fbpx

Juegos de mesa para dar la vuelta al mundo, ¡aventureros al tren!

Siempre digo que jugar a un juego de mesa es trasladarse a otra dimensión. Es como leerse un buen libro, te trasladas por completo al centro de la historia. Pues los juegos de mesa son lo mismo. ¿Entonces qué es lo que debemos hacer cuando nuestra pasión es viajar? Pues buscar juegos de mesa para viajes. ¿Y cuáles son los mejores juegos de mesa para dar la vuelta al mundo? Pues yo diría que los mejores juegos de mesa para dar la vuelta al mundo son toda la saga del juego de mesa Aventureros al tren.

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa para dar la vuelta al mundo

Los juegos de mesa de ¡Aventureros al tren! son juegos de mesa que nos trasladan a los lugares más insólitos. Y todo sin movernos de casa.

¡Aventureros al tren! es un juego de mesa de aventuras en un tren. ¿Parecía obvio no? En este juego de mesa los jugadores acumulan cartas de distintos tipos de vagones. ¿Y para qué sirven estas cartas? Las cartas de los vagones lo que hacen es conectar distintas ciudades a lo largo y ancho del mapa. ¿Pero con qué propósito queremos conectar las distintas ciudades? Cada participante conectará las distintas ciudades para hacer los recorridos lo más largos posible. El jugador de este juego de mesa con la ruta ferroviaria continua más larga de la partida será el ganador.

Juegos de mesa para dar la vuelta al mundo

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa para dar la vuelta al mundo

Este juego de mesa es un juego pensado para trasladarte al pasado. En concreto, ¡Aventureros al tren! te trasladará al 2 de Octubre de 1.900, en esa época los viajes de larga distancia se hacían en tren.

En este juego de mesa nos ponemos en la piel de 5 amigos que intentan emular la hazaña del auténtico Phileas Fogg. ¿Qué quién es Phileas Fogg? Parece mentira que con lo famoso que es no lo conozcas. Phileas Fogg es un intrépido aventurero, héroe de la novela de Julio Verne, que completo su hazaña en 80 días. ¿No conoces su hazaña? Su hazaña fue la de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Pero no obstante sabemos que puede ser una tarea dura, que esta intrépida aventura no está al alcance de cualquiera. Por lo que no pedimos a nuestros participantes que den la vuelta al mundo al completo. Lo que intentamos es que los participantes de este juego de mesa pasen por el máximo número de ciudades que puedan en 7 días. El participante que visite más ciudades será el ganador.

¿Te pensabas que eso era todo? Pues no es así, aún complicamos más las cosas para los participantes de este juego de mesa. ¿Cómo? Los participantes tendrán como único transporte el tren. ¡Debemos tener el cuenta que el tren no es un transporte muy rápido!

¿Y qué ganan los participantes de esta gran aventura? El ganador de este viaje en tren tendrá el honor de recibir un millón de dólares.

¡Aventureros al tren!

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa para dar la vuelta al mundo

¡Pero aún no te he contado lo mejor de este juegos de mesa! ¡Aventureros al tren! es una saga de juegos de mesa que nos acompañan durante todo el tiempo que necesitemos. Esta saga de juegos de mesa tiene infinidad de títulos. ¡Pero eso no es lo mejor! Esta saga de juegos de mesa tiene un título que me parece importante de destacar. Éste es el juego de ¡Aventureros al tren! El primer viaje. Me parece importante porque ésta es la versión infantil de estos juegos de mesa. Ésta es una saga de juegos de mesa que nos acompañan desde el principio, desde que los pequeños de la familia son muy pequeños.

 

Nuestros títulos de ¡Aventureros al tren!

¿Lo mejor de todo? Lo mejor de todo es que en nuestra tienda online disponemos de algunos de los títulos de ésta famosa saga de juegos de mesa familiares.

¡Aventureros al tren!, juegos de mesa para dar la vuelta al mundo

  • ¡Aventureros al tren!
  • ¡Aventureros al tren! Países bajos
  • ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos
  • ¡Aventureros al tren! India y Suiza
  • ¡Aventureros al tren! Asia
  • ¡Aventureros al tren! 10º aniversario
  • ¡Aventureros al tren! Europa
  • ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo
  • ¡Aventureros al tren! El primer viaje

Estoy segura de que no te esperabas que hubiesen tantos títulos de este maravilloso juego de mesa. Por eso es tan ideal este juego de mesa, porque hay infinidad de versiones que harán que no nos aburramos en ningún  momento. ¡Lo mejor de todo es su versión infantil! ¡Aventureros al tren! El primer viaje es un juego de mesa con el que los pequeños de la familia se introducen en el apasionante mundo de este juego de mesa.

¿Conocías ya estos juegos de mesa? Estoy segura de que si no los conocías ahora que los conoces te encantan. Estos son juegos de mesa con los que no solo disfrutarás tu, sino disfrutará toda la familia.

Pero si esto no es lo que estabas buscando lo mejor que puedes hacer es entrar a nuestra tienda online y darte un paseo. En ella encontrarás todo lo que necesites saber sobre juegos de mesa. Tenemos juegos de mesa de todos los tipos y para todos los gustos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?