Juegos de mesa para disfrutar con amigos… ¡tardes de diversión!

Karuba, juegos de mesa para disfrutar con amigos

Esas tardes después de una buena comida con unos amigos y unas copas no se pagan con dinero. Pero estoy segura de que sabéis a que me refiero si digo que esas tardes se pueden mejorar. ¡Por supuesto que me refiero a juegos de mesa! En mi grupo de amigos a todos, o a casi todos, nos gustan los juegos de mesa, como el juego de mesa The Island. Aunque a unos más que a otros: pero ya tienen asumido que hacer una comida o una cena en mi casa implica necesariamente que la velada va a terminar entre juegos de mesa. Se que les encanta, sino no volverían. Puede que tenga algo que ver que soy una gran cocinera. ¡Aunque, los juegos de mesa para disfrutar con amigos son lo más!

Hay quien piensa que la mejor excusa para hacer una quedada es pillar una buena cogorza. Pero si eres un amante de los juegos de mesa, muchas veces no es compatible: no te recomiendo que mezcles juegos de mesa con alcohol (básicamente porque luego es imposible recuperar todas las piezas…). Pero créeme cuando te digo que tendrás más que suficiente con estos juegos de mesa para disfrutar a lo grande con tus amigos.

Juegos de mesa para disfrutar con amigos

Si eres de los que te encantan los juegos de mesa para disfrutar con amigos, este es tu artículo. ¿De verdad quieres probarlos? Después de esto no los podrás sacar de tu casa.

Karuba

Un juego al que solo pueden participar 4 jugadores, pero podéis jugar por turnos. Apto para jugadores a partir de 8 años, por lo que si en el grupo hay niños también podrán divertirse. Eso sí, no significa que si todos sois mayores no os vayáis a divertir.

Karuba, juegos de mesa para disfrutar con amigos

¿Sois unos intrépidos aventureros y entre vuestros amigos no lo quieren ver? Demuestra de lo que eres capaz con Karuba. ¿Te suenan los nombres de Indiana Jones o Lara Croft? En este juego de mesa tienes que ponerte en el lugar de buscadores de tesoros de su categoría. Perdidos a través de la jungla, tenéis que ser capaces de encontrar los templos perdidos en la selva de Karuba.

¡Es sencillo! Cada jugador dispone de un tablero, 36 losetas con caminos ilustrados y y aventureros. El tablero será el mapa por el que los exploradores tendrán que orientarse para buscar las riquezas de la selva. ¿Cual es el objetivo? Pues muy fácil, lo que los aventureros tienen que hacer para ganar la partida es embolsarse el mayor número de puntos a través de cristales,  pepitas de oro y tesoros de templo. ¡Pero no será tan fácil conseguirlas! El director de exploración puede hacernos la vida algo difícil.

Te recomiendo que conozcas Karuba más a fondo, puede que encuentres un tesoro inesperado.

Imhotep

Imhotep, juegos de mesa para disfrutar con amigos

¿Quien os viene a la cabeza cuando os hablan del maestro de constructores? Imhoteb ¿no? Se le atribuye incluso la primera pirámide escalonada de Egipto. ¿Pero de verdad lo conocemos por eso? No, lo conocemos por ser el malo en la película de La Momia.

¿De que va el juego entonces? Lo que tenemos que hacer en Imhoteb es emular a esos maestros de constructores que se encargaban de elaborar esas pirámides y construcciones. Vaya, que tenemos entre las manos un juego de temática egipcia.

El juego se desarrolla en 6 rondas en las que tenemos que conseguir más punto que el resto de jugadores. ¿Y cómo se hace? ¿De verdad, lo quieres saber? Hazte con Imhoteb y descubre todos los pormenores de este juego de mesa que te dejará sin palabras.

The Island

The island, juegos de mesa para disfrutar en familia

Lo que necesitas para jugar a The Islan es alma de explorador. ¿Por qué? Lo que tenemos que hacer en este juego es conseguir el máximo número posible de tesoros. ¡Pero cuidado! El volcán de The Island está a punto de entrar en erupción. Tienes que ser lo más rápido posible si no quieres hundirte en las profundidades con la isla.

¿Cómo se gana? Para ganar tendrás que poner a todos tus exploradores y los tesoros que llevan encima en un lugar seguro. ¡Ojo! El mar también esconde peligros, o sea que vigila por donde pasas. ¡Espectacular juego de interacción entre jugadores!

Hazte con The Island y descubre todos los misterios que esconde este intrépido juego en el que nadie quedará indiferente. ¡Todos pedirán más!

En este artículo todo son aventuras ¿no? ¿Y no es eso la amistad? Una aventura continua. Estoy segura de que disfrutaréis al máximo de estos juegos de mesa. Juegos de mesa para disfrutar con amigos, con familia o con cualquiera con quien quieras pasar unos momentos de risas sin fin.

Te interesará también esta reseña The Island.

¿Crees que estos son los únicos juegos de los que puedes disfrutar? Por supuesto en nuestra tienda online puedes encontrar mucho más, no solo de juegos de mesa para disfrutar con amigos sino de juegos de mesa para todo tipo de ocasiones.

Juegos de mesa para disfrutar con amigos… ¡tardes de diversión!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat