fbpx

Juegos de mesa para cenas de empresa de verano

Skull and roses, juegos de mesa para cenas de empresa de verano

Si te pregunto con quién pasas más horas durante la semana, ¿lo tendrías que pensar mucho? Es cierto que somos unos apasionados de la familia y de los amigos, pero no debemos olvidarnos de los compañeros de trabajo. Muchas veces coinciden con el grupo de amigos. Pero otras no, y solo por el hecho de compartir tanto rato con nosotros se merecen que de vez en cuando les dediquemos un rato de atención. Pero ahora lo tendrás mucho más fácil con estos juegos de mesa para cenas de empresa de verano.

Pasar rato con los compañeros de trabajo es importante, crear vínculos fuertes, formar un equipo, eso es lo que buscamos con estos juegos de mesa. Reír juntos hará que entre vosotros se creen unos lazos irrompibles. Y de eso va un equipo.

Juegos de mesa para cenas de empresa de verano

Siempre me han gustado las cenas de empresa. La sensación de que mis compañeros de trabajo me vean más guapa que nunca y de saber que lo vamos a pasar en grande me chifla. Hay un estudio que dice que con quien más afinidad llegamos a tener es con nuestros compañeros de trabajo y es que al fin y al cabo seguramente sea con quien más cosas en común tengamos. Pasar mucho rato juntos hace que se creen sinergias y eso es importante. No solo para el trabajo sino para el buen ambiente en la empresa.

Para este artículo he escogido juegos de mesa para cenas de empresa de verano tipo party game. Juegos frescos que harán que muráis de risa, pero en equipo.

Skull and roses

Skull and roses, juegos de mesa para cenas de empresa de verano

Skull and roses es un juego de cartas para demostrar quien manda aquí. Hace muchos años las bandas más importantes de motoristas escogían a sus líderes de una manera muy peculiar. Los ataban a una moto de gran cilindrada con una cerveza y debían ser los que más aguantaran sin derramar ni una gota del contenido. Debido al estado en el que acababan algunos miembros de la banda decidieron cambiar el sistema de elección a alguno un poco menos peligroso. Así nació Skull and roses.

Este juego de mesa juego de mesa trata de lanzar faroles y engañar a tus contrincantes. Pero sin que estos se den cuenta. ¿Crees que podrás hacerlo?

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas para no poder dejar de jugar a Skull and roses.

Concept

Concept, juegos de mesa para cenas de empresa de verano

Hablar sin palabras, de eso trata este juego de mesa. Concept es uno de los mejores party games con los que he topado en los últimos tiempos. Es un juego de mesa rápido y divertido pensado al cien por cien para haceros pasar un buen rato. Sobre todo pondrá a prueba vuestro ingenio.

Usando un tablero que está lleno de dibujos tendrás que intentar que el resto de participantes adivinen una palabra. Pero ojo, la dificultad está en que no puedes hablar. La tendrán que adivinar mediante señas. Se juega por turnos. El primer jugador deberá coger una carta. En cada carta aparecen 9 conceptos agrupados en grupos de 3 según la dificultad. ¿Estas capacitado para empezar con el juego?

Prueba ya Concept y al final de la cena de empresa no hará falta decir una palabra. Os entenderéis a la perfección sin hablar.

Virus!

Virus!, juegos de mesa para cenas de empresa de verano

En Virus! trabajamos en el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis y unos investigadores novatos han soltado varios virus muy peligrosos. ¿Qué tenemos que hacer en este juego de mesa? Intentar contener los virus y que no se propaguen.

¿Cómo lo haremos? Tendremos que reconstruir a nuestro paciente sin que lo llegue a atacar ningún virus. Pero atento, cualquiera te puede lanzar un ataque virulento. ¡Ojo! No solo te lo pueden lanzar a ti, tú también podrás lanzar virus a tus contrincantes. Salva a tu paciente boicoteando al resto de tus contrincantes y gana fama entre la comunidad médica. Vuélvete el mejor médico en este juego de mesa

Hazte ya con Virus! y refuerza tus lazos amistosos con tus compañeros convirtiendo a todo el grupo en una gran comunidad médica.

¿Te han encantado estos juegos de mesa, verdad? Se trata de juegos de mesa rápidos y divertidos, aptos para todos los públicos. Porque por supuesto no todos somos iguales y no a todos nos gustan los mismos juegos de mesa. ¿Pero quién se puede resistir a un party game? Creo poder afirmar que a nadie puede no gustarle un juego de este tipo, juegos divertidos que nos harán pasar tardes o noches inolvidables junto a los que nos rodean. Créeme cuando te digo que estos juegos de mesa para cenas de empresa de verano os van a hacer un equipo invencible.

¿Quieres probar otra cosa? Por supuesto puedes entrar a nuestra tienda online y elegir tu misma. En ella encontrarás todo tipo de party games y si no es lo que buscas, cualquier otro tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las ocasiones.

Valora este post
WhatsApp chat