fbpx

Juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018. ¡Pásalo en grande!

¡No gracias,!, juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018

¿Queréis empezar el año con buen pie? Es muy importante empezar bien el año. Empezar mal el año es como empezar el día de mal humor. Ya no te lo quitas hasta que se acaba. Por eso es importante que empecéis el año de la mejor manera. ¿Y cómo lo podéis conseguir? Con unos juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018. ¡Los juegos de mesa siempre son una buena idea para todo, pero sobre todo para el primer día del año!

Siempre que empieza un año se tiene que empezar por todo lo alto. Pero después de una noche de fiesta y desenfreno es difícil dar el cien por cien. Los juegos de mesa pueden ser una buena opción, no requieren un gran esfuerzo físico y lo pasaréis en grande. Los juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018 no os dejarán indiferentes.

Juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018

Pero no podéis escoger juegos de mesa cualquiera. Hay juegos de mesa para todas las ocasiones y las fiestas en familia no son diferentes. Pero, ¿qué juego podrías escoger para un día en el que las neuronas no están del todo activas? Desde luego no podemos escoger juegos en los que nos tengamos que comer mucho la cabeza. ¿Por qué no unos party games? Los party games son juegos de mesa perfectos para desconectar y dejar descansar el cerebro durante un rato.

¡No gracias!

¡No gracias,!, juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018

¡No gracias! es un pequeño juego de mesa que a penas ocupará sitio en tu estantería pero con el que toda la familia lo pasará en grande y ofrecerá grandes ratos de diversión. Este juego de mesa es muy corto por lo que puede servir para hacer varias partidas seguidas o par alternar partidas entre juego y juego.

Este juego de mesa con mecánica sencilla y componentes modestos se va a convertir en uno de vuestros juegos de mesa para este 2018. Un juego estratégico que no deja de lado la diversión y la emoción.

¿Estás preparada para conocer más a fondo ¡No gracias!? Cuando empieces a conocer más este juego de mesa no vas a querer jugar a nada más. ¿Te lo vas a perder?

Story Cubes

Story Cubes, juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018

Story Cubes es un juego de mesa de cuento. ¿Por qué? En este juego de mesa los participantes tendrán que inventarse un cuento, una historia, un relato o lo que quieran.

¡Pero ojo! No podrá ser una historia cualquiera. En Story Cubes los componentes que encontramos son 9 dados. En cada una de las seis caras de los nueve dados encontramos una ilustración. ¿Y qué tenemos que hacer con estas ilustraciones si hemos dicho que el juego va de contar cuentos? Pues bien, los participantes tendrán que contar cuentos  en los que de alguna manera se vean reflejadas estas imágenes. Es decir, el concepto que representan las imágenes tendrá que aparecer en la historia o cuento del participante.

Además podemos hacer infinidad de variantes de este juego de mesa, como limitar los temas o explicar las historias en otro idioma.

¿Necesitáis reforzar el inglés de vuestros hijos? Story Cubes es el juego de mesa perfecto para esto y muchas otras cosas. ¿Vas a comprobarlo?

Love Letter

Love letter, juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018

En Love Letter la princesa está triste porque han aprisionado a su madre por alta traición. ¿En qué la podemos ayudar nosotros? En este juego de mesa encarnamos a unos caballeros que quieren conquistar a la princesa y debemos animarla seduciéndola. Pero como imaginaréis no será tan fácil, sobre todo teniendo en cuenta que desde que su madre fue detenida no ha salido de sus aposentos.

¿Y qué vamos a hacer? Tendremos que ingeniárnoslas para hacer que nuestro mensaje con nuestras intenciones de conquistarla lleguen hasta ella. Pero los únicos que tiene acceso a sus aposentos son unos pocos cortesanos. ¿Y por qué no utilizarlos con este fin? Pero debemos tener cuidado. No todos los cortesanos están de nuestra parte y no todos querrán que le llegue el mensaje a la princesa. ¿Sabremos escoger al correcto para que nuestro mensaje llegue con éxito?

¿Crees que puedes resistir la tentación de conquistar a una princesa de verdad? Consigue ya Love Letter y la magia de la edad media invadirá tu casa mientras cortejas a una autentica princesa.

¿Os han gustado estos juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018? Estos son los juegos de mesa con los que toda familia debería empezar el año. Juegos de mesa rápidos y divertidos para dar el cien por cien desde el primer momento.

Pero si estos no son los juegos de mesa en los que estabais pensando como juegos de mesa para dar la bienvenida al 2018 en nuestra tienda online podéis encontrar todo lo que necesitáis. Juegos de mesa de todo tipo, para todos los gustos y ocasiones. Y si haces una selección mejor solo tienes que proponernos lo que te gusta. ¿Te animas?

Valora este post
WhatsApp chat