fbpx

Juegos de mesa para cenas de solteras. ¡A pasarlo en grande!

Siempre es divertido juntarse con las amigas, sobre todo si todas sois solteras y el plan es unas botellas de vino, una buena cena y después juegos de mesa para cenas de solteras. Las cenas de solteras son lo más. Cuando eres joven y te juntas con las amigas, unos juegos de mesa siempre son una buena idea, sobre todo en una época en la que salir de copas se convierte en una tarea de vampiros. La gente cada vez sale más tarde. ¿Y qué podemos hacer para entretenernos mientras esperamos para salir de copas? Jugar a unos juegos de mesa para cenas de solteras.

Los juegos de mesa nos pueden sacar de algún apuro, si tu intención es pasarlo bien y no quedarte dormida mientras esperas que se haga la hora de salir de fiesta, lo mejor que puedes hacer es hacerte con unos juegos de mesa para cenas de solteras.

Juegos de mesa para cenas de solteras

¿Te gusta pasarlo en grande con tus amigas? Pues estos juegos de mesa para censas de solteras son la mejor oportunidad para hacerlo.

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para cenas de solteras

Ikonikus es un juego de mesa para demostrar tus sentimientos. Lo mejor de todo es que si juegas a este juego de mesa en una cena de solteras y con unas copas de vino, puede que alguna de tus amigas se acabe sincerando demasiado. Éste es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen algo en común. ¿Y qué es lo que tienen en común? Todas las preguntas de este juego de mesa empiezan de la misma manera, ¿Cómo te sientes cuando…? La mejor manera de demostrar tus sentimientos, ¿no?

Si  lo que quieres es saber todos los sentimientos de tus amigas entra a nuestra tienda online y hazte con Ikonikus. ¡El resto déjaselo al vino!

Arboretum

Arboretum, juegos de mesa para cenas de solteras

Arboretum es un juego de mesa para los amantes de la naturaleza. Pero no solo eso, los que no lo son se harán amantes de la naturaleza solo jugando con este juego de mesa. Sus ilustraciones son preciosas. Con este juego de mesa los participantes acabarán conociendo todos los tipos de árboles. Algo muy importante cuando después vas a salir a tomar unas copas.

Si quieres conocer más a fondo este juego de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Arboretum.

Fast forward

Fast Forward, juegos de mesa para cenas de solteras

Fast Forward es un juego de mesa de lo más especial. ¿Por qué? Para empezar Fast forward no es un juego de mesa es una saga de juegos de mesa. Esta saga de juegos de mesa es de lo más especial. No lleva libro de normas. Esto no quiere decir que no las haya, quiere decir que no tenemos que aprendérnoslas o leerlas. Las cartas están ordenadas de una determinada forma e iremos descubriendo la normativa conforme vaya avanzando el juego. Este sistema de juegos de mesa se implantó por primera vez en el juego de mesa Frutas Fabulosas.

Descubre todo lo que necesites saber sobre estos juegos de mesa en nuestra tienda online. ¡Hazte ya con Fast Forward y qué empiece la diversión!

Jenga

Jenga, juegos de mesa para cenas de solteras

Jenga es uno de los juegos de mesa más adecuados para las cenas con amigas. ¿Por qué? Jenga es un clásico de los juegos de mesa. Este juego de mesa puede llamarse Jenga aunque en ocasiones lo conocen también como el juego de la torre. Como su nombre indica, este juego de mesa consiste en ir haciendo más alta la torre. Lo difícil es que en este juego de mesa para ser el vencedor tienes que tener mucha precisión. Y cuando llevas unas copas de más, la precisión no suele ser tu fuerte. Es muy divertido ver como las partidas de este jugo de mesa cada vez son más cortas debido al estado de las participantes. ¡Qué corran las copas de vino!

¿Quieres ver cómo tus amigas se lo pasan cada vez mejor con este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y hazte con Jenga, a ver quién es la primera que ve la torre doble.

Si los juegos de mesa son la diversión que buscas estoy segura de que estos juegos de mesa para cenas de solteras te van a sacar de más de un apuro cuando tus amigas vengan a cenar a tu casa. Y si la cena se alarga con unas copas ya se vuelve una noche perfecta, o en una fiesta de pijamas. 

Pero si estos juegos de mesa no son lo que estabas buscando, si lo tuyo son otro tipo de juegos de mesa, entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que te podemos ofrecer en juegos de mesa. En ella puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa para todos los gustos y ocasiones. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido, tu opinión nos importa!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?