fbpx

Juegos de mesa para cuando tienes un mal día… ¡desconexión total!

Todos podemos sufrir en algún momento un mal día. Pero siempre habrá alguien a nuestro lado para mejorar ese día en el que no te levantas del mejor humor posible. ¿Y cómo podemos solucionar esos malos ratos? Con unos juegos de mesa para cuando tienes un mal día. Juegos de mesa que le levantan el ánimo a cualquiera.

¿Has tenido algún día de esos en que te levantas de la cama y todo te sale a l revés? Días en que parece que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para que nada salga como lo habías planeado. En esos días lo mejor que puedes hacer es rodearte de los tuyos y sacar unos juegos de mesa para cuando tienes un mal día. Estoy segura que al empezar la primera partida tu día no parecerá tan malo.

Juegos de mesa para cuando tienes un mal día

Los malos días son lo peor del mundo, sobre todo si tienes un día de aquellos en que hay mil cosas por hacer y no tienes tiempo de nada. ¿Y cuál es la solución par un mal día? Lo mejor que puedes hacer cuando tienes un mal día es juntarte con los tuyos y echar unas cuantas partidas a uno de estos juegos de mesa para cuando tienes un mal día. Juegos de mesa con los que sacarás una sonrisa aunque no quieras.

Virus!

Jenga, juegos de mesa para cuando tienes un mal día

Virus! es un juego de mesa en el que encarnamos a unos médicos que tiene la función de erradicar un virus. Este virus se ha escapado en el laboratorio de el hospital y lo que tienen que hacer los médicos es demostrar que son los mejores manteniendo a sus pacientes a salvo. De esta manera se harán un hueco entre las eminencias de su rama.

¿Quieres demostrar que eres la mejor médica de la familia? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo que Virus! te puede ofrecer. Mira también nuestra opinión del juego de mesa Virus.

 

 

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para cuando tienes un mal día

Ikonikus es un juego de mesa en el que todos los participantes tendrán que demostrar nuestros sentimientos. Éste es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen un denominador común. ¿Y qué es lo que tienen en común todas las preguntas de este juego de mesa? Todas ellas empiezan de la misma manera… ¿cómo te sientes cuándo…? la mejor manera de demostrar tus sentimientos, ¿no crees?

Si quieres saber cómo se sienten tu familia y amigos solo tienes que entrar en nuestra tienda online y hacerte con Ikonicus. Un juego de mesa de lo más original que te va a sorprender desde que abras su caja.

Jenga

Jenga, juegos de mesa para cuando tienes un mal día

Jenga es un clásico de los juegos de mesa, pero no todo el mundo lo conoce como Jenga, en algunas ocasiones la gente lo conoce como la torre. ¿Y por qué? este juego de mesa se compone de unas tablas que se amontonan en forma de torre. Los participantes durante su turno tendrán que sacar una de las tablas de la torre y colocarla encima de ésta. El primer jugador al que se le caiga la torre será el perdedor de la partida.

¿Quieres comprobar cuál de los participantes es el que tiene más equilibrio? Deja que Jenga entre por la puerta de tu casa y pon a prueba a todos tus amigos y familiares.

Time’s up party

Time's up party, juegos de mesa para cuando tienes un mal día

Time’s up party es un juego de mesa del tipo party game. En este juego de mesa los participantes se dividen en grupos. Durante su turno los equipos tendrán que adivinar unos conceptos que aparecen en unas cartas. El equipo que adivine más conceptos será el ganador. Siempre que sea en un tiempo determinado. Hay tres fases en este juego de mesa.

¿Quieres conocer en qué consisten estas 3 fases de el juego de mesa? Date un paseo por nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber sobre Time’s up party.

Estoy segura de que estos juegos de mesa para cuando tienes un mal día os han encantado. Estos son juegos de mesa del tipo party game. Que… ¿por qué hemos escogido party games? Los juegos de mesa del tipo party games son juegos de mes con los que cualquier participante lo va a pasar en grande. ¿No crees que pasarlo en grande es la mejor solución para que se te pase un mal día? Y mucho mejor si lo haces junto a los tuyos. Si es así un día de pena se puede convertir en un gran día.

Pero si esto no es lo que necesitas, si lo tuyo es otro tipo de juegos de mesa para pasar un mal día solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte sobre juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo con los que tú y los tuyos lo vais a pasar en grande.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?