprender oficios

¿No habéis escuchado nunca esa expresión de un niño pequeño de yo de mayor quiero ser…? Y es que todo empieza por ahí, por las aspiraciones que tenemos desde pequeños. Pero no todos los niños lo tienen claro. ¿Tu hijo es uno de los que no lo tienen claro? Dale una ayudita. ¿Cómo? Con estos juegos de mesa para aprender oficios.

Lógicamente, estos juegos de mesa no te enseñan todo lo referente a estos oficios. ¿Pero lo importante no es pasarlo bien? Con esto solo verán la parte divertida del asunto. La faceta alocada. Lo pasaréis en grande mientras les explicas de qué tratan estos oficios.

Juegos de mesa para aprender oficios

Empiezas a ver que todos los niños del cole salen de clase con grandes aspiraciones. Los amigos de tus hijos quieren ser profes, médicos, profes, bomberos, policías… Pero ¿qué hay de tu hijo? ¿Aún no sabe por donde tirar? Es obvio que igual no es la profesión de su vida. Pero es importante que sepan más o menos lo que les gusta desde pequeños. Estoy segura de que con estos juegos de mesa para aprender oficios lo tendrá mucho más claro.

Doctor Panic

Doctor Panic, juegos de mesa para aprender oficios

¿Quien  no ha soñado alguna vez con tener un hijo médico? Ahorrarse las largas colas del ambulatorio debe de ser todo un placer. Pero no solo eso, ir por la calle presumiendo de que tu hijo se dedica día a día a salvar vidas, eso sí que no tiene precio. Con Doctor Panic puedes acercar a tu hijo al mundo de  la medicina de una manera divertida. Seguro que después de probar este juego de mesa dejan de darle miedo las agujas. ¿O no?

Este juego de mesa es un party game de lo más divertido con el que toda la familia disfrutará a lo grande. ¿Qué tiene de bueno este juego? Es un juego colaborativo, es decir, además de darle alguna idea le enseñará a colaborar en equipo. ¿Pero quien pondrá orden para que todo funcione? De eso se encargará el cirujano jefe. Él nos coordinará a todos. ¿Lo mejor de este juego? Dispone de una app que ayudará a dar más emoción al juego.

¿Te animas a probar? Solo necesitarás 12 minutos para empezar y terminar la partida. Compra ya Doctor Panic y empieza a disfrutar del mundo de la medicina.

¡Rescate!

¡Rescate!, juegos de mesa para aprender oficios

Nuestro adorado cuerpo de bomberos. ¿No os parece que es el cuerpo más intrépido de todos? Para mí es uno de los más valorados. ¿Además, que tu hijo cada año por navidades llegue con el calendario del cuerpo de bomberos como regalo a casa? Eso no está pagado. Ya sabéis a lo que me refiero. Si quieres que tu hijo pertenezca a este cuerpo de seguridad con ¡Rescate! tienes una parte de la faena adelantada.

Cómo ya te he dicho en ¡Rescate!, los participantes se ponen en la piel de un grupo de bomberos. ¿Qué tienen que hacer? Salvar a todas la victimas de un incendio. ¡Pero hay un inconveniente! El edificio lleva mucho tiempo en llamas y está en las últimas. Tendréis que sacar a las victimas antes de que el edificio se derrumbe. Pero no lo harás solo, este es un juego de mesa cooperativo. ¿Qué quiere decir eso? En este juego de mesa o todos los participantes ganan o todos pierden. No hay perdedores absolutos, por lo que todos tendréis que colaborar entre vosotros para que las cosas salgan bien.

¿Preparada para abrirte paso entre las llamas en busca de una nueva aventura? Consigue ya ¡Rescate! y descubre todo lo que necesitas saber sobre este juego de mesa.

Virus!

Virus!, uegos de mesa para aprender oficios

¿Te imaginas a tu hijo de practicas universitarias? ¿Te parece que eso queda muy lejos no? Pues no te creas que tanto. ¿O no hace 2 días que aún gateaba por el pasillo de casa? En este juego de mesa a unos novatos del laboratorio se les escapa un peligroso Virus! en el hospital de Nuestra Señora de Tranjis. ¿No ves lo mejor? Esta es una gran ocasión para triunfar.

Erradicar el virus dará la victoria al participante que lo consiga. ¿Y qué tenemos que hacer para ganar? Poner trabas a tus compañeros. Boicotéalos para ser el primero en conseguir el objetivo común. Conseguir el reconocimiento médico es muy importante para tener un buen futuro en la comunidad. Cualquier acto es válido entonces, ¿no?

Juego de cartas virus, una muy buena opción.

Igual este no es el mejor ejemplo de juegos de mesa para aprender oficios. ¿Pero me vas a decir que no tiene pinta de ser de lo más divertido? Con Virus! tendrás a toda la familia muriendo de risa durante sus partidas. ¡Consíguelo ya!

Es obvio que nuestros hijos no se van a dedicar a aquello que a nosotros más nos gusta. Son vidas ajenas y ellos tienen que tomar la decisión que a ellos más les guste o más les convenga. Pero mientras deciden cual es su camino puedes pasarlo bien con estos juegos de mesa para aprender oficios que te recomiendo. Son súper divertidos, harán que paséis momentos en familia inolvidables.

Pero si lo que quieres es cualquier otro tipo de mes pasa por nuestra tienda online. Allí encontrarás todo tipo de juegos de mesa y recomendaciones que te servirán para escoger lo que más te convenga.

Valora este post
WhatsApp chat