fbpx

Juegos de mesa para despedir el otoño. ¡Más frío aún!

¿Sabes qué pasa cuando se acaba el otoño? ¿Qué llega el calor? Pues no, que aún llega más frío. Llega el invierno y con el no solo las navidades, sino que llega más frío. Con estos juegos de mesa para despedir el otoño no solo lo pasaremos en grande sino que haremos pasar el frío. ¿Cómo? Con juegos de mesa para entrar en calor. Juegos de mesa con los que descargarás adrenalina al máximo, juegos de mesa para despedir el otoño.

El otoño es una época muy bonita, la caída de las hojas  de los árboles y la llegada del frío hace que esta estación del año sea realmente especial. Pero con esta estación también llegan los constipados, la vuelta al cole, el inicio del trabajo… Pero el drama llega cuando el otoño se va. ¿Por qué? Porque llega el invierno, el frío polar… Cuando todo eso pasa, el momento que tenemos libre lo que más nos apetece es pasar el día encerrados en casa al calor de la estufa. ¿Pero qué pasa si tenemos niños en casa? No es tarea fácil que se queden quietos. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues por supuesto con juegos de mesa.

Juegos de mesa para despedir el otoño

El otoño es una época del año muy bonita, pero con esta lista de juegos de mesa para despedir el otoño vas a desear despedirte de ella. Con estos juegos de mesa toda la familia lo va a pasar en grande jugando todos juntos. Juegos de mesa familiares para crear recuerdos fantásticos. ¿Te atreves con estos juegos de mesa?

Exit

Exit, juegos de mesa para despedir el otoño

Exit es una apuesta a lo grande de la editorial Devir. Devir es una editorial que nació con el propósito de divertir. ¿No es esto un sello de garantía de calidad?

Exit es un juego que simula los escape room. ¿Y qué es un escape room? Es un juego en el que un grupo de personas son encerradas en una habitación y el propósito del juego es que  el grupo unido salga de la habitación pasando una serie de pruebas. Pues bien, Devir ha llevado estos intrigantes juegos a los juegos de mesa. Pero no penséis que lo ha hecho discretamente, lo ha hecho a lo grande.

¿Cómo? Devir no se ha conformado con crear un juego de mesa, sino que ha lanzado una saga de juegos de mesa del tipo escape room. Los títulos que se encuentran en esta saga son: La cabaña abandonada, La tumba del Faraón y El laboratorio secreto. ¿Te los vas a perder?

Entra ya a nuestra tienda online y descubre cuál de estos títulos de la saga Exit es el más adecuado para ti.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0, juegos de mesa para despedir el otoño

Fantasma Blirz 2.0 es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz. Un juego de mesa en el que toda la familia pondrá a juego su velocidad y agilidad. En Fantasma Blitz 2.0 los componentes son un mazo de cartas y unos objetos. Los objetos se colocarán en el centro de la mesa. Durante cada turno el participante al que le toque jugar levantará la carta del mazo que toque. ¡Entonces es cuando viene la emoción! El jugador más rápido en coger el objeto que aparece en la carta ganará la ronda.

¿Eres el más rápido de la familia? Demuéstralo con Fantasma Blitz 2.0.

Jungle Speed

Jungle Speed, juegos de mesa para despedir el otoño

Jungle Speed fue inventado hace más de 3.000 años por la tribu de los Abulús. ¿Y cómo surgió? Para divertirse los cazadores se jugaban las pieles de los animales que habían cazado a este juego de mesa. Tom y Yako, los últimos descendientes de esta tribu han hecho que este juego llegue hasta nosotros.

¿Estás lista para sumergirte en las profundidades de la selva con Jungle Speed?

Time’s up Party

Time's uo Party, juegos de mesa para despedir el otoño

Time’s up Party ya es un clásico entre los juegos familiares del tipo party games. En este juego de mesa nos dividimos por equipos. El juego se compone de unas cartas y de un reloj. Lo que tendrá que hacer cada equipo es ser el que más conceptos adivine de las cartas en un tiempo determinado.

¿Crees que eres capaz de formar el equipo más listo y rápido? Hazte ya con Time’s up Party y comprueba qué equipo de la familia es el más ágil adivinando conceptos.

Con estos juegos de mesa para despedir el otoño no solo lo pasaréis en grande y descargareis adrenalina sino que entraréis en calor. No os hará falta la estufa. ¿Queréis probar estos juegos de mesa? No vas a poder resistirte.

Los juegos de mesa son algo muy divertido, de hecho es una buena razón para juntarse toda la familia y divertirse a lo grande. Pero si estos juegos de mesa no son tus preferidos pásate por nuestra tienda online y descubre todo lo necesario sobre juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y ocasiones, juegos de mesa para todas las edades.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?