fbpx

Juegos de mesa para cuando llegan las alergias… ¡la peor época!

La primavera es una época muy bonita, pero a la vez muy dura, los cambios de temperatura hacen que no sepamos muy bien qué ponernos cuando salimos de casa y eso hace que nos constipemos frecuentemente. ¡Es lo que tienen los entretiempos! Pero ahí no se queda la cosa, los que más sufren estos entretiempos son los alérgicos. ¿Qué por qué? Cuando llega la primavera llega la época del polen y las alergias, y un momento sin mocos se convierte en el mayor placer de la vida. Los alérgicos en esta época nos convertimos en fábricas de mocos y estornudos y sobre todo en los mayores inversores de las farmacéuticas con nuestros esprays nasales y antihistamínicos. Por eso siempre pienso que la mejor opción en esta época del año es hermetizar la casa y quedarse dentro con una buena recopilación de juegos de mesa, como con el juego de mesa Timeline para cuando llegan las alergias.

Me encanta la primavera. El sol empieza a asomar, las flores florecen y todo se pone de un color verde perfecto, pero me encanta observarla desde mi ventana porque salir de casa con todo el polen que hay en la calle se convierte en una aventura de vértigo. Por eso te recomendamos estos juegos de mesa para cuando llegan las alergias, para que cuando te quedes encerrada los ratos libres sean mucho más amenos y divertidos. ¿Quieres conocer estos juegos de mesa para cuando llegan las alergias?

Juegos de mesa para cuando llegan la alergias

Es importante hacer una buena selección de juegos de mesa para cuando llegan las alergias, sobre todo si tienes pequeños en casa. Mantenerlos entretenidos durante todo el día puede ser una tarea muy difícil y mucho más si el propósito es cansarlos para que se vayan a dormir tranquilos. Por eso los juegos de mesa son importantes. Tenemos que elegir juegos de mesa que les hagan descargar adrenalina y tensiones. ¿Y cuál es la mejor manera de descargar adrenalina? Las risas. Por eso si nuestro propósito es que se cansen de reír lo mejor que podemos hacer es escoger unos juegos de mesa del tipo party games o algún juego de mesa infantil educativo.

Si escogemos un juego infantil educativo lo mejor es que lo escojamos de la marca HABA. Esta editorial de juegos de mesa es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos respaldada por los mejores educadores y pedagogos. Por esta razón sus juegos de mesa no solo son educativos sino que son de lo más divertidos. ¡La mejor manera de educar a tus pequeños sin que ni siquiera se den cuenta!

Bellaflor

Bellaflor, jugos de mesa para cuando llegan las alergias

Bellaflor es una pequeña oveja que se pasa el tiempo observando las flores de la pradera. ¿Y por qué hace eso? Lo que quiere es escoger las flores más bonitas para hacer collares y pulseras para sus amigas. Pero para poder hacerlos tiene que coger muchas flores. ¿Crees que va a poder sola?

Ayuda a Bellaflor a recoger todas las flores que necesita con este juego de mesa que podrás encontrar en nuestra tienda online.

 

Timeline

Timeline, jugos de mesa para cuando llegan las alergias

Timeline es un juego de mesa que no solo los entretendrá sino que les enseñará un poco de historia. En este juego de mesa disponemos de unas cartas ilustradas. ¿Qué representan las ilustraciones? Las ilustraciones representan situaciones históricas del pasado. Momentos reales que sucedieron hace tiempo. Lo que tienen que hacer los participantes de este juego de mesa es poner en orden estas situaciones históricas. Crear una linea temporal con ellas.

¿Te ha llamado la atención este juego de mesa? Pues lo mejor es que Timeline dispone de distintas versiones que se pueden mezclar entre ellas para incrementar la diversión. ¡Debes conocerlas ya!

 

Ikonikus

Ikonikus, jugos de mesa para cuando llegan las alergias

Ikonikus es un juego de mesa en el que toda la familia tendrá que demostrar sus sentimientos de la manera más original. En este juego de mesa tendremos que responder a una serie de preguntas. ¿Y cuál es el denominador común de todas ellas? Todas las preguntas de este juego de mesa empiezan de la misma manera.

¿Quieres saber como empiezan todas las preguntas de este juego de mesa? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Ikonikus para que empiece la diversión.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para cuando llegan las alergias? Estoy segura de que no te vas a poder resistir a comprarlos todos. Te espera una larga época de alergias. Mejor que la pases entretenida y con los tuyos de la mejor manera posible.

Pero si tu problema no son las alergias. Si lo tuyo es salir a la calle a divertirte o necesitas otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa que van a entretener a toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. ¿Quieres empezar a disfrutar?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?