fbpx

Juegos de mesa para cuando estás embrazada, ¡pura diversión!

El embarazo es una época que todas las embarazadas recuerdan. Algunas con buen sabor de boca y otras no tanto. Pero lo que todas recuerdan es que éste estado limita mucho el movimiento de las mujeres, pero a parte está la familia que se lo toma como si fuera una enfermedad y se pasan el día protegiéndote entre algodones. Con estos juegos de mesa para cuando estás embarazada lo pasarás en grande aunque tu familia te proteja al máximo. ¿Crees que pasarán el filtro?

Para familias numerosas, te interesará también los juegos para familias grandes.

¡Una cosa más! Debido a nuestro estado debemos ser felices. El embarazo es algo que se debería recordar como algo bonito. Con este artículo nos proponemos que te lo pases en grande, por eso hemos escogido juegos de mesa del tipo party games. Lo mejor para pasarlo en grande. 

Juegos de mesa para cuando estás embarazada

He escogido los juegos de mesa de este artículo con especial ilusión. El embarazo es una época muy bonita y como tal es importante que disfrutemos de todos los instantes. Ésta es la función de estos juegos de mesa para cuando estás embarazada, divertirte en una de las mejores épocas de tu vida.

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para cuando estas embarazada

Ikonikus es un juego de mesa ideal para compartir tus sentimientos con tus amigos. En este juego de mesa la imaginación juega un papel muy importante.

La clave en Ikonikus es saber dar una buena respuesta. ¿Y por qué? Éste es un  juego de mesa basado en dar respuestas. La respuesta más original será la ganadora de la ronda. ¿Pero cuáles son las preguntas? Hay muchas preguntas en las que tendrás que demostrar tus sentimientos, pero la clave de todo es el inicio de la pregunta… ¿Cómo te sientes cuando… ?

Éste es un juego de mesa que aunque sea sencillo se caracteriza por utilizar un material de calidad en su diseño.  Si compras Ikonikus no solo estás comprando un juego de mesa, estás comprando diversión, carcajadas, sencillez, calidad… ¿Puedes con ello?

Jenga

Juenga, juegos de mesa para cuando estás embarazada

Seguro que te suena este juego de mesa. Jenga es un juego de mesa muy típico en muchas familias. Un juego muy sencillo que puede aportar muchos ratos de diversión. La palabra Jenga es una palabra que viene del Suajili y significa construcción y es que este juego de mesa es un juego de mesa de construcción y concentración.

Este juego de mesa no solo se conoce como Jenga, en muchas ocasiones este juego de mesa es conocido con el nombre de La Torre y es un juego de mesa tanto de habilidad física como mental. Se puede describir como un juego de mesa sencillo pero que a todo el mundo gusta.

¿Quieres demostrar a todos tus habilidades como constructora? Solo debes entrar a nuestra tienda online y hacerte con Jenga.

Kodama

Kodama, juegos de mesa para cuando estas embarazada

En Kodama nos tenemos que convertir en los mejores cuidadores del bosque. En este juego de mesa tenemos la función de cuidar a los espíritus del bosque. ¿Cómo los cuidaremos? Para cuidar a estos espíritus tendremos que hacer crecer las ramas de los árboles con cartas de rama. Conseguiremos nuestros puntos en función de los requisitos que cumpla nuestro árbol.

Éste es un juego de mesa de la editorial de juegos de mesa familiares Devir, solo el hecho de que lleve este nombre en su caja ya es un sello de garantía de diversión.

Si eres un buen cuidador serás recordado generación tras generación en Kodama. ¿A que suena interesante? Pues será más interesante todavía cuando te sumerjas en el mundo de Kodama. Un juego de mesa apto para los amantes de la naturaleza, pero sobre todo apto para los amantes de la diversión. ¿Podrás con ello?

Catch the moon

Catch the moon es un juego de mesa familiar en el que nuestra función es tocar el cielo. ¿Cómo? En este juego de mesa las principales protagonistas son las escaleras, lo que tendremos que hacer es ir encajando los peldaños de las escaleras para construir un camino hacia la luna. Lo único que tienes que hacer para ganar es ser el primero en conseguirlo. Fácil, ¿no?

¿Quieres conseguir este juego de mesa capaz de acercarte a las estrellas tan cerca como nunca has estado? Consigue ya Catch the moon en nuestra tienda online y cuéntanos qué tal la experiencia.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para cuando estás embarazada? Estoy segura de que tanto tú como tu familia lo vais a pasar en grande con estos juegos de mesa. Van a desear estar en tu estado para poder jugar más a menudo.

Pero si lo que estás buscando no son este tipo de juegos de mesa. Si no te van los juegos de mesa para cuando estás embarazada. Si no estás embarazada y lo que quieres es un poco más de acción solo tienes que entrar a nuestra tienda online y escoger lo que necesites. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones. ¿Te atreves con ello?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?