fbpx

Juegos de mesa para detectives… ¡descubrirán grandes crímenes!


Juegos de Mesa de Detectives

Los juegos de mesa suelen ser una oportunidad para reunir a amigos y familiares, pero también es una excelente opción para poner a prueba todas tus habilidades de observación y análisis, sobre todo cuando se trata de juego sobre detectives.

Juegos de Mesa para Detectives: Prepárate para Resolver Misterios y Crímenes

Cuando surgen misterios, enigmas y crímenes, posiblemente tendrás que poner toda tu atención a los detalles para poder resolver cada uno de los casos que se pondrán frente a ti para convertirte en el ganador de cada uno de estos juegos. Siendo juegos que estimulan el análisis y el intelecto, desarrollarás tu inteligencia a través de situaciones llenas de misterio, donde al unir algunas piezas podrás finalmente resolver casos y solventar situaciones que pondrán tu capacidad de raciocinio a prueba.

Hemos seleccionado alguno de los juegos más interesantes detectives, donde podrás compartir con tus amigos y determinar quién de ellos es el asesino, el ladrón o quién ha generado todo el caos que tú debes resolver con tus conocimientos.

1. Watson y Holmes

Un juego que te invita a disfrutar de situaciones llenas de incertidumbre e intriga, donde te convertirás en el aliado del reconocido detective para ayudarlo a resolver los misterios y crímenes más extraños.

Rango de Dificultad

El nivel de dificultad este juego es intermedio, recomendado para niños a partir de 10 años en adelante.

Número de Personas que pueden jugar

Las partidas en este juego pueden ser grupales, ya que, pueden participar desde un mínimo de 2 jugadores hasta un máximo de 7.

Tiempo estimado de duración del juego

Debido a que requiere una gran capacidad de análisis y observación las partidas pueden prolongarse hasta un máximo de 1 hora.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

Este juego de mesa detectives creado por la editorial Ludonova cuenta con una gran calidad de temática y diseño, dándole la posibilidad a los jugadores de disfrutar de dinámicas muy emocionantes y entretenidas cargadas de misterio. Tendrás que acompañar al detective más famoso de la literatura, metiéndote en los zapatos del doctor Watson.

Nunca un caso ha sido tan insólito como para no ser resuelto por estos personajes, por lo que, tu labor será develar los detalles incluidos en el crimen y acumular la mayor cantidad de pistas, testimonios y así desarrolla desarrollar tu propia hipótesis acerca de lo suficiente acontecimientos. Pondrá a prueba el mayor nivel de tu lógica deductiva y así conseguir convertirte en el mejor detective al solventar esta situación.

Las reglas del juego son fáciles de comprender y el montaje se hace muy simple, convirtiéndose en un juego muy dinámico y fluido. El juego consiste en la recreación de algunos de los casos más característicos del detective, por lo que, veremos a través de los ojos de su compañero, lo que va ocurriendo en el juego. Es un juego de mesa donde cada uno de los participantes juega de manera individual y deberá resolver el misterio lo antes posible para ganar.

¿Dónde Comprar el Juego?

Compra este juego a través de nuestra tienda online, donde te proporcionamos la posibilidad de comprar de forma segura y a un precio espectacular.

Watson & Holmes

2. Mysterium

Rango de Dificultad

El juego es de dificultad media, recomendado para niños mayores de 10 años de edad.

Número de Personas que pueden jugar

Pueden participar un mínimo de 2 personas en las partidas hasta un máximo de 7 jugadores.

Tiempo estimado de duración del juego

Las partidas pueden durar entre 45 minutos hasta una hora en promedio.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

Nos introducimos en un mundo lleno de misterio y en In más llenos de escalofriantes situaciones tal y como su nombre lo indica. La editorial responsable de la fabricación de este juego de mesa de detectives es Asmodée, la cual te permite disfrutar de un juego lleno de emoción donde todos tus familiares y amigos podrán incursionar en la dinámica de este juego.

Se desarrolla en una mansión encantada, donde tendrás que poner a prueba tu valentía y abrir bien los ojos para detallar cada uno de los elementos y situaciones que se van desarrollando medida que avanza el juego. Puede que tu mente te juegue algunas bromas, pero deberás estar atento y poner tus sentidos en la máxima de su agudeza, ya que, los espíritus y los fantasmas están a la orden del día y podrían darte una sorpresa en el momento que menos lo esperas.

Las cartas cuentan con diseños muy atractivos y es un juego de gran calidad que viene presentado una caja muy compacta y muy bien organizado. Vale la pena disfrutar de unas partidas en este juego, el cual viene presentado en español y las instrucciones son muy fáciles de comprender.

Desde el punto de vista gráfico, la caja va muy bien y su diseño es muy envolvente, e invita desde el comenzó a jugar. El espíritu de la víctima te guiará por todas las señales para que conozcas quien lo ha asesinado, así que, hay que armarse de valor y atravesar por las múltiples situaciones que encuentras en Mysterium.

¿Dónde Comprar el Juego?

Puedes comprar este juego a través de nuestra tienda online, ya que, a través de esta te damos acceso a una compra efectiva, segura y rápida proporcionándote una inversión garantizada para tu entretenimiento y diversión.

3. Holmes, Sherlock y Mycroft

Rango de Dificultad

Es un juego dificultad media apropiado para niños mayores de 10 años de edad.

Número de Personas que pueden jugar

Pueden participar sólo 2 jugadores durante las partidas.

Tiempo estimado de duración del juego

Cada partida puede prolongarse hasta por 30 minutos de juego.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

En este juego se juntan dos de las mentes más importantes en el mundo de la investigación, donde tendrás que incursionar en una situación bastante complicada donde un atentado se ha llevado a cabo en el parlamento de Londres. Tu principal objetivo será acumular la mayor cantidad de pistas y detalles para poder develar el misterio que gira en torno a la corona.

Este caso parece estar desarrollado por el menos esperado, por lo que, durante esta sesión de juego estarás acumulando detalles y pistas que al final te permitirán desarrollar una hipótesis bastante clara donde conocerás quiénes son los inocentes y los culpables. Si eres del tipo de jugador que analiza todo en detalle, este juego se presta perfectamente para crear tus propias hipótesis y conseguir a atrapar a los criminales a través de una estrategia de análisis y observación.

En una situación donde las dos mentes más brillantes de la investigación se enfrentan para determinar quien es el mejor, tu misión será desenvolverte por un universo de cartas donde deberás probar la culpabilidad de uno de los aparentes responsables. La mecánica del juego es sencilla y rápida, por lo que, disfrutarás de Holmes, Sherlock y Mycroft. Cuando llega la hora de jugar es muy sencillo de realizar el montaje gracias a su tablero con cartas diseñadas con mucho detalle.

¿Dónde Comprar el Juego?

Si quieres obtener la oportunidad de comprar este maravilloso juego de investigación, te ofrecemos nuestra plataforma para que compres de manera segura y al mejor precio disponible en el mercado.

Comprar Holmes Sherlock & Mycroft

3. Avalon

Rango de Dificultad

Éste juego de tipo rivalidad investigación cuenta con una dificultad intermedia y dial para niños mayores de 10 años de edad debido a la capacidad analítica que requiere.

Número de Personas que pueden jugar

Es un juego perfecto para grupos, ya que, se puede jugar de cinco personas en adelante hasta un máximo de 10.

Tiempo estimado de duración del juego

Debido a que las partidas se desarrollan de forma rápida y fluida, pueden alcanzar hasta 30 minutos.

Conclusiones Generales y Nuestra Puntuación

Es un juego de mesa lleno de intriga, estrategia y traición, donde el bien y el mal se enfrentan en una temática llena de dinamismo y honor, donde la civilización está en peligro, a menos que puedas derrotar las fuerzas que amenaza la estabilidad mundial. Acompañado de un gran número de personajes, este juego te llevará por una gran cantidad de situaciones que te sumergen entre la conspiración y el peligro donde tendrás que revelar algunas pistas y detalles para poder hacer caer a tus enemigos.

Los diseños que han sido incorporados en este juego lo hacen ser muy atractivo y las reglas son muy fáciles de comprender, por lo que, en un par de jugadas ya podrás adaptarte fácilmente a las dinámicas. Algunos personajes conocidos como Merlín y Morgana se han incorporado en este juego, el cual es una versión del clásico juego La Resistencia.

Ambientado en el universo del Rey Arturo, este juego se hace muy fluido durante las jugadas y los accesorios del juego hacen crear un excelente ambiente de juego. Tu misión será muy simple al desentrañar esta red de intriga y engaño donde hay un asesino involucrado, y con la ayuda del mago, deberás conseguir la victoria.

¿Dónde Comprar el Juego?

Ponemos a tu disposición nuestra tienda online para que puedas acceder a la compra segura de Avalon a un precio muy atractivo y de una forma segura y cómoda.

La resistencia Avalon devir
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?