fbpx

Juegos de mesa para decir hola al invierno… ¡Mucho frío!

El invierno es una época difícil, sobre todo para los que tenemos hijos. El frío hace difícil que podamos organizar actividades al aire libre y quedarse en casa puede ser mortal si no nos inventamos alguna actividad porque si los hijos no queman la adrenalina que tienen dentro pueden llegar a quemarte la casa. Pero tenemos una solución para ti. Con estos juegos de mesa para decir hola al invierno no vais a echar de menos la calle ni las actividades al aire libre.

Los días de frío son horribles. Encerrarse en casa a veces puede ser un sacrificio enorme y más con niños. Pueden convertirse en verdaderas fieras si no han salido a quemar sus calorías pertinentes. Pero podemos hacer que quemen las calorías necesarias con estos juegos de mesa para decir hola al invierno. Juegos de mesa con los que al final del día vuestros hijos dormirán como angelitos.

Juegos de mesa para decir hola al invierno

Sabemos que la llegada del frío siempre es dura y mucho más para los amantes del sol y de la playa. Pero estoy segura que con estos juegos de mesa para decir hola al invierno te va a resultar mucho más fácil despedirte del calor. ¡Nada es imposible con unos juegos de mesa a nuestro lado!

Tara Wolf: en el valle de los Reyes

Tara Wolf, juegos de mesa para decir hola la invierno

¿Eres un fanático de los cazadores de tesoros? ¿Lara Croft y Indiana Jones son tus ídolos desde que tienes uso de razón? Si la respuesta es que sí, éste es sin duda el juego de mesa que estabas buscando. Tara Wolf: en el valle de los Reyes no te va a dejar indiferente. Y si encima te digo que este juego de mesa es de la editorial Devir, ¡ya lo flipas! Que, ¿por que? Devir es una editorial de juegos de mesa familiares que nace con el propósito único de divertir.

El objetivo de este juego de mesa es claro y sencillo, el primero en conseguir cuatro tumbas gana la partida. ¿Y qué es lo que tenemos que hacer para conseguir las tumbas? En el juego iremos jugando rondas que irán alternando fases.

¿Quieres conocer de qué tratan las distintas fases? Hazte ya con Tara Wolf: en el valle de los reyes y el espíritu aventurero y caza tesoros invadirá tu salón cada vez que abráis este juego de mesa.

Century: la ruta de las especias

Century, juegos de mesa para decir hola la invierno

Century: la ruta de las especias es un juego de mesa de cartas que dura aproximadamente 45 minutos. En este juego de mesa somos mercaderes que deben realizar los mejores cambios entre especias. Durante toda la partida tendremos que elaborar una estrategia para conseguir mejorar nuestras especias.

Con las cartas de especias compraremos cartas de mercado que serán las que nos darán los puntos de la victoria.

¿Quieres conocer más sobre las especias y todo lo que las rodea? Consigue ya Century: la ruta de las especias y no podrás dejar de pensar en este exótico mundo de especias y mercados.

Yo fui a EGB

juegos de mesa para decir hola al invierno

Éste es un juego de mesa para nostálgicos. Si lo que quieres es mantener encerrada en casa a toda la familia durante horas este juego de mesa es ideal. Yo fui a EGB es un juego de mesa que enganchará a toda la familia desde el primer momento.

La EGB marcó una época, pero no solo por el tipo de educación sino porque los tiempos en que este tipo de educación estuvo implantada fueron unos tiempos de cambios muy notables y de revolución en todos los aspectos. Este juego de mesa intenta reflejar todos esos cambios sobre el tablero, y podemos asegurar firmemente que no solo lo intenta sino que lo consigue.

Este juego de mesa hará que los mayores recuerden sus años de colegio y los pequeños aprendan de épocas pasadas. ¡Y todo ello sin salir de casa!

Yo fui a EGB es un juego de mesa que consiste en un recorrido por distintas clases de pruebas, preguntas de la tele, sobre los espacios donde jugábamos… Un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que el primero en acabar el recorrido será el ganador.

¿Eres un nostálgico de la EGB y en tu casa aún no se han dado cuenta? Deja claro quién es quien más sabe de esta época con el juego de mesa Yo fui a EGB.

¡A jugar!

Estos juegos de mesa igual no son los que escogeríamos habitualmente, son juegos de mesa un poco fuera de lo común y puede que no sean los más conocidos. Pero estoy segura de que con ellos lo pasarás en grande.

Pero si se te ocurren otro tipos de juegos de mesa para decir hola al invierno no dudes en hacérnoslo saber. Nos encantan los juegos de mesa. Pero sobre todo nos encanta compartir este tipo de información con vosotros y que vosotros la compartáis con nosotros.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?