fbpx

Juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio. ¡Ahoga tus penas!

Dixit, juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio

Todas hemos pasado alguna vez por la situación de una ruptura. No es agradable pasar de estar con una persona a estar sola. ¡Aunque solo sea un sentimiento! Cuando hay una ruptura, el sentimiento siempre es horrible y lo mejor es no quedarse mucho rato solo porque se te cae el mundo encima. ¿Y qué es lo que puedes hacer? Júntate con los tuyos y juega a unos juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio. Juegos de mesa que te van a ayudar a superar cualquier cosa.

La excusa perfecta para juntarte con tus amigas y montar una fiesta de pijamas con unos juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio. ¿Y qué juegos de mesa pueden ser los adecuados para este tipo de eventos en el que una de las integrantes esta hecha polvo? Pues algún tipo de juego de mesa para subirle el ánimo. Algún juego de mesa del tipo party game para que las risas salgan pos sí solas.

Juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio

Los malos tragos son lo peor y pasar por una situación así no es agradable. Sentirse solo y abandonado es una situación por la que nadie quiere pasar. Pero debemos saber que no estamos solos. Que siempre están los más allegados para animar la situación y que la mala época pase lo más rápido posible. ¿Y cuál es la mejor manera para animar un mal día? Unos buenos juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio. Juegos de mesa que te van a ayudar a superar cualquier mala situación.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio

Dixit es un juego de mesa capaz de levantar el ánimo a cualquiera. Pero no solo por lo divertido que es sino por sus preciosas ilustraciones. Éste es un juego de mesa con el que lo vais a pasar en grande y olvidarás todos tus dramas. ¿Y en qué consiste Dixit? En Dixit los participantes tienen unas cartas. Durante su turno el participante al que le toca jugar tendrá que escoger una de sus cartas y describirla al resto de participantes. La descripción puede ser una palabra, un título de película, un relato… Una vez el participante haya descrito su carta tendrá que dejarla en el centro de la mesa junto a una carta del resto de participantes. Las cartas se mezclan y entonces se hacen unas votaciones.

¿Quieres saber en qué consisten estas votaciones? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que Dixit te puede ofrecer.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio

Dobble es un juego con el que todas os vais a reír un montón. En este juego de mesa para empezar las cartas son redondas, ¡la primera novedad! Las cartas que lo componen están ilustradas por siete pequeños dibujos cada una. La función de los participantes es hacer parejas de dibujos. Este juego de mesa está compuesto por cincuneta y cinco cartas, y siempre habrá alguna pareja. Siempre y cuando no hayas perdido ninguna carta. Lo mejor de todo es que en el libreto de instrucciones encontrarás las instrucciones de cinco minijuegos con los que, cada vez que abras la caja, te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

¿Te atreves a sorprenderte cada día con este juego de mesa? Comprueba todo lo que te puede ofrecer Dobble en nuestra tienda online.

Arboretum

Arboretum, juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio

Arboretum es un juego de mesa para los amantes de la naturaleza, pero no solo esto, este juego de mesa hará que los que no son amantes de la naturaleza acaben siéndolo. Lo mejor de todo es que con este juego de mesa, si no conoces las especies de árboles, las acabarás conociendo. Incluso acabarás deseando tener un jardín tan grande como para poder montar un bosque en él.

Si te ha gustado la idea de acabar por conocer todas las especies de arboles y de montar un bosque en casa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Arboretum.

Estoy segura de que te han impresionado todos estos juegos de mesa. Estos son juegos de mesa para cuando lo dejas con tu novio que impresionarán a cualquiera. Con los que los malos ratos pasan como si nada y los ánimos subirán como la espuma. Lo vais a pasar genial con ellos mientras disfrutáis de vuestra fiesta de pijamas y olvidáis los malos momentos.

Pero si esto no es lo que necesitas, si eres feliz con tu pareja y lo que quieres es disfrutar con el de los mejores juegos de mesa, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo tipo de juegos de mesa, que os van a encantar. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones, pero sobre todo para todas las edades. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido, tu opinión nos importa!

Valora este post
WhatsApp chat