Juegos de mesa para cenas sin hijos: ¡noche de fiesta con amigos y lo que surja!

Story cybes MAX, juegos de mesa para cenas sin hijos

Llega un momento en la vida en que tú y todo tu circulo cercano de amigos tenéis hijos. Excepto los solteros de oro, claro está. ¡Pero y lo difícil que es juntarse todos para cenar sin que los niños estén presentes! Nosotros lo tenemos claro, nuestras noches de desenfreno se han acabado. Ahora cuando por una casualidad coincide que podemos hacer una cena de amigos sin hijos lo tenemos claro, cena, gins y juegos de mesa. ¿Estás preparada para estos juegos de mesa para cenas sin hijos?

Para este tipo de cenas sin hijos lo mejor es escoger juegos de mesa amenos y divertidos. A ciertas horas de la noche ya no es fácil pensar en estrategias para juegos muy complicados. Por eso lo mejor es escoger party games. Juegos de mesa rápidos y entretenidos con los que moriréis de risa, aunque los gins ayudarán un poco también.

Juegos de mesa para cenas sin hijos

Volver a rememorar los tiempos en los que los hijos aún no habían llegado al mundo no está mal. Sobre todo si es con tus amigos de toda la vida. Esas cenas de tranquilidad y sin llantos, aunque ya no sean en restaurantes, son dignas de revivir todas las veces que sea posible.

Polilla tramposa

Polilla tramposa, juegos de mesa para cenas sin hijos

Un juego de hacer trampas, y con unos cubatas, aún es más divertido. La polilla tramposa es un juego de cartas en el que el que mejor sepa mentir será el ganador. ¡Pero ojo! No solo se trata de mentir, se tiene que tener la habilidad para que no te pillen. ¿Y quién te puede pillar? Tenemos un personaje en Polilla tramposa que se llama el chinche guardián que estará al acecho por si alguien intenta hacer algún movimiento sospechoso.

Hay 2 formas de jugar a la polilla tramposa, legalmente y haciendo trampas. ¿Cual será tu preferida?

¿Quieres empezar por reservarla? Consigue ya Polilla tramposa y no podrás resistir a la tentación de hacer trampas a cada momento.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para cenas sin hijos

Lo vuelvo a nombrar, pero es que con una cena con amigos todavía me parece más ideal. Los que nos sigáis sabréis que Dixit es un juego que me apasiona, los que no nos sigáis en cuanto lo conozcáis os lo entenderéis todo.

Dixit es un juego de mesa con una imagen y una estética súper cuidada. Solo al ver el juego ya te entran ganas de jugar. ¿De qué trata? Uno de los jugadores escoge una carta de entre las que le han tocado y tendrá que describirla con una frase, un relato, un titulo de película o libros. La cosa es que no debe ser ni muy claro para que la gente lo entienda ni muy opaco para que la gente lo adivine. Entonces el jugador dejará la carta en el centro de la mesa con otras cartas que escogerán el resto de jugadores. Al girar las cartas, el resto de jugadores deberán adivinar cual es la carta descrita.

Estoy segura de que quieres saber más sobre este apasionante juego de mesa. ¡No te lo pierdas!

Story Cubes MAX

Story cubes MAX, juegos de mesa para cenas sin hijos

Un juego de mesa para contar cuentos. Pero imagina los cuentos que pueden salir de una cena con amigos y unos cuantos cubatas. ¿Lo ves no?

En Story Cubes MAX la idea es que cada jugador tiene que crear una historia con los dibujos que le salen al tirar los dados con imágenes. Si normalmente es difícil enlazarlo todo, imagínate ahora.

¿Qué más? ¿Se te ha ocurrido alguna vez echarle leña al fuego? ¿Por qué no ponerlo interesante? Estamos en una cena con amigos. Vamos a divertirnos y a poner unas cuantas normas nuevas. ¿No se te ocurre nada? Ahí van algunas ideas. Al acabar las narraciones puntuaremos las historias de cada jugador el resto de jugadores del 1 al 10. El jugador que más puntos adquiera le pondrá una prueba al que menos puntos tenga. ¿Qué te parece? Así el juego se pone más interesante. Aunque igual a la gente con poca imaginación no les gusta la idea.

Este es uno de los juegos de mesa para cenas sin hijos que más me gustan. No te imaginas el tipo de historias que pueden llegar a salir.

¿Estas preparada para que la diversión entre a tu casa con Story Cubes MAX?

¿Sabes donde te metes? Con estos juegos de mesa para cenas sin hijos no solo lo pasaréis genial sino que no podrás sacar a tus amigos de casa ni con agua caliente. Juegos de mesa rápidos y divertidos con los que casi se te olvidará que tienes hijos. No querrás que vuelvan… ¡aunque solamente sea por unas horas!

¿Crees que no hay más? En nuestra tienda online encontrarás party games para todos los gustos. Y si lo que quieres es otro tipo de juegos date un largo paseo por nuestros rincones y seguro que encuentras lo que necesitas.

Juegos de mesa para cenas sin hijos: ¡noche de fiesta con amigos y lo que surja!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat