fbpx

Juegos de mesa para descargar adrenalina. ¡Sudarás la gota gorda!

Cuando digo que los juegos de mesa sirven para todo es porque sirven para todo. ¿Has pasado un día de perros en el trabajo y sientes que podrías saltar a la mínima? No te recomiendo que lo pagues con tu familia. Ellos no tienen la culpa y es probable que no les siente bien tu mal genio después de lo que para ellos seguramente también habrá sido un largo día. ¿Qué te recomendamos nosotros? Unos juegos de mesa para descargar adrenalina. Con estos juegos de mesa no solo descargaréis adrenalina sino que serán la excusa perfecta para una reunión familiar.

¿Cuáles son los juegos de mes que yo considero que sirven para descargar adrenalina? Todos los que requieren un mínimo de trabajo físico. No me refiero a nada que sea muy duro, simplemente un poco de velocidad. Con estos juegos de mesa para descargar adrenalina toda la familia dormirá como un bebé.

Juegos de mesa para descargar adrenalina

Hay veces que llegas a casa de los nervios, y lo que menos te apetece es ponerte a hacer deberes con los niños. ¿Cuál es la mejoro opción? Unos juegos de mesa en familia. Pero no juegos de mesa cualquiera. Juegos de mesa para descargar adrenalina. ¡Le vendrán bien a toda la familia! Los días de trabajo y cole pueden ser un martirio. Lo mejor que podemos hacer es amenizárlos con algún juego de mesa en familia. ¡Romper con la rutina!

Jungle Speed

Jungle speed, juegos de mesa para descargar adrenalina

Jungle Speed fue inventado por la tribu de los Abulús hace muchísimos años. ¿Cuántos? Pues más de 3000 años. Este juego fue inventado por los cazadores de la tribu de la Spidopotamia subtropical para disputarse las pieles de sus presas con hojas de eucalipto.

Te preguntarás que cómo ha llegado a nosotros si hace tanto tiempo que se inventó, ¿verdad? Pues ha llegado hasta nosotros gracias a Tom y a Yako, los últimos descendientes de esta tribu. A ellos les tenemos que agradecer que este divertido juego de mesa haya llegado hasta nosotros.

Este es un juego que se rige por la ley de la jungla. El primero en quedarse sin cartas será el ganador de la partida y por supuesto es nombrado el jefe de la tribu de los Abulú.

¿Preparado para poner a prueba tu velocidad con este juego de mesa? Empieza ya a jugar a Jungle Speed y demuestra quien es el más rápido de la casa.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para descargar adrenalina

Un juego de cartas como ninguno. Dobble es un juego de cartas que pondrá a prueba tu velocidad y la de toda tu familia.

En este juego de mesa familiar los jugadores tendrán que hacer parejas con los dibujos que aparecen ilustrados en las cartas que componen el juego. En cada carta aparecen 8 ilustraciones y lo que tenemos que hacer es juntar por parejas estas ilustraciones.

¿Creéis que la cosa se queda ahí? Esto no es un simple juego de mesa. Esta pequeña cajita metálica esconde muchos más secretos. En el librito explicativo del juego os explica 5 minijuegos con los que disfrutar en familia. Juegos con los que cada vez que abras la caja te parecerá que es una nueva aventura que pondrá a prueba tu velocidad y la de toda la familia.

¿Estás preparado para la diversión? Pon Dobble en tu vida y ya no querrás nada más. Ni tu no nadie de tu familia.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz, juegos de mesa para descargar adrenalina

Fantasma Blitz 2.0 es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz que tanto éxito tuvo. Este es un juego de mesa de velocidad y reflejos en el que cada jugador debe intentar ser el más rápido a la hora de coger alguno de los objetos que colocaremos en el centro de la mesa.

¿Cómo sabremos qué objeto coger? En cada turno el participante al que le toque jugar cogerá una carta del mazo central. Lo que tenemos que hacer es coger el objeto que aparece en la carta antes que el resto de participantes lo haga. Pero no es tan fácil. Los objetos no siempre son del color que aparece en la carta, o sea que no solo se trata de tener reflejos, sino que la vista también te puede jugar malas pasadas.

¿Quieres demostrar a tu familia quien es el mejor en materia de diversión? Llévales a casa este juego de mesa y no podrán resistir las ganas de probarlo.

Estos juegos de mesa para descargar adrenalina son ideales para cualquier ocasión. Puedes recurrir a ellos en cualquier momento que necesites echarte unas risas con tu familia. Te diré más: es importante que te rías con tu familia. Pasar momentos agradables en familia hace que reforcéis lazos, que los miembros de la familia se acerquen entre ellos creando un núcleo indestructible.

¿Pero todavía quieres más? Si te apasionan los juegos de mesa tanto como a mí y a mi familia estos juegos de mesa se te quedarán cortos. Es necesario que por casa tengas muchos juegos de mesa para todas las ocasiones. Entra en nuestra tienda online y encontrarás todo lo que necesitas.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?