Juegos de mesa para despedir el 2017 por todo lo alto

Tokaido, juegos de mesa para despedir el 2017

Todos los años tienen lo suyo. Y es que 365 días dan para mucho y no todo pueden ser momentos buenos. Con nuestros artículos intentamos llenar vuestros ratos libres de buenos momentos con juegos de mesa. Por eso la última noche del año no podía ser menos y te queremos recomendar unos juegos de mesa para despedir el 2017.

Siempre decimos que los juegos de mesa sirven para todo. ¿Y no hemos encontrado hasta ahora juegos de mesa para todas las ocasiones? Entonces, ¿por qué no utilizarlos también par a despedir el año? Con estos juegos de mesa para despedir el año no solo despediréis el 2017 por todo lo alto sino que toda la familia lo pasará en grande.

Juegos de mesa para despedir el 2017

Es bueno empezar el año con buen pie, pero, ¿no es mejor aún acabarlo por todo lo alto? Con estos juegos para despedir el 2017 pasaréis una gran noche en familia sentados alrededor de la mesa con unos juegos de mesa y veréis como no envidiáis nada a todos esos jóvenes que están pelándose de frío en la cola de alguna discoteca.

Tokaido

Tokaido, juegos de mesa para despedir el 2017

En Tokaido nos encontramos en el siglo XI en Japón. ¿Y de qué trata Tokaido? Tokaido es una ruta de un recorrido de unos quinientos km que va desde Edo, la ciudad que ahora es llamada Tokio hasta Kioto.

En este juego de mesa somos caminantes que se disponen a hacer este recorrido con el único objetivo de disfrutar al máximo el viaje. ¡Ademas este juego de mesa dispone de unas ilustraciones fantásticas y espectaculares! ¿Te lo vas a perder?

En Tokaido los participantes tenemos la misión de empaparnos de la cultura japonesa. Disfrutando de una agradable velada lo que tenemos que hacer es intentar que nuestro viaje sea mejor que el del resto: visitando lugares bonitos, comprando souvenirs, comiendo las mejores comidas… ¡Pásalo lo mejor posible en tu aventura!

¿Te apetece hacer un viaje familiar por lugares recónditos sin salir del acogedor calorcito del salón de vuestra casa? Con Torkaido te empaparás de cultura solo con abrir la caja de este apasionante juego de mesa.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para despedir el 2017

Artículo tras artículo repito que éste es uno de mis juegos de mesa preferidos, por no decir mi preferido. Dixit es un juego de mesa perfecto para todas las ocasiones. Y no solo por lo atractivo del juego y por lo divertido que es. Cualquiera al que le preguntes te dará buenas referencias de este juego de mesa. ¿Os podréis resistir a sus fabulosas ilustraciones?

En este juego de mesa cada participante dispone de unas carta. Durante la ronda, el participante al que le toca jugar escogerá una de sus cartas y la describirá al resto de concursantes, pero sin mostrarla. Una vez descrita el resto de concursantes tendrá que escoger una de sus cartas que se asemeje a lo que el participante al que le toca jugar a descrito y todos pondrán las cartas en el centro de la mesa.

Entonces todos los participantes excepto el que ha descrito la carta votarán cuál de las cartas que hay sobre la mesa piensan que es la que ha descrito el participante narrador.

¿Cómo son las votaciones? Descubre todo lo relacionado con Dixit en nuestra tienda online.

Sushi go!

¿Os apasiona la cultura nipona? ¿Y por qué no despedir el 2017 con una cena japonesa y un gran juego de mesa? ¿Cuál? Sushi go!

Éste es un juego de mesa de cartas del tipo party game rápido y divertido con el que toda la familia lo pasará en grande. ¡Despediréis el 2017 entre carcajadas y buen humor!

La primera novedad que nos presenta Sushi go! es que las cartas se reparten según el número de jugadores que hayan participando en la partida.

¿Quieres conocer más sobre este juego de mesa? Adéntrate  en la cultura japonesa con Sushi go! y amarás esta comida de por vida.

Muchas veces los que somos padres envidiamos o echamos de menos nuestra vida antes de tener hijos. Yo tengo que decir que esos momentos son pocos pero a veces recuerdo los momentos de tranquilidad y sosiego y me entran ganas de volver atrás. Pero otras miro a mi alrededor y pienso en lo afortunada que soy. Sobre todo en épocas como las Navidades. Estoy segura de que con estos juegos de mesa para despedir el 2017 no vas a echar nada de menos las noches de discotecas.

¿Tenías otro tipo de juegos pensados para la cena de fin de año? ¿Estos juegos de mesa para despedir 2017 no son lo que esperabas para despedir 2017 por todo lo alto? Si lo que quieres es otro tipo de juegos de mesa tenemos la solución. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. ¿Vas a poder resistir la tentación de despedir el año con unos juegos de mesa?

Juegos de mesa para despedir el 2017 por todo lo alto
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat