Juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento

Hive poket, juegos de mesa para cuando tus hijos están de vacaciones

¿Te pasas el año deseando que llegue el verano? No será por el agradable calor ¿no? No me mal interpretéis, me encanta la playa y disfrutar de la ropa de verano, pero hay veces que el calor se pasa. Entonces, ¿por qué lo esperamos con tanta ansia? No sé en el caso del resto, pero en el mío en particular se trata de mis vacaciones. ¿Vacaciones del trabajo? ¡No! Vacaciones de hijos. Hace unos años mis hijos me vienen rogando cada año que los mande al campamento de verano. Yo me hago la remolona como aquel que les voy a echar mucho de menos. ¡Y claro que les echo de menos! Pero esos días puedo aprovechar para hacer mil cosas que de otra manera es imposible. ¿Un ejemplo? Jugar a los juegos de mesa que ellos odian. Por eso tengo por ahí una recopilación guardada de juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento.

Siempre os he dicho que en mi casa somos todos muy jugones, y es verdad. Pero la variedad es tan grande que muchas veces es imposible ponernos de acuerdo. Y como no, siempre ganan ellos. ¿No has escuchado nunca la frase de… si no es a este no juego? Pues aquí se escucha a menudo. Es como un chantaje emocional de hijo que se les da genial. Por lo menos en mi casa. Y a veces te puedes imponer. Pero, ¿cómo obligarlos a jugar? ¿Se puede hacer eso? ¿No debe ser algo entretenido? Mejor dejarlos escoger a ellos y en otro momento ya nos tocará a nosotros. En algún momento, como con estos juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento.

Juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento

Seguro que se te ocurren un montón de juegos de mesa que adoras pero que tus hijos odian. Juegos de mesa a los que nunca te imaginaste que dejarías de jugar antes de que ellos nacieran. Renunciar a ellos no es una opción. Este es tu momento. Pero tienes que tener una lista bien elaborada para no dejarte ninguno. Mi lista se llama, juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento. ¿Te puedes creer que la reviso durante todo el año por si puedo cambiar algo? En este artículo te voy a acercar a algunos de los juegos de mesa que incluyo en esa maravillosa lista.

Hive Poket

Hive poket, juegos de mesa para cuando tus hijos están de vacaciones

La secuela de Hive, pero para mí mucho mejor. Hay quien dice que es algo parecido al ajedrez. No lo comparto, es mucho más rápido y divertido, más dinámico en definitiva. Lo único en lo que se le puede parecer es en los movimientos. Pero Hive Poket no tiene tablero. Para que veas.

Lo que más me llama la atención de este juego es que no entiendo cómo puede caber tanta diversión en un saquito naranja tan pequeño.

No te resistas al fenómeno Hive, te lo puedes llevar a cualquier sitio y aprovechar la tarde al máximo.

13 Días

13 días, juegos de mesa para cuando tus hijos estan de campamento

Un juego para 2 participantes. ¿Pero necesitas más? En 13 días cada uno de los participantes representa a un país. ¿Qué países? En 1962 un avión espía de los EEUU detectó una base de misiles soviéticos en territorio cubano. Nuestra misión como participantes del juego es ponernos cada uno en un bando y evitar que se desencadene la guerra.

¿Te parece fácil? ¿Te parecerá tan fácil si te digo que tienes que evitar el conflicto nuclear en menos de una hora? Las cosas se complican.

Estoy segura de que quieres probar este juego de mesa en el que representarás a una de las mayores potencias mundiales. Sea cual sea. Consigue ya 13 Días y deja que la tensión invada tu comedor.

Yo fui a EGB

Yo fui a EGB, juegos de mesa para cuando tus hijos estan de campamento

Puedo entender muy bien que no les guste. Si no has vivido en la generación de EGB o generaciones cercanas puede ser un juego que no entiendas. No por su dificultad, sino porque trata de muchas cosas de la época con las que es probable que no estés familiarizado, acontecimientos, canciones, series, modas… Cosas que se te pueden pasar si no las has vivido.

Yo fui a EGB es un juego de preguntas y respuestas para los fanáticos de la época. Verano azul, el un dos tres… Invadirán tu casa por un momento con este juego de mesa.

¿Estás preparado para hacer un viaje en el tiempo? Consigue ya Yo fui a EGB y no querrás jugar a otra cosa.

La verdad es que puedo entender que no les gusten, no porque no sean divertidos. Quizás estos son juegos para más mayores como dice mi hija. Cuando son pequeños tienen otras prioridades y otros gustos y tenemos que entender que no les guste lo mismo que a nosotros.

¿Quieres formar tu propia lista de juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento? Entra a nuestra tienda online y te ponemos las cosas muy fáciles con la gran variedad de juegos de mesa que te ofrecemos.

Juegos de mesa para cuando tus hijos están de campamento
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat