fbpx

Juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas

Dobble, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

Las tardes de tapas y cervezas son lo más. Me encanta juntarme con mis amigos a hacer unas cañas. Vamos al bar del barrio, soltamos a los niños por la terraza y ahí nos podemos pasar horas. Empalmamos la merienda con la cena. Pero es que no solo nos pasamos la tarde chismorreando, sino que también nos llevamos nuestros juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas. Entonces ya sí que cerramos el bar.

¿Y cuáles son los criterios para escoger los juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas? Para empezar, nos solemos juntar bastantes amigos, por lo que es importante escoger un juego que nos vaya a gustar a todos. A mí que sea del agrado de todos lo primero que se me viene a la cabeza es algún party game. Pero además hay que procurar que sea fácil de transportar porque al acabar la partida nos lo tenemos que llevar a casa. Nosotros casi siempre escogemos juegos de cartas. Juegos rápidos y divertidos que nos gusten a todos.

Juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas

Juntarnos para tomar unas cañas con nuestros amigos ya es toda una tradición. Y a veces cuando sabemos que nos vamos a quedar un buen rato nos llevamos nuestros juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas. Juegos con los que todos lo pasaremos en grande. Para estas tardes de cañas y tapas siempre nos decantamos por juegos de mesa rápidos y divertidos. Hay que tener en cuenta que los niños están con nosotros y tenemos que suponer que en alguna partida puede que se unan a nosotros, por lo que es mejor que las partidas sean cortas por si se cansan.

Sushi Go!

Sushi Go!, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

Sushi go! es lo que yo llamo un juego todo terreno. Un juego para sacar y acertar en cualquier momento, ideal para todas las ocasiones.

En este juego de mesa tenemos cartas de Sashimi, Tempura, Nigiri, Wasabi, Gyoza, Maki, Pudin y palillos con las que disfrutarás de un menú al más estilo asiático sin salir de tu comedor.

Para empezar repartiremos las cartas. Este juego es peculiar hasta a la hora de repartir las cartas. Las cartas se repartirán en función de los participantes. ¿Cómo se gana a este juego de mesa? El que tenga más puntos que el resto de jugadores será el ganador. ¿ Y cómo se consiguen los puntos? Tenemos que hacer que las cartas combinen entre ellas para puntuar más.

Si quieres disfrutar de un juego de mesa de lo más fresco y divertido no tienes más que pedir Sushi Go! en nuestra tienda online.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

¡Muchas veces me pregunto como puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña! La primera novedad que incorpora Dobble es que sus cartas no son cuadradas, son redondas.

En este juego de mesa nos encontramos con cartas redondas en la que aparecen distintas ilustraciones. En concreto 9 ilustraciones en cada carta. ¿Y que es lo que tenemos que hacer? Tenemos que emparejar las ilustraciones con las otras cartas que haya sobre la mesa. Es un juego rápido dinámico y divertido en el que los miembros de todas las edades tienen cabida.

¡Pero todavía hay más! Este juego de mesa en su libreto de instrucciones incorpora 5 maneras extras de jugar con las que cada vez que abras la caja te va a dar la sensación de que juegas a un juego nuevo.

¿Preparada para que toda tu familia pueda disfrutar al máximo de esta cajita amarilla? Entra ya a nuestra tienda online y pide Dobble. ¡No querrás nada más!

Love Letter

Love Letter, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

En Love Letter tendrás que ponerte en la piel de un conquistador de la edad media.

La princesa está triste porque han encerrado a su madre por traición. Desde que esto sucedió no ha salido de sus aposentos. ¿Entonces como vamos a conquistarla? Por supuesto, nadie puede entrar a palacio sin permiso del rey por lo que lo tenemos difícil par llegar hasta ella. Nuestra única opción es hacerle llegar cartas a sus aposentos. Los cortesanos de palacio serán los encargados de hacer llegar a la princesa las cartas que tenemos para ella. ¡Pero cuidado! No todos los cortesanos quieren que nuestras cartas lleguen hasta la princesa. Debes pensarlo bien antes de confiarles tus cartas.

Consigue ya Love Letter y disfrutaréis como enanos desde el primer momento.

¿Se te ocurre una tarde mejor junto a tus amigos? Estoy segura de que con estos juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas no vais a necesitar nada más. Juegos de mesa frescos con los que todos desconectaréis un buen rato de la vida diaria y de los problemas de la rutina.

¿Pero todavía quieres más? Si te apasionan los juegos de mesa y quieres conocer más, entra en nuestra tienda online. En ella encontrarás todo lo necesario sobre juegos de mesa e información de juegos de mesa. ¡Y si crees que falta algo solo tienes que decirnoslo!

Valora este post
WhatsApp chat