fbpx

Juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Desde el momento en que te enteras de que los sobrinos son lo más empiezas a pedir a tus hermanos que te hagan tía. ¿Quien no ha soñado alguna vez con ser la tita más molona del mundo? Pero cuando eso pasa no tienes en cuenta que tía se es todos los días. Incluso los domingos por la mañana o los días de mocos. ¿Y se te ocurre algún plan cuando el peor plan es salir de casa? Unos juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa nunca vienen mal.

Igual es porque soy la persona de la familia que dispone de más tiempo libre, pero cuando algo ocurre mi casa queda invadida por unos monstruos llamados sobrinos. Estas visitas suelen coincidir con domingos por la mañana, en los que sinceramente lo que menos apetece es salir de casa. O días en los que los niños tienen mocos y fiebre, solo la idea de sacarlos enfermos de casa puede hacer que los padres me cuelguen de lo alto de un pino. Entonce, ¿cual es la mejor opción? Juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa.

Los peques, por norma general son un amor. Pero hay dos circunstancias en las que los niños se vuelven un poco cargantes. Una es cuando están malos, no siempre es agradable y cuando se encuentran mal se ponen insoportables. Y la otra, cuando quien no está en las mejores circunstancias eres tú.

Juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Estoy segura de que cuando tu casa está llena de niños incluso se te olvida de la tranquilidad de tus tardes a solas.

La idea de pasar ratos con mis sobrinos me encanta, pero tengo que reconocer que me gustaría más si esos momentos me gustan más en la feria que en casa. Pero si no queda otra opción y lo que toca es quedarte en casa el mejor plan es encerrarnos con unos buenos juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Este es un juego de mesa para sacar y empezar a jugar. Siempre me declaro fan incondicional de Dixit, pero es que no es para menos. Cada vez que lo abro me enamoro de sus maravillosas ilustraciones. Y no solo eso. El juego fascinante. Un juego de mesa a la altura de las mentes más imaginativas. Quizás es el juego de mesa más utilizado en casa.

¿Quieres conocer todo el funcionamiento de este juego de mesa? Entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que tienes que descubrir sobre Dixit. Después me cuentas si no te declaras enamorada como yo.

Bella flor

Bellaflor, juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Bella Flor es una oveja que baga por el campo rodando por el césped. El pasatiempos favorito de esta pequeña oveja es perseguir mariposas, pero sobretodo admirar las flores de colores. ¿Por qué las observa? Está escogiendo las más bonitas para regalar hacer collares para sus mejores amigos. Pero para hacer estos collares tendrá que recoger muchas flores.

La labor que tendrán los pequeños de la casa es la de ayudar a esta pequeña oveja a que consiga muchas flores. ¿Crees que podrán?

Pon ya Bella flor en sus vidas y comprueba las habilidades de tus pequeñines que se hacen grandes.

Danza del huevo

Danza del huevo, juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Este es un juego de mesa infantil que acabará por enganchar a toda la familia por igual. Mientras jugamos con los niños debemos moderar nuestros impulsos y no volvernos fieras. Pero a la que los más pequeños cierran el ojo es el turno de que los mayores de la casa disfrutemos de la enorme diversión que Danza del huevo puede ofrecernos.

¿Quieres saber porque este juego de mesa es tan divertido a todas las edades? Descubre en nuestra tienda online todo lo que este juego de mesa puede ofrecerte. ¡No querrás dejar de jugar!

Spookies

Spookies, juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa

Si lo que quieres es que tus sobrinos no vuelvan a invadir tu casa por un tiempo ponlos a jugar con Spookies. Este es un juego de mesa fantasmagórico con el que toda la familia lo pasará en grande. ¿De que trata? Lo que tenemos que hacer ene este juego de mesa es explorar una mansión encantada. ¿Crees que podrás soportar toda la partida sin que té de un infarto del susto?

Consigue ya Spookies y haz temblar a tus sobrinos con este juego de mesa fantasmagórico con el que lo pasaréis en grande todos juntos.

Los juegos de mesa sirven para todo. Para todas las ocasiones. Los juegos de mesa nos pueden ayudar desde el momento en el que tenemos que entretener a los peques, hasta a educarlos o ayudarles a desarrollarse.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa para ayudar a la educación y al desarrollo de los niños de la casa. ¿Y no es lo que queremos? Que jueguen y se diviertan mientras los educamos. Pero sobre todo juegos de mesa para cuando tus sobrinos invaden tu casa para que esos momentos te sean un poco más amenos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?