fbpx

Juegos de mesa para cuando estás cansado… ¿una siesta?

Fast Forward, juegos de mesa para cuando estas cansado

Hay días que estamos cansadas, pero cansadas sin ningún motivo. Y llegamos a casa y los niños están esperándonos con ganas de juego, y es normal dado que en muchas ocasiones los niños han pasado más tiempo con profesores y canguros que con nosotros. Entonces, ¿qué tenemos que hacer en días como estos? Lo que tienes que hacer cuando has pasado un día duro y lo que menos te apetece es romperte la cabeza es escoger unos juegos de mesa para cuando estás cansado. Pero no unos juegos cualquiera, en este artículo te recomendamos lo que más te conviene.

Lo mejor de todo y lo que yo recomiendo es jugar a unos juegos de mesa. Debemos escoger juegos de mesa que no requieran de mucho esfuerzo, ni físico ni mental. Por eso lo recomendable es que escojas algún juego del tipo party game y si puede ser de cartas mejor. Juegos de mesa con los que toda la familia lo pasará en grande sin tener que activarse en cuerpo y alma. Ideal para cuando has tenido un día duro. ¡Con estos juegos de mesa para cuando estás cansado vas a triunfar un montón!

Juegos de mesa para cuando estás cansado

¿Quieres desconectar un buen rato y pasar unos momentos con tu familia? Con estos juegos de mesa para cuando estás cansado lo vas a conseguir. Estos son juegos de mesa que os van a mantener un rato entretenidos pero sin gastar demasiada energía. ¡Prueba ya estos juegos de mesa y descansa feliz!

Imagine

Imagine, juegos de mesa para cuando estas cansado

Con Imagine nos enfrentamos a un juego de mesa diferente. Un juegos de mesa que esconde muchas novedades. ¿Quieres un ejemplo? El mejor ejemplo es que las cartas de este juego de mesa son transparentes. ¿A qué no te lo esperabas? Este juego de mesa es muy sencillo de explicar y sobre todo de jugar. ¡Pero eso no es lo mejor!

Este juego de mesa pondrá a prueba la imaginación y la creatividad de toda la familia. Los que ya tienen estas cualidades las reforzarán y los que no la desarrollarán. ¿A qué estás esperando?

¡No quiero desvelaros todos los secretos de esta maravilla! Seré mejor que entréis a nuestra tienda online y os hagáis con Imagine.

Kodama

En Kodama nuestra misión es cuidar de los espíritus del bosque. ¿Y qué tenemos que hacer para cuidar a estos espíritus? Para cuidar a los espíritus lo que tenemos que hacer es hacer crecer los árboles del bosque con cartas de rama. En este juego de mesa el que tenga más puntos será el ganador. Obvio, ¿no? Pero no es tan fácil, en este juego de mesa los participantes ganarán puntos en función de las características del árbol. ¡De todas sus características!

Si consigues ser el mejor cuidador serás recordado por muchas generaciones en Kodama. ¿Te atreves con este juego de mesa apto solo para los mejores cuidadores? ¡Consigue ya Kodama!

Fast Forward

Fast Forward, juegos de mesa para cuando estas cansado

Para jugar a estos juegos de mesa no necesitarás leer el reglamento. ¿Te interesa? Con Fast Forward nos encontramos ante un juego de mesa novedoso. En estos juegos de mesa los participantes se adentran en una fantástica novedad que viene de la mano de  Edge Entretainment. Fast Forward tiene un innovador sistema de juego que fue presentado con el juego Frutas Fabulosas. Ahora Fast Forward aparece como una saga de 3 juegos de mesa. Entre los títulos de esta saga de juegos de mesa encontramos Fast Forward Fuga, Fast Forward Fantasma y Fast Forward Fortaleza.

En este juego de mesa las cartas se ordenan de una forma determinada. ¿Por qué? Este orden permite que no tengas que leerte ninguna normativa. Irás descubriendo las normas del juego conforme vaya pasando la partida. Lo malo es que es muy probable que no sepas todas las normas hasta que no hayan pasado unas cuantas partidas.

¿Quieres dejarte sorprender con alguno de los juegos de esta saga de juegos de mesa? Hazte con cualquiera de los títulos de Fast Forward y empieza con la diversión.

Bang!

Bang!, juegos de mesa para cuando estas cansado

¿Te acuerdas de las películas del Salvaje Oeste en las que aparecen las Sherifs y forajidos? En estas películas aparece la eterna lucha en la que los tiros eran los protagonistas. Bang! es un juego de mesa de cartas en el que los jugadores encarnan a Sherif o forajidos. ¿Cuál es tu bando?

Este juego de mesa ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros. ¿Crees que eres el más rápido del Oeste? Con Bang! puedes conseguir todo lo que quieras a tiros.

¿Te han gustado estos juegos de mesa verdad? Estoy segura de que estos juegos de mesa te van a sacar de algún que otro apuro. No es de malas madres llegar a casa cansada, pero si que sería de malas madres no intentar estar un rato en familia divirtiéndose. Los juegos de mesa siempre son la solución para todo.

Pero si lo que quieres no es esto. Si lo que necesitas es un poco más de caña entra a nuestra tienda online y date un paseo. Estoy segura de que en ella vas a encontrar lo que estás buscado. En nuestra tienda tenemos juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. ¡Disfruta!

Valora este post
WhatsApp chat