fbpx

Juegos de mesa para los más aventureros… ¿te atreves con ellos?

Jugar con la familia siempre es una aventura. Sobre todo cuando se trata de elegir el juego de mesa al que jugar. Hay tantos, y son todos tan diferentes que elegir uno siempre es motivo de discordia. ¿O nunca te has encontrado enzarzado en una discusión para escoger a qué juego de mesa jugar? ¿Por qué no programar una tarde de aventuras? Con estos juegos de mesa para aventureros lo tienes muy fácil.

Las aventuras siempre son una buena opción. Y más cuando se trata de pasarlas en familia. ¿No te parece divertido sumergirte con tu familia en alguna selva, o en cualquier otro sitio? Compartir algo así tiene que ser lo más. Pero ¿cómo hacerlo sin salir de casa? Pues está claro, ¿no? Con juegos de mesa para aventureros, como el juego de mesa La isla. Porque como digo siempre, los juegos de mesa siempre son una buena opción y hay de todos los tipos y para todo momento.

Juegos de mesa para aventureros

Una aventura siempre es una buena forma de empezar el día, o de acabarlo. Cuando se trata de elegir juegos de mesa para aventureros yo lo tengo claro. Si aún tienes dudas, te voy a hacer unas recomendaciones con las que no necesitarás nada más. La diversión está asegurada desde que pruebas estos juegos.

Karuba

Karuba, juegos de mesa para aventurerosSi sois más de 4 aventureros no podréis disfrutar de este fantástico juego de mesa. El único requisito que se pide para disfrutar de esta gran aventura junto a tu familia, es que los participantes tengan más de 8 años.

En este juego de mesa nos ponemos en la piel de unos buscadores de tesoros, pero no de unos buscadores de tesoros cualquiera. Buscadores de tesoros de la talla de Indiana Jones o Lara Croft. ¿Nuestra misión? Tendremos que buscar tesoros a través de la jungla. Incluso con suerte puede que encontréis los templos perdidos de Karuba.

Cada jugador dispone de un tablero, que hará a las veces de mapa por el que orientar los exploradores en busca de las riquezas de la selva. ¿El objetivo del juego? Sencillo, se trata de recoger el mayor número de puntos de victoria. Los puntos de victoria se consiguen a través de cristales, pepitas de oro y tesoros del templo.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Karuba es un juego solo apto para aventureros, o sea que si te ves preparado, adelante: ¡pruébalo ya!

The Island

The Island, juegos de mesa para aventureros

¿Te imaginas llegar a una isla desierta llena de tesoros? En The Island somos unos exploradores que llegan a una isla con la intención de arrasar con todos los tesoros. Pero nos espera una sorpresa. El volcán de la isla entra en erupción y la isla se va hundiendo poco a poco hacia las profundidades del océano.

¿Qué podemos hacer en esta situación? Darnos prisa para poner a todos los exploradores a salvo, pero no solo eso, no queremos perder ningún tesoro. Aunque tenemos que tener cuidado. El mar esconde muchos más peligros de lo que parece.

¿Qué creéis que debemos hacer antes de empezar a jugar? Para empezar debemos construir nuestra isla. La isla se construye mediante hexágonos, y hay hexágonos de tres tipos, bosque, playa y roca. Mira nuestras opiniones sobre The Island.

¿Cómo debemos distribuir estos hexágonos? Si quieres saberlo, solo te tienes que hacer con The Island y empezar la aventura.

Exploradores

Exploradores, juegos de mesa para aventureros

Un juego solo apto para dos jugadores. Las aventuras en pareja también pueden ser muy divertidas. Exploradores es un juego de cartas en el que nos tenemos que convertir en Indiana Jones. ¿Qué tenemos que hacer? Tenemos que conseguir el máximo prestigio mediante nuestras expediciones. Así ganaremos a nuestro adversario y obtendremos el respeto de la comunidad científica.

¿Cómo podemos jugar? El juego se compone de un tablero y 45 cartas. Los jugadores, durante el juego, siempre tienen que tener ocho cartas entre las manos. Es decir, cada vez que tiran una carta, roban otra. Hay dos tipos de cartas. Las cartas de inversión y las cartas de expansión. Y con ellas podemos realizar tres tipos de acciones, empezar una expedición, ampliar una expedición existente o descartar una carta.

Estoy segura de que quieres saber más de uno de los mejores juegos de mesa para aventureros que existe. Entra a nuestra tienda online y empieza a disfrutar de este juego para dos personas.

Yo creo que los juegos de mesa para aventureros siempre son un acierto. Ya sea para jugar en pareja, en familia o con amigos, estos juegos de mesa son diversión garantizada. Además, te llevan a lugares en los que no habías ni podido soñar estar. Porque viajar con compañía siempre es mejor, estos juegos de mesa para aventureros son una apuesta segura.

¿Pero, y si las aventuras no son lo tuyo? Si es así, puedes darte un paseo por nuestra tienda online. Estoy segura de que encontrarás todo lo necesario para que tus tardes en familia resulten de lo más divertidas. Y sin aventuras que valgan.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?