fbpx

Juegos de mesa para cuando estás triste. ¡Arriba el ánimo!

Tiimes up party, juegos de mesa para cuando estas triste

Todos tenemos días malos, días en los que parece que se vaya a acabar el mundo. Pero no es así, de ahí este artículo, en él te recomendamos juegos de mesa para mejorarte esos días, juegos de mesa para cuando estás triste que te levantarán la moral. ¿Pero qué juegos de mesa podemos utilizar con este propósito? Pues por supuesto juegos de mesa con los que te vas a reír hasta que te salten las lágrimas. ¿Y cuáles son esos juegos de mesa? Juegos de mesa del tipo party games. ¿Crees que vas a poder resistir la tentación?

No es agradable sentirse mal por eso estos juegos de mesa para cuando estás triste te pueden ayudar. Pero lo que más cuenta en estos casos es la compañía. Unos juegos de mesa para cuando estás triste más una buena compañía y tus días serán maravillosos. ¿Te lo vas a perder?

Juegos de mesa para cuando estás triste

¿Quieres que la tristeza desaparezca de por vida? Con estos juegos de mesa para cuando estás triste la tristeza va a desaparecer y no querrás hacer otra cosa más que jugar con ellos. Las risas y la diversión entrarán a tu vida de forma desmedida.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para cuando estas triste

Dobble es un juego de cartas de lo más divertido. En este juego de mesa la primera novedad es que las cartas son redondas. Es lo más, ¿no? En este juego de mesa las cartas están ilustradas por 7 dibujos. Nuestra función en este juego de mesa es encontrar las ilustraciones que coincidan entre las cartas. Encontrar las parejas. Siempre que haya cartas sobre la mesa habrá una pareja que escoger. ¡Si no has perdido ninguna carta!

¡Pero eso no es todo! En las instrucciones de este juego de mesa aparecen las reglas de 5 minijuegos. Cada vez que abras la caja de metal te va a parecer que estás jugando a un juego de mesa diferente.

¿Quieres dejarte sorprender por este juego de mesa? Hazte ya con Dobble y levanta tu animo.

Time’s up

Tiimes up party, juegos de mesa para cuando estas triste

Este juego es un juego de adivinanzas en el que tú y tu equipo tendréis que estar lo más sincronizados posible. ¿Por qué? En Time’s up los participantes tendrán que adivinar conceptos por grupos… Me explico, en este juego de mesa los participantes se dividirán por grupos. Durante su turno uno de los participantes del grupo tendrá que describir a sus compañeros un concepto tras otro. Es decir, cuando los compañeros acierten un concepto pasarán al siguiente. El equipo que más conceptos acierte durante la ronda será el ganador.

¿Crees que las cosas acaban ahí? Pues no es así, este juego de mesa se juega en tres rondas muy bien diferenciadas.

¿Quieres saber de qué va cada ronda? Solo tienes que comprar Time’s up party

Dixit

Dixit, juegos de mesa para cuando estas triste

Este juego de mesa te levantará el ánimo solo por el simple hecho de existir. Dixit es un juego de mesa de lo más maravilloso. Los que sigáis este blog de juego de mesa desde hace tiempo sabréis que éste es mi juego de mesa preferido. Por eso no es extraño que lo añada en un articulo de juegos de mesa para levantar el animo. ¿Pero… por qué me gusta este juego de mesa? Dixit es un juego de mesa que tiene unas ilustraciones fabulosas. Pero eso no es lo mejor de todo, este juego de mesa es de lo más divertido.

En Dixit durante su turno los participantes tendrán que escoger una carta de entre las que tienen en las manos y la tendrán que describir con una palabra, un título de película, un relato… El resto de participantes escogerá una carta de entre las suyas y todos pondrán sus cartas sobre la mesa. Cuando esto sucede entre todos votarán cuál de las cartas que hay sobre la mesa es la que el participante ha descrito.

¿Quieres saber cómo continua este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber sobre Dixit.

Estoy segura de que estos juegos de mesa para cuando estás triste te van a encantar. Los juegos de mesa del tipo party game que no te van a dejar indiferente. Porque los juegos de mesa del tipo party game no solo son juegos de mea para jugar en las fiestas, son juegos de mesa para convertir tu vida en una fiesta. Por eso son juegos de mesa para cuando estás triste, porque son juegos de mesa capaces de levantar el ánimo a cualquiera.

Los juegos de mesa sirven para muchos aspectos de nuestras vidas. Por eso, si estos no son el tipo de juegos de mesa que estabas buscando, no te preocupes. Solo tienes que  entrar a nuestra tienda online y descubrir todo un mundo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. ¿Quieres echarles un vistazo?

WhatsApp chat